Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 18, 2025 4:51 am

beattriix escribió:Ohhhh Sawako! Madre mía que susto ! Sí claro que recuerdo que me comentaste que te caíste 10 antes de saber de tu embarazo. Lo importante es que estéis bien las dos.
Me alegro que todo lo que me cuentas son cosas buenas y bonitas ! Lo de la sesión de fotos del día 8 suena maravilloso! Disfruta mucho de la sesión!
Si a mí también me pasa que comparas y te comes la cabeza un poco porque con uno sentís unas cosas antes y otro otras no se. En el día de hoy le estoy notando mas. Hoy hemos tenido cita con la matrona y ya me ha mandado la prueba de glucosa y analítica del segundo trimestre, estamos en semana 17 y hemos escuchado el corazón y todo bien. Yo lo único que no estoy engordando y me preocupo porque casi ni como. Pero me ha dicho q no pasa nada.

Ya tienes programada la cesárea ! Ya tienes día para ver a tu linda niña ! Verás que bendicion! Es el mejor regalo que nos da la vida ! Yo para mí la mía es mi ángel. Además que nació en tiempos difíciles. Al igual que el que viene en camino nacerá en tiempos difíciles para la familia. Pero pienso que vienen para sanar y completarnos y hacernos crecer y avanzar.
Sawako me alegra mucho saber de ti ! Ya me cuentas qué tal la sesión de fotos y las pruebas !
Un abrazo enorme y que siga todo maravillosamente !

Hola Beatriz,

Me divertí mucho en la sesión. Termine derrotada, pero las fotos salieron muy bonitas. Espero mi álbum para cuando nazca Emma Sophia.
¿Cómo te fue con la glucosa? Yo ando con infección en las vías urinarias y vaginal, ya con tratamiento para ver si andamos bien para la cesárea. Ya estoy en la semana 33+4, esperando llegue el 28 de mayo para tener la última cita antes de la cesárea, elegimos el 12 de junio para que nazca. Estaremos de 37+2.
Nos quedan 26 días antes de por fin conocer a nuestra curita, justo como dices, vienen a hacernos crecer y avanzar.

Saludos bonita, seguimos en contacto
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Dom May 18, 2025 10:52 pm

Sawako not Sadako escribió:
beattriix escribió:Ohhhh Sawako! Madre mía que susto ! Sí claro que recuerdo que me comentaste que te caíste 10 antes de saber de tu embarazo. Lo importante es que estéis bien las dos.
Me alegro que todo lo que me cuentas son cosas buenas y bonitas ! Lo de la sesión de fotos del día 8 suena maravilloso! Disfruta mucho de la sesión!
Si a mí también me pasa que comparas y te comes la cabeza un poco porque con uno sentís unas cosas antes y otro otras no se. En el día de hoy le estoy notando mas. Hoy hemos tenido cita con la matrona y ya me ha mandado la prueba de glucosa y analítica del segundo trimestre, estamos en semana 17 y hemos escuchado el corazón y todo bien. Yo lo único que no estoy engordando y me preocupo porque casi ni como. Pero me ha dicho q no pasa nada.

Ya tienes programada la cesárea ! Ya tienes día para ver a tu linda niña ! Verás que bendicion! Es el mejor regalo que nos da la vida ! Yo para mí la mía es mi ángel. Además que nació en tiempos difíciles. Al igual que el que viene en camino nacerá en tiempos difíciles para la familia. Pero pienso que vienen para sanar y completarnos y hacernos crecer y avanzar.
Sawako me alegra mucho saber de ti ! Ya me cuentas qué tal la sesión de fotos y las pruebas !
Un abrazo enorme y que siga todo maravillosamente !

Hola Beatriz,

Me divertí mucho en la sesión. Termine derrotada, pero las fotos salieron muy bonitas. Espero mi álbum para cuando nazca Emma Sophia.
¿Cómo te fue con la glucosa? Yo ando con infección en las vías urinarias y vaginal, ya con tratamiento para ver si andamos bien para la cesárea. Ya estoy en la semana 33+4, esperando llegue el 28 de mayo para tener la última cita antes de la cesárea, elegimos el 12 de junio para que nazca. Estaremos de 37+2.
Nos quedan 26 días antes de por fin conocer a nuestra curita, justo como dices, vienen a hacernos crecer y avanzar.

Saludos bonita, seguimos en contacto

Hola Sawako!!!
Cuánto me alegro que se dieran bien las fotos !!!! Qué ilusión ! Jejeje
Me encanta el nombre de vuestra hija!
Nosotros ahora estamos con los nombres a ver que pondríamos si fuera niño o niña y hemos dicho y elegido dos por cada pero aún no es claro … la eco la tengo el 29 de mayo y ahí si se deja sabremos qué es y ya pensaremos en nombres más concienciada mente.
La glucosa me dio cita para el 16 de junio. A ver q tal. Y no descarto en pasarme antes por consulta y pedir una analítica de tsh porque creo que el tiroides se me altera porque estoy más cansada de lo habitual y con el embarazo de Gabriela me pasó .
Por aquí ya estoy de 19 semanas. Ya en el ecuador del embarazo.
Ay Sawako ya pronto tienes a tu princesa con vsootros ! Me alegra que podáis elegir fecha y programar, aquí no dejan.
Qué tal llevas la infección ? Dicen que es muy común . Veras como en unos días ya están 100%!!!
Ya me vas contando preciosa !
Un abrazo enorme !
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Lun May 19, 2025 9:25 pm

beattriix escribió:Hola Sawako!!!
Cuánto me alegro que se dieran bien las fotos !!!! Qué ilusión ! Jejeje
Me encanta el nombre de vuestra hija!
Nosotros ahora estamos con los nombres a ver que pondríamos si fuera niño o niña y hemos dicho y elegido dos por cada pero aún no es claro … la eco la tengo el 29 de mayo y ahí si se deja sabremos qué es y ya pensaremos en nombres más concienciada mente.
La glucosa me dio cita para el 16 de junio. A ver q tal. Y no descarto en pasarme antes por consulta y pedir una analítica de tsh porque creo que el tiroides se me altera porque estoy más cansada de lo habitual y con el embarazo de Gabriela me pasó .
Por aquí ya estoy de 19 semanas. Ya en el ecuador del embarazo.
Ay Sawako ya pronto tienes a tu princesa con vsootros ! Me alegra que podáis elegir fecha y programar, aquí no dejan.
Qué tal llevas la infección ? Dicen que es muy común . Veras como en unos días ya están 100%!!!
Ya me vas contando preciosa !
Un abrazo enorme !

Hola Beatriz,

Gracias, a nosotros tambien nos encanta su nombre, aunque aquí no me la bajan de Emma o Emmita.

Que emoción que ya el 29 vuelven a ver a su baby, nosotros el 28. Ojala se deje ver porque como batallamos con esta niña que no se dejaba.

Justo el 16 de junio es mi cumple jeje. Yo no me he hecho análisis de la tiroides y también quiero para estar tranquila de que todo funciona bien.

A nosotros nos da la opción de elegir porque igual voy directo a cesárea y es particular, en el seguro público no te dan esa opción, es a como les dé la gana y no gracias.

De la infección no te sabría decir porque yo no siento nada y no traigo flujos raros, apenas con otro cultivo me entero si logramos erradicarlo o no, pero no creo que me pida otro la dra. ya veremos en la próxima cita.

Saludos y que todo siga bonito en esta segunda mitad del embarazo. :D
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Mié May 21, 2025 9:57 am

Hola bonita !
Me alegro que todo siga bien !!!
Ya te contaré qué tal la eco del 29!
Pues si haces bien si puedes ir a particular y te quitas de público que como dices hacen lo que les viene en gana …. Una pena la verdad … aquí en España en lo privado te encuentras a los mismos que en la pública … es una vergüenza …
Un abrazo mami 🫂
beattriix

Notapor beattriix » Mié May 21, 2025 9:58 am

Ah y por cierto de la infección se me olvidó contestarte , ya verás como la doctora en la siguiente visita te dice que todo está en orden y ya no hay más ! Seguro 💪🏼😜
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 22, 2025 4:01 am

beattriix escribió:Hola bonita !
Me alegro que todo siga bien !!!
Ya te contaré qué tal la eco del 29!
Pues si haces bien si puedes ir a particular y te quitas de público que como dices hacen lo que les viene en gana …. Una pena la verdad … aquí en España en lo privado te encuentras a los mismos que en la pública … es una vergüenza …
Un abrazo mami 🫂

Acá una mamí con la que estoy en un grupo de whatsapp tuvo en febrero a su bebé en un hospital publico de España y le fue super bien. Tuvo parto natural y en agua de ultimo momento porque ya no alcanzaron a sacarla de la tina. Recién pasó por el brote de los 3 meses y dice que casi se volvía loca. Ya veremos como nos va a nosotros cuando llegue Emma Sophia a la casa.

Ojala te toque buena atención con este nuevo embarazo y tengas un parto bonito. Ya mañana por fin me dan mi incapacidad para solo dedicarme a esperar la cesárea y hacer cosas para la bebé.
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Lun Jun 09, 2025 9:33 am

Hola Sawako!
Qué tal llevas la recta final ?
Ya pronto tienes a tu bebé !!!
Nosotros la eco de la semana 20 bien. Vimos al bebé y estaba todo bien lo único que me repiten la eco el 30 de junio por ver el peso que vaya acorde con las semanas de gestación. Pero no me preocupo la que me hizo la eco es la misma q el susto que tuve en el anterior y es muy de medidas exactas y no me fío la verdad. Asiesque estoy tranquila. Con Gabriela me daban medidas de una semana menos o días y mira lo sana que estuvo.
Me alegro que a esa mami que mencionas se le diera muy bien en el público, y además en agua ! Aquí en mi ciudad no te dan esa opción ni meterte en agua ni nada. Si quieres te dan pelota si no está ocupada , y duchas de pie. Poco más. En algunos públicos de otras comunidades ofrecen mejores servicios pero aquí … pésimo.
Bueno espero saber pronto de ti ! Un abrazo mami
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jun 11, 2025 6:53 am

beattriix escribió:Hola Sawako!
Qué tal llevas la recta final ?
Ya pronto tienes a tu bebé !!!
Nosotros la eco de la semana 20 bien. Vimos al bebé y estaba todo bien lo único que me repiten la eco el 30 de junio por ver el peso que vaya acorde con las semanas de gestación. Pero no me preocupo la que me hizo la eco es la misma q el susto que tuve en el anterior y es muy de medidas exactas y no me fío la verdad. Asiesque estoy tranquila. Con Gabriela me daban medidas de una semana menos o días y mira lo sana que estuvo.
Me alegro que a esa mami que mencionas se le diera muy bien en el público, y además en agua ! Aquí en mi ciudad no te dan esa opción ni meterte en agua ni nada. Si quieres te dan pelota si no está ocupada , y duchas de pie. Poco más. En algunos públicos de otras comunidades ofrecen mejores servicios pero aquí … pésimo.
Bueno espero saber pronto de ti ! Un abrazo mami

Hola Beatriz,

Que gusto saber que tu bebé va bien, y si te repiten eco mejor porque así ves de nuevo a tu baby 🥰.

La mía nace en menos de 2 días, el 12 a las 12pm entramos a quirofano, ya con toda la emoción de conocer a mi beba.

Que molesto que no sea la misma atención en todos lados en un mismo país, con que lleguen con bien nos daremos por bien servidas.

Seguimos atentas, saludos y a seguir cuidándose 😊🩷👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Jue Jun 12, 2025 3:00 am

Hola sawako!
Que bien mañana a estas horas ya tendrás a tu beba contigo !
Te deseo lo mejor del mundo para ese momento tan especial y que lo disfrutes !
Después me cuentas qué tal todo y la emoción de ver a tu niña por primera vez!
Te deseo un bonito nacimiento 💜💜💜💜
beattriix

Notapor aamg2023 » Sab Jun 21, 2025 6:15 am

Hola sawako! Leí en el otro post de embarazo que tu bebita ya nació 😍 me alegró mucho el corazón leer que todo salió bien y que ya tienes en tus brazos a tu bebé arcoíris 🌈👶🏼 siempre que entraba al chat (ahora entro muy poco) te recordaba e intentaba ir leyéndote… siempre quedé muy conmovida por tu historia y deseaba tanto que todo te saliera bien, gracias a Dios que fue así y que esta vez fue un final (o inicio) maravilloso. Deseo toda la felicidad del mundo y que disfrutes cada momento… los primeros días son una locura ya poquito a poco uno se va a adaptando a todo y también va mejorando. Ya la mía tiene 1 año + casi 5 meses. Es una ternurita, nos tiene derretidos, es el centro de nuestra vida 😍 escribo esto mientras ella duerme plácidamente a mi lado. La vida nos cambió un montón para bien ❤️ un abrazo grande
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto