Es normal sentir dolores en el embarazo?

Es normal sentir dolores en el embarazo?

Notapor Luisa00 » Sab May 03, 2025 10:18 pm

Hola, estoy embarazada por primera vez, estoy en la semana 7 de gestación y me dan dolores en el vientre como si fuera a llegar mi periodo, no he tenido ningún sangrado, son dolores leves pero son continuos y aveces me dan cólicos varias veces al día , ya me realizarón una ecografía y está todo bien, la Dra me indicó progesterona y reposo pero aún así me da muchísimo miedo, les ha pasado?
Luisa00

Re: Es normal sentir dolores en el embarazo?

Notapor Melida » Sab May 03, 2025 11:59 pm

Hola, como estas? El dolor de ovarios y los colicos son sintomas comunes durante el embarazo. Son sintomas del primer y segundo trimestre tengo entendido. Al igual que las nauseas.
Melida

Notapor Emilce nu » Dom May 04, 2025 7:25 pm

Luisa00 escribió:Hola, estoy embarazada por primera vez, estoy en la semana 7 de gestación y me dan dolores en el vientre como si fuera a llegar mi periodo, no he tenido ningún sangrado, son dolores leves pero son continuos y aveces me dan cólicos varias veces al día , ya me realizarón una ecografía y está todo bien, la Dra me indicó progesterona y reposo pero aún así me da muchísimo miedo, les ha pasado?

Hola, me pasó exactamente igual, y mi doc también me recetó progesterona con eso disminuyó el dolor, también me mandó reposo hasta la semana 12aprx... Ahora estamos de 20+4 súper bien, solo con molestias nuevas del 2do trimestre jaja soy primeriza asique todo es nuevo
Emilce nu

Notapor Luisa00 » Lun May 05, 2025 4:39 pm

Melida escribió:Hola, como estas? El dolor de ovarios y los colicos son sintomas comunes durante el embarazo. Son sintomas del primer y segundo trimestre tengo entendido. Al igual que las nauseas.

Gracias por responder esto me deja más aliviada.
Luisa00

Notapor Luisa00 » Lun May 05, 2025 4:43 pm

Hola, me pasó exactamente igual, y mi doc también me recetó progesterona con eso disminuyó el dolor, también me mandó reposo hasta la semana 12aprx... Ahora estamos de 20+4 súper bien, solo con molestias nuevas del 2do trimestre jaja soy primeriza asique todo es nuevo[/quote]

Uff que bueno que este todo bien, cuando uno es primeriza todo lo ve muy extraño y se asusta por todo, a mi el reposo me viene muy bien
Luisa00

Notapor Beth Antoinette » Mar May 06, 2025 5:49 am

Luisa00 escribió:Hola, estoy embarazada por primera vez, estoy en la semana 7 de gestación y me dan dolores en el vientre como si fuera a llegar mi periodo, no he tenido ningún sangrado, son dolores leves pero son continuos y aveces me dan cólicos varias veces al día , ya me realizarón una ecografía y está todo bien, la Dra me indicó progesterona y reposo pero aún así me da muchísimo miedo, les ha pasado?

es super normal,solo apegate a lo que te diga tu doctor. Cuando superes un dolor ya vendrá uno nuevo jajaja cosas del embarazo 😅
Beth Antoinette

Notapor Araujod1810 » Jue May 15, 2025 10:10 pm

Hola chicas a mí me recomendaron también la progesterona por 21 días, me mandaron 2 tabletas cada 24 horas, mi pregunta es si en ese caso me tengo q introducir las dos cápsulas a la misma hora o una en la mañana otra en la noche? Quién me ayuda con eso?
Araujod1810

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 29, 2025 10:20 pm

Araujod1810 escribió:Hola chicas a mí me recomendaron también la progesterona por 21 días, me mandaron 2 tabletas cada 24 horas, mi pregunta es si en ese caso me tengo q introducir las dos cápsulas a la misma hora o una en la mañana otra en la noche? Quién me ayuda con eso?

Por lo general es una en la mañana y otra en la noche. Así las utilizaba por indicación de mi gine

Saludos
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada