Hola chicas! Después de perder un embarazo (agosto 2024)estuve con sangrado hasta noviembre, de ahí se ausentó hasta este mes de MARZO.. El día Sábado 8 de MARZO tuve relaciones con mi pareja sin protección (estamos buscando nuevamente) y el día viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Marzo estuve con malestares estomacal y acidez con dolor de cabeza. Lunes 17, Martes 18 y Miércoles 19 de marzo dolor de estómago, puntadas como si me hubiese a venir, cólicos bastantes fuertes acompañados de dolor de cabeza y me salieron granitos en el rostro (con mi primer y segundo embarazo que perdí, me pasó lo mismo) .. El día jueves 20/3 tuve un sangrado marrón, pensé que me había venido la regla pero nunca hubo sangre, osea, color rojo o bordo, fue marrón desde el jueves 20 hasta el lunes 24 de marzo , me duró 4 días..(cabe destacar que sufro de prolactina alta pero este mes tuve menos que la vez pasada) y mi primer embarazo fue con prolactina pero la tenía baja, osea que me embaracé con prolactina. Mi segundo embarazo lo perdí pero también quedé con prolactina y ahora éstos síntomas que me da a pensar en embarazo pero no me quiero ilusionar..
Me hice un test el Miércoles 26 de MARZO y salió la linea del negativo muy clarita y la del positiva se vé muuuuuuy tenue, casi que no se nota . el Jueves 27 me hice 2 test (ansiosa) y me dieron negativo..
Hoy tengo 3 días de atraso (según mi periodo de mancha café oscura con duración de 4 días) los síntomas que he tenido y sigo teniendo son dolores de estómago, diarrea, espalda, cintura y me han salido muchos granitos (aclaro que no soy de tener granitos) solo me salieron en mis 2 embarazos anteriores .. Otra cosa, me engripe de una manera muy fea! Me hizo acordar cuándo me enteré de mi embarazo que perdí, también me resfrie feo Pero bueno, son cosas que me acuerdo..
Ahora nose que hacer, si esperar éstos días o hacerme un análisis de sangre y salir de dudas, ya se que es la única forma de averiguarlo pero me gustaría leer sus opiniones.. Gracias chicas 🫶🏻