Quisiera y no quisiera

Quisiera y no quisiera

Notapor Rdguez_07 » Mié May 07, 2025 7:49 am

Hola : soy joven tengo 19 años,tengo una relación de 3 años en la cual hemos tenidos nuestras altas y bajas como cualquier otra pareja. Pero hace un año y medio más menos tuve unos problemas en unas análisis, por los cuales me hicieron creer que no podría tener hijas nunca, hasta que me rectificaron y dijeron no era nada malo y si iba a poder tener hijos. Pero desde aquel entonces tengo muchas ganas de tener un hijo con mi pareja, quisiera sentir esa sensación de ser más y vivir el proceso, pero no estoy muy segura de lo que quiero. Mi pareja tiene 22 año y también a veces me dice que quiere tener un hijo pero tampoco está seguro, yo por un lado quisiera tenerlo pero también quisiera esperar a que pase unos años porque no se todavía lo que la vida me prepara y por otro lado mi pareja también quiere y no, también quiere esperar a tener más condiciones para que no pase ningún trabajo con el bebé. Pero no se lo deseo tanto aunque no lo diga y siempre niegue quererlo. No se es que me encantan los niños así de chiquitos y quisiera uno para mi qeu sea mio.

No se que hacer, mi pareja en el fondo lo quiere y sabe que yo lo anhelo cantidad. Pero por más que quiera no se como aceptarlo y si tenerlo.
Quiero esperar pero a la vez no!
Un consejo chicas que hago?

Hablo con mi pareja para tener lo o simplemente espero a que nos sintamos más decidedos.
Rdguez_07

Re: Quisiera y no quisiera

Notapor LovelyDin » Mié May 07, 2025 11:00 am

Están súper jóvenes como para ya pensar en ser papás, bueno, sobre todo tu.
No estudias? Trabajas? Ya son independientes ambos económicamente? Viven solos? Tienen casa propia?

Un bebé no es muñeco para jugar, necesita cuidados, una cosa es ver un bebé o un niño y lo veas o lo.vuides un ratito y otra completamente distinta es ser mamá, un bebé necesita estar con padres emocional y económicamente estables, de amor no se vive. Analicen bien si tienen todo para recibir a un bebé, nada de vivir con tus padres o con los de él, no románticen las cosas.
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Mié May 07, 2025 11:50 am

Rdguez_07 escribió:Hola : soy joven tengo 19 años,tengo una relación de 3 años en la cual hemos tenidos nuestras altas y bajas como cualquier otra pareja. Pero hace un año y medio más menos tuve unos problemas en unas análisis, por los cuales me hicieron creer que no podría tener hijas nunca, hasta que me rectificaron y dijeron no era nada malo y si iba a poder tener hijos. Pero desde aquel entonces tengo muchas ganas de tener un hijo con mi pareja, quisiera sentir esa sensación de ser más y vivir el proceso, pero no estoy muy segura de lo que quiero. Mi pareja tiene 22 año y también a veces me dice que quiere tener un hijo pero tampoco está seguro, yo por un lado quisiera tenerlo pero también quisiera esperar a que pase unos años porque no se todavía lo que la vida me prepara y por otro lado mi pareja también quiere y no, también quiere esperar a tener más condiciones para que no pase ningún trabajo con el bebé. Pero no se lo deseo tanto aunque no lo diga y siempre niegue quererlo. No se es que me encantan los niños así de chiquitos y quisiera uno para mi qeu sea mio.

No se que hacer, mi pareja en el fondo lo quiere y sabe que yo lo anhelo cantidad. Pero por más que quiera no se como aceptarlo y si tenerlo.
Quiero esperar pero a la vez no!
Un consejo chicas que hago?

Hablo con mi pareja para tener lo o simplemente espero a que nos sintamos más decidedos.

Bueno para empezar no estás lista y tu pareja tampoco. No esperes a que ÉL tenga mejores condiciones porque recuerda esto: Al único a quien amarra un hijo para toda la vida, es A LA MADRE.

Tu pareja podrá decir que también quiere un bebé pero una vez vea la criatura frente a él, la vida le puede cambiar por miedo y la única que llevó dentro a ese ser fuiste tú, no él. Tú no lo vas a abandonar en cambio el hombre no siente esa conexión.

Primero sé independiente económicamente tú, ahorra mucho dinero, ten un trabajo estable o una profesión y luego piensa muy bien si deseas traer a un ser humano al mundo... porque un bebé no se quedará chiquito y dormido toda la vida, es una persona que desde el día 1 necesitará muchas cosas para vivir.

Leí en tu otro post que tienes varias mascotas, bueno espero que no solo estén encerradas en tu casa o en jaulas y tengan la mayor comodidad y atención que necesiten porque si tu familia son quienes están pendientes de ellos, tú no estás ni preparada para atender a un bebé. ¿Por qué no se turnan las mascotas con tu pareja y que él también les dé los cuidados que necesitan? Con eso se pueden distraer ambos mientras crecen y maduran.
Amarillazul

Notapor Pilii__ » Mié May 07, 2025 2:42 pm

Coincido totalmente 👆🏻 eso de que quiero pero no quiero, quiero porque me encanta que sean asi chiquitos y quiero uno para mi… oye si no es muñeco es un ser humano, una responsabilidad para toda la vida. son independientes? Tienen casa propia? Pueden mantenerse solos y también para mantener un bebe? Trabajos estables? Están bien emocionalmente? Porque aca no es traer una vida y esperar que los demás se lo mantengan y cuiden, mejor estudien, trabajen, ahorren y cuando ambos porque no es solo responsabilidad de tu pareja es de AMBOS tener una buena estabilidad, ahí cuando tengan todo eso recién piensen en traer un niño al mundo, saludos
Pilii__

Notapor Rdguez_07 » Jue May 08, 2025 4:22 am

Si somos independientes,el trabaja yo trabajo aveces porque estudio también y vivimos solos.. CON respecto a las más mascotas si las atendemos entre los dos. A ambos nos encantan las hemos tenido mucho tiempo. Sobre todo los perros.

Económicamente no estamos mal pero no se si estemos bien como para todo lo que conlleva tener un bebé. Siento que nos faltan más comodidades.
Rdguez_07

Notapor Rdguez_07 » Jue May 08, 2025 4:25 am

Gracias por los consejos...
Me lo pensaré mejor... Son de muy buen apoyo
Rdguez_07

Volver a Otro tema