Luisa00 escribió:Hola, estoy embarazada por primera vez, estoy en la semana 7 de gestación y me dan dolores en el vientre como si fuera a llegar mi periodo, no he tenido ningún sangrado, son dolores leves pero son continuos y aveces me dan cólicos varias veces al día , ya me realizarón una ecografía y está todo bien, la Dra me indicó progesterona y reposo pero aún así me da muchísimo miedo, les ha pasado?
Melida escribió:Hola, como estas? El dolor de ovarios y los colicos son sintomas comunes durante el embarazo. Son sintomas del primer y segundo trimestre tengo entendido. Al igual que las nauseas.
Luisa00 escribió:Hola, estoy embarazada por primera vez, estoy en la semana 7 de gestación y me dan dolores en el vientre como si fuera a llegar mi periodo, no he tenido ningún sangrado, son dolores leves pero son continuos y aveces me dan cólicos varias veces al día , ya me realizarón una ecografía y está todo bien, la Dra me indicó progesterona y reposo pero aún así me da muchísimo miedo, les ha pasado?
Araujod1810 escribió:Hola chicas a mí me recomendaron también la progesterona por 21 días, me mandaron 2 tabletas cada 24 horas, mi pregunta es si en ese caso me tengo q introducir las dos cápsulas a la misma hora o una en la mañana otra en la noche? Quién me ayuda con eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado