beattriix escribió:Ohhhh Sawako! Madre mía que susto ! Sí claro que recuerdo que me comentaste que te caíste 10 antes de saber de tu embarazo. Lo importante es que estéis bien las dos.
Me alegro que todo lo que me cuentas son cosas buenas y bonitas ! Lo de la sesión de fotos del día 8 suena maravilloso! Disfruta mucho de la sesión!
Si a mí también me pasa que comparas y te comes la cabeza un poco porque con uno sentís unas cosas antes y otro otras no se. En el día de hoy le estoy notando mas. Hoy hemos tenido cita con la matrona y ya me ha mandado la prueba de glucosa y analítica del segundo trimestre, estamos en semana 17 y hemos escuchado el corazón y todo bien. Yo lo único que no estoy engordando y me preocupo porque casi ni como. Pero me ha dicho q no pasa nada.
Ya tienes programada la cesárea ! Ya tienes día para ver a tu linda niña ! Verás que bendicion! Es el mejor regalo que nos da la vida ! Yo para mí la mía es mi ángel. Además que nació en tiempos difíciles. Al igual que el que viene en camino nacerá en tiempos difíciles para la familia. Pero pienso que vienen para sanar y completarnos y hacernos crecer y avanzar.
Sawako me alegra mucho saber de ti ! Ya me cuentas qué tal la sesión de fotos y las pruebas !
Un abrazo enorme y que siga todo maravillosamente !
Hola Beatriz,
Me divertí mucho en la sesión. Termine derrotada, pero las fotos salieron muy bonitas. Espero mi álbum para cuando nazca Emma Sophia.
¿Cómo te fue con la glucosa? Yo ando con infección en las vías urinarias y vaginal, ya con tratamiento para ver si andamos bien para la cesárea. Ya estoy en la semana 33+4, esperando llegue el 28 de mayo para tener la última cita antes de la cesárea, elegimos el 12 de junio para que nazca. Estaremos de 37+2.
Nos quedan 26 días antes de por fin conocer a nuestra curita, justo como dices, vienen a hacernos crecer y avanzar.
Saludos bonita, seguimos en contacto