Hola : soy joven tengo 19 años,tengo una relación de 3 años en la cual hemos tenidos nuestras altas y bajas como cualquier otra pareja. Pero hace un año y medio más menos tuve unos problemas en unas análisis, por los cuales me hicieron creer que no podría tener hijas nunca, hasta que me rectificaron y dijeron no era nada malo y si iba a poder tener hijos. Pero desde aquel entonces tengo muchas ganas de tener un hijo con mi pareja, quisiera sentir esa sensación de ser más y vivir el proceso, pero no estoy muy segura de lo que quiero. Mi pareja tiene 22 año y también a veces me dice que quiere tener un hijo pero tampoco está seguro, yo por un lado quisiera tenerlo pero también quisiera esperar a que pase unos años porque no se todavía lo que la vida me prepara y por otro lado mi pareja también quiere y no, también quiere esperar a tener más condiciones para que no pase ningún trabajo con el bebé. Pero no se lo deseo tanto aunque no lo diga y siempre niegue quererlo. No se es que me encantan los niños así de chiquitos y quisiera uno para mi qeu sea mio.
No se que hacer, mi pareja en el fondo lo quiere y sabe que yo lo anhelo cantidad. Pero por más que quiera no se como aceptarlo y si tenerlo.
Quiero esperar pero a la vez no!
Un consejo chicas que hago?
Hablo con mi pareja para tener lo o simplemente espero a que nos sintamos más decidedos.