Sawako not Sadako escribió:Karla55 escribió:Hola chicas pues yo ya estoy de 37 + 1 semanas, sino sale antes nos mantenemos para cesárea para el 05 de junio, mi barriga sí que ha bajado, el bebé está encajado, siento a veces la presión en la pelvis; el cansancio cada día se hace más evidente, aún sigo asistiendo a mi trabajo… ya falta poco para conocer a mi bebé. Yo ya tengo armada la maleta, por si acaso, por cierto tengo una que otra contracción; no sé si les pase que tienen ganas de hacer del 2 ahora mucho más….Les deseo todo el ánimo y éxitos en su futuro parto
¿Cómo que sigues yendo a trabajar con 37 semanas? Yo con 34 semanas ya me la dan mañana la incapacidad. Yo traigo unos dolores del sacro que no se aguantan y me comienza a molestar la vulva. ¿Cómo son las contracciones? ¿Son las de braxton? Yo sigo sin reconocerlas, a veces siento la panza dura, pero no sé si es la bebé o son las falsas. ¿Cuándo piensas tomar tu incapacidad? Ya estas a 2 semanas mujer, ya es justo que te vayas a descansar. Por cierto, si tu bebé nace el 5 será una semana mayor que mi bebé, ambas con cesárea en jueves
Holi.. si aún sigo trabajando, la doctora no quiso darme descanso, porque dice que todo está bien y tampoco quiero que me resten de los días post parto si me voy antes a descanso; si hay alguna novedad lla debo llamar a mi doctora y correr a la clínica; las contracciones que siento son tipo cólico menstrual soportable, respiro y se me pasa; del lunes para acá me ha bajado full la panza, no sé si les pasa que sienten cuando va bajando bebé; yo ya he sentido esa presión así fuerte dos veces y es ahí que ha bajado más mi bebé…Igual aun son contracciones falsas, incluso me mandan al baño.