Re: EMBARAZO?

Notapor Mijubaqui » Sab Abr 19, 2025 6:06 am

Hola chicas! Después de perder un embarazo (agosto 2024)estuve con sangrado hasta noviembre, de ahí se ausentó hasta este mes de MARZO.. El día Sábado 8 de MARZO tuve relaciones con mi pareja sin protección (estamos buscando nuevamente) y el día viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Marzo estuve con malestares estomacal y acidez con dolor de cabeza. Lunes 17, Martes 18 y Miércoles 19 de marzo dolor de estómago, puntadas como si me hubiese a venir, cólicos bastantes fuertes acompañados de dolor de cabeza y me salieron granitos en el rostro (con mi primer y segundo embarazo que perdí, me pasó lo mismo) .. El día jueves 20/3 tuve un sangrado marrón, pensé que me había venido la regla pero nunca hubo sangre, osea, color rojo o bordo, fue marrón desde el jueves 20 hasta el lunes 24 de marzo , me duró 4 días..(cabe destacar que sufro de prolactina alta pero este mes tuve menos que la vez pasada) y mi primer embarazo fue con prolactina pero la tenía baja, osea que me embaracé con prolactina. Mi segundo embarazo lo perdí pero también quedé con prolactina y ahora éstos síntomas que me da a pensar en embarazo pero no me quiero ilusionar..

Me hice un test el Miércoles 26 de MARZO y salió la linea del negativo muy clarita y la del positiva se vé muuuuuuy tenue, casi que no se nota . el Jueves 27 me hice 2 test (ansiosa) y me dieron negativo..
Hoy tengo 3 días de atraso (según mi periodo de mancha café oscura con duración de 4 días) los síntomas que he tenido y sigo teniendo son dolores de estómago, diarrea, espalda, cintura y me han salido muchos granitos (aclaro que no soy de tener granitos) solo me salieron en mis 2 embarazos anteriores .. Otra cosa, me engripe de una manera muy fea! Me hizo acordar cuándo me enteré de mi embarazo que perdí, también me resfrie feo Pero bueno, son cosas que me acuerdo..
Ahora nose que hacer, si esperar éstos días o hacerme un análisis de sangre y salir de dudas, ya se que es la única forma de averiguarlo pero me gustaría leer sus opiniones.. Gracias chicas 🫶🏻
Mijubaqui

Notapor Hefzyba » Sab Abr 19, 2025 6:45 am

Bella lo mejor que puedes hacer es realizarte una prueba de embarazo en sangre para mayor seguridad y si es resultado es positivo entonces ir a ponerte en control porque por tus antecedentes que comentas tus embarazos son de riezgo entonces no pierdas tiempo y ve a lo seguro, mucha suerte y por favor nos cuentas Dios contigo.
Hefzyba

Notapor Mijubaqui » Dom Abr 20, 2025 4:30 am

Muchas gracias bella.. el Lunes a lo mejor me haga un análisis de sangre para ya salir de dudas , tengo miedo y ansiedad al mismo tiempo
Mijubaqui

Notapor Mijubaqui » Dom Abr 20, 2025 4:33 am

Eso es lo que más le pido a Dios, que esté conmigo de mi lado anhelando mi positivo.. Encima mi hijo (tengo un niño de 2 años y 8 meses) está más pegote que nunca y se hace pis encima de la nada, hace una semana que está así y bueno, me da a pensar que seguro él sienta algo, la verdad nose.. Seguro son ilusiones mías, pero bueno.. Veremos la próxima semana 😊🥰🙏🏻
Mijubaqui

Notapor Rox21 » Jue May 01, 2025 4:06 am

Hola.como t fue
Rox21

Notapor Mijubaqui » Vie May 02, 2025 7:08 am

15 días de retraso, dolor bajo vientre fuerte pensando que llegaría y nada aún.. Todavía no me hago el análisis, tengo miedo a un negativo Pero este sábado me lo voy hacer porque me estoy volviendo loca sinceramente
Mijubaqui

Notapor Rox21 » Lun May 05, 2025 2:38 am

Hola tranquila su mejor así empezaste a cuídate si estas embarazada con toda la fe en Dios
Rox21

Notapor Rox21 » Vie May 09, 2025 3:32 am

Hola como t fue
Rox21

Notapor Mijubaqui » Sab May 10, 2025 6:32 am

Holi.. todavía no me lo hago 😅.. Prometo esta semana hacerlo, estuve enfocada en otras cosas . El domingo cuándo me levanté estuve con náuseas y mucho dolor de cabeza, me dieron ganas de vomitar y para mí sorpresa, no vomité nada, solo era bilis, era amarillo y me sorprendió sinceramente.. Voy a ver qué pasa la semana que viene
Mijubaqui

Notapor Julieta93 » Dom May 25, 2025 2:15 am

Hola como te fue?
Julieta93

Siguiente

Volver a concebir