Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Karla55 » Jue May 22, 2025 10:26 pm

Sawako not Sadako escribió:
Karla55 escribió:Hola chicas pues yo ya estoy de 37 + 1 semanas, sino sale antes nos mantenemos para cesárea para el 05 de junio, mi barriga sí que ha bajado, el bebé está encajado, siento a veces la presión en la pelvis; el cansancio cada día se hace más evidente, aún sigo asistiendo a mi trabajo… ya falta poco para conocer a mi bebé. Yo ya tengo armada la maleta, por si acaso, por cierto tengo una que otra contracción; no sé si les pase que tienen ganas de hacer del 2 ahora mucho más….Les deseo todo el ánimo y éxitos en su futuro parto

¿Cómo que sigues yendo a trabajar con 37 semanas? Yo con 34 semanas ya me la dan mañana la incapacidad. Yo traigo unos dolores del sacro que no se aguantan y me comienza a molestar la vulva. ¿Cómo son las contracciones? ¿Son las de braxton? Yo sigo sin reconocerlas, a veces siento la panza dura, pero no sé si es la bebé o son las falsas. ¿Cuándo piensas tomar tu incapacidad? Ya estas a 2 semanas mujer, ya es justo que te vayas a descansar. Por cierto, si tu bebé nace el 5 será una semana mayor que mi bebé, ambas con cesárea en jueves ;)

Holi.. si aún sigo trabajando, la doctora no quiso darme descanso, porque dice que todo está bien y tampoco quiero que me resten de los días post parto si me voy antes a descanso; si hay alguna novedad lla debo llamar a mi doctora y correr a la clínica; las contracciones que siento son tipo cólico menstrual soportable, respiro y se me pasa; del lunes para acá me ha bajado full la panza, no sé si les pasa que sienten cuando va bajando bebé; yo ya he sentido esa presión así fuerte dos veces y es ahí que ha bajado más mi bebé…Igual aun son contracciones falsas, incluso me mandan al baño.
Karla55

Notapor Liiiluuu » Sab May 24, 2025 6:55 pm

Hola mamiiiis!!! Yo aqui que hoy entro a la semana 39!!! Que poquito queda! Y que ganas tengo que ya llegue el momento..! Salgo a caminar muchisimo para ver si ua va avanzando la cosa... Algun consejo para iniciar el parto?? Jajaja auque se que si él no quiere ya puedo ir haciendo, el final ellos deciden!! Pero estoy ya muy cansada y con muchisimos ardores... Las ultimas semanas son las más duras! Vaa que pronto todas iremos informando del gran momento!! Muchos animos a todas! A por la recta final!!! 👐🫶🥰❤️❤️🥳
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Lun May 26, 2025 7:31 pm

Karla55 escribió:Holi.. si aún sigo trabajando, la doctora no quiso darme descanso, porque dice que todo está bien y tampoco quiero que me resten de los días post parto si me voy antes a descanso; si hay alguna novedad lla debo llamar a mi doctora y correr a la clínica; las contracciones que siento son tipo cólico menstrual soportable, respiro y se me pasa; del lunes para acá me ha bajado full la panza, no sé si les pasa que sienten cuando va bajando bebé; yo ya he sentido esa presión así fuerte dos veces y es ahí que ha bajado más mi bebé…Igual aun son contracciones falsas, incluso me mandan al baño.

Ay Karla, a mi ya me urgía el descanso. No pues yo no siento nada tipo cólico, solo se me pone dura la panza a veces. La panza yo también ya me la veo más baja y ando con la novedad de que anoche que me metí a bañar me sentí una mendiga hemorroide y como duele la condenada. Ya mañana martes empiezo la semana 35 y me iré a hacer los preoperatorios para llevárselos el miércoles a la dra y programar fecha para la cesárea. Le compramos otra cajonera a Emma Sophia porque no cabía su ropita y hoy armé sus pañales de tela para cuando se los comencemos a poner. Estoy que ya la quiero tener aquí en casa y comenzar a usar todas las cositas de bebé.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun May 26, 2025 7:36 pm

Liiiluuu escribió:Hola mamiiiis!!! Yo aqui que hoy entro a la semana 39!!! Que poquito queda! Y que ganas tengo que ya llegue el momento..! Salgo a caminar muchisimo para ver si ua va avanzando la cosa... Algun consejo para iniciar el parto?? Jajaja auque se que si él no quiere ya puedo ir haciendo, el final ellos deciden!! Pero estoy ya muy cansada y con muchisimos ardores... Las ultimas semanas son las más duras! Vaa que pronto todas iremos informando del gran momento!! Muchos animos a todas! A por la recta final!!! 👐🫶🥰❤️❤️🥳

Liiiluuu, ya estas que revientas!!! Dicen que mantener relaciones ayuda, la verdad que ni idea que mas hacer porque nunca he experimentado que comience el parto. Seguir caminando mucho, hacer sentadillas. ¿Hasta que día tienes para que nazca? Yo ya por mi experiencia previa no me espero a que decida nacer porque algunos se quedan muy cómodos adentro. ¿Cómo esta tu placenta con la calcificación? Mientras mas calcificada este menos nutrientes y oxigeno le llegan a bebé, para que lo tengas en cuenta. Nos vamos contando como vamos en esta recta final.

Saludos y que pronto tengas a tu bebé en brazos. :D
Sawako not Sadako

Notapor Karla55 » Jue May 29, 2025 8:13 pm

Holi chicas… Ya algunas están más avanzadas que otras, hoy ya estoy en mi semana 38+ 2; ya mi cuerpo está cansado, el peso del bebé me carga con dolores en la espalda, siento presión en la zona pélvica; les cuento que ya el jueves que viene ya me hago la cesárea; ese tema tengo que hablarlo bien con la doctora…. Espero que todas nos mantengamos informadas de este proceso que ya está llegando a su fin y comienza uno nuevo…. Quiero saber si ya han dado a luz… Comenten… Saludos
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 29, 2025 10:12 pm

Karla55 escribió:Holi chicas… Ya algunas están más avanzadas que otras, hoy ya estoy en mi semana 38+ 2; ya mi cuerpo está cansado, el peso del bebé me carga con dolores en la espalda, siento presión en la zona pélvica; les cuento que ya el jueves que viene ya me hago la cesárea; ese tema tengo que hablarlo bien con la doctora…. Espero que todas nos mantengamos informadas de este proceso que ya está llegando a su fin y comienza uno nuevo…. Quiero saber si ya han dado a luz… Comenten… Saludos

Hola Karla,

Nosotros ayer tuvimos cita, 35.2 sdg, y programamos la cesárea para el jueves 12. Volveremos a verla el miércoles 4 de junio. Ya pesa 2.840 kg y esta sentada muy a gusto la señorita.

Me duele la vulva, la cadera sobre todo cuando me volteo en la cama hacia el lado derecho y, la espalda baja. Ya con toda la emoción de conocer a mi princesa. Mucho sueño, pero bien discontinuo. Lidiando con hemorroides 😅🥲 que esperemos se vayan con el parto.

Mucho éxito, nos seguimos leyendo 🙏👶🌈💗😊
Sawako not Sadako

Notapor Karla55 » Sab May 31, 2025 3:14 pm

Sawako not Sadako escribió:
Karla55 escribió:Holi chicas… Ya algunas están más avanzadas que otras, hoy ya estoy en mi semana 38+ 2; ya mi cuerpo está cansado, el peso del bebé me carga con dolores en la espalda, siento presión en la zona pélvica; les cuento que ya el jueves que viene ya me hago la cesárea; ese tema tengo que hablarlo bien con la doctora…. Espero que todas nos mantengamos informadas de este proceso que ya está llegando a su fin y comienza uno nuevo…. Quiero saber si ya han dado a luz… Comenten… Saludos

Hola Karla,

Nosotros ayer tuvimos cita, 35.2 sdg, y programamos la cesárea para el jueves 12. Volveremos a verla el miércoles 4 de junio. Ya pesa 2.840 kg y esta sentada muy a gusto la señorita.

Me duele la vulva, la cadera sobre todo cuando me volteo en la cama hacia el lado derecho y, la espalda baja. Ya con toda la emoción de conocer a mi princesa. Mucho sueño, pero bien discontinuo. Lidiando con hemorroides 😅🥲 que esperemos se vayan con el parto.

Mucho éxito, nos seguimos leyendo 🙏👶🌈💗😊

Holi… Bueno nuestros bebés van a estar con días de diferencia de nacidos; te cuento que yo soy una que entro con hemorroides antes del embarazo, pero no me han molestado para nada, por suerte no se me han inflamado, porq eso es horrible, así como tu sigo con mi dolor en la vulva, pelvis, a veces cuando m levanto no puedo caminar bien; pero todo vale la pena, pronto conoceremos a ese ser que ha crecido dentro de nosotros; estoy muy emocionada ya que la verdad nunca me imaginé con un hijo la verdad y lo que se siente desde q están en la barriguita es algo maravilloso; he disfrutado mi embarazo, no he tenido malestares, solo las complicaciones de salud, pero se han controlado….Se cuidan chicas; todo va a salir bien… Besitos 🤗😘
Karla55

Notapor Daniela007 » Dom Jun 01, 2025 10:35 pm

Hola Sawako, no se si te acuerdas de mi, estuvimos en el grupo de enero de 2024, pero yo perdí el embarazo. Sigo leyendo los grupitos que hay, y me emociono con las historias, sobretodo la tuya! Yo ya tuve a mi última pequeña, que nació en febrero, y la estamos disfrutando un montón! Me encanta el nombre de tu bebe, mis dos hijas medianas se llaman así ( una es Sofía y la otra es Emma). Te deseo todo lo mejor, y que tu bebé nazca sana y que la puedas disfrutar un montón! A las demás chicas, mucho ánimo, el tiempo va a pasar,aunque parece que no. Todo vale la pena! Un abrazo, chicas! Yo os seguiré leyendo
Daniela007

Notapor Liiiluuu » Lun Jun 02, 2025 7:42 am

Holaa chicas!!!! Aqui con 40+2 y seguimos en pack!!! Este niño no quiere salir!! Jaajja que ganas tengo ya... Mañana tengo monitores y visita a ver que me dicen y como va!! Vaa mamis que queda ya nada!!!! Que paseis una buena semana🫶🥰🥰
Liiiluuu

Notapor Karla55 » Lun Jun 02, 2025 12:21 pm

Holi…. Al parecer Lilu nos va a ganar; mañana cumplo 39 semanas, mi niño también está muy cómodo en mi barriguita que no quiere salir; yo quería parto normall, pero así como vamos mi cesárea será el jueves, yo sigo con mis dolores en la parte baja del la espalda; desde hoy no voy a trabajar, me dieron estos días para descansar, para mí fue un regalo ya que la barriga pesa y uno ya anda fastidiada…. Les deseo lo mejor chicas y las seguiré leyendo, para ver si hay novedades…Bendiciones
Karla55

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada