Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor beattriix » Mar Feb 04, 2025 1:24 am

Hola mis mamis preciosas !
He pasado por el grupo que teníamos cuando estábamos embarazadas y vi que se creo este.! Que bien ! Cuánto me alegro! He comentado por allí por si alguna me leía!
Muchas veces me he acordado de todas vosotras pero me resultaba difícil escribir porque hasta hoy no me he sentido muy bien, con fuerzas …
Pase un parto doloroso y pensaba que ahí nos quedábamos la pequeña y yo… menos mal que así no fue y estamos aquí las dos.
Sawako no recordaba cuando escribi anteriormente en el foro que teníamos que perdiste a tu bebé … lo siento , y ahora leyendo aquí lo he visto ! Me alegro de que hayáis conseguido vuestro nuevo embarazo! Qué tal lo llevas?
Seguro que bien !!!!!
Yo hoy he tenido una sorpresa mamis … estoy embarazada de nuevo … no pensaba que iba a ser tan rápido. Cuando la pequeña cumpliera el año dijimos de intentar otro … la pequeña Gabriela hizo el año el 18 de enero … y pues mirar … el domingo 2 tuve mi primera falta y llevo dos días con test positivos. Me siento rara la verdad, contenta pero a la vez preocupada no se … ojalá y todo vaya bien.
Del resto supieron algo ?
Espero que me cnt y leerlas y saber !
Un abrazo mamis preciosas !
beattriix

Notapor beattriix » Mar Feb 04, 2025 1:53 am

Hola de nuevo mamis !
Estoy desvelada y me he puesto a leeros los mensajes antiguos , y me siento com ganas de escribiros:
aamg que tal tu peque con la displasia? Mejoro? Seguro que sí! Aquí en España no hacen la radiografía que comentas o por lo menos a mí pequeña nada.
Sawako siento mucho que tuvieras otra pérdida en el verano… todo pasa , todo sana y el tiempo es el más sabio, te mando un abrazo enorme , al igual que me alegro de que en octubre consiguieses tu positivo y a día de hoy estarás de unos 4 meses quizás ?
Que tal lo llevas ?

Yo he de contaros que el postparto fue duro …. Y no por la bebé … sino por la situación familiar que vivimos… cuando nació la pequeña mi suegra ( como si fuese mi mamá) estaba ingresada , estábamos en el mismo hospital. Y desde que nació Gabriela ella no remontó … cada 15-20 días nos la ingresaban. Y pues mi marido se quedaba alguna noche o día con ella turnando con el resto de hermanos ( son 5, envidiable como se han entregado con su mamá). Y bueno pase noches en la cuarentena sola con la bebé y me agobiaba mucho … además … en en mes de mayo nos dejó …se nos fue un 4 de mayo … y yo pensaba que ella se iba a recuperar como otras tantas veces se ha recuperado , en mi embarazo recuerdo que íbamos juntas a las citas suyas que yo la llevaba al hospital y había veces que nos coincidían y ella venía conmigo .
La hecho tanto de menos !!!! Para mí era un gran apoyo y la pequeña solo estuvo con ella 4 meses … pff … a día de hoy lo llevo mejor ,,,, pero entre el parto , el posparto, su pérdida … la vuelta al trabajo y el engaño que me hicieron … tuve que dejar la lactancia de golpe por culpa de la empresa … y he estado de baja por depresión unos meses … mi año 2024 me dio lo mejor de la vida que es mi princesa , pero me ha arrebatado muchas cosas y la más importante mi suegra querida.
Mamis espero no aburrirlas … pero sentía que tenía que contároslo él porque mi ausencia.
Un abrazo mamis
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Vie Feb 07, 2025 7:00 pm

Hola de nuevo bea,

Que bonito leer que estas de nuevo embarazada, para cuando nacerá? Yo estoy de 19 semanas, ya la mitad del embarazo. Tendré cesárea programada en la semana 38, mi bebé será de junio igual que yo.

Una pena todo lo que pasó, pero gracias a Dios que tienes a tu Gabriela, que no daría yo por tener a mi tesoro conmigo.

El 2024 parece que llegó golpeando fuerte a algunas de nosotras, pero gracias a Dios pudimos terminarlo de mejor manera.

Por ahí anda un tema que yo abrí de Postparto sin bebé, donde pude sacar todo lo que pasó con mi bebé y como me sentía, por si te quieres pasar por ahí.

La próxima semana tenemos el estructural y espero confirmación definitiva de mi niña, ah si, espero niña, para poder comprar cositas para ella 😊

Espero sigan bien y podamos seguir platicando. Saludos 💗👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Vie Feb 07, 2025 11:59 pm

Hola sawako !
Siii verdad ? Que bonito volver a coonciidir y esta bien seguro que sale bien sawako! Tengo la fe de que así será !
Yo deseo que disfrutes mucho de tu embarazo y pronto tengas a tu beba contigo ! Que bien niña !!! Saben nombre ? Y que lindo que sean del mismo mes tu hija y tu 💜 me encanta
Si luego me pasaré por el foro que me mencionas y leo sobre el tema !
La verdad es que 2024 ha sido muy duro para nosotras , yo como digo a la familia empezó dándome lo mejor de la vida y continuó siendo el más duro de todos los años de mi vida ! Y 2025 ha empezado fuerte y con ilusión! Tengo muchas ganas de decirlo pronto pero aún me tengo que contener jejejej me da miedo la verdad.
Pues según la matrona será para el 12 de octubre que aquí en España es el día de la hispanidad y el día de la virgen del pilar ! Jejeje me hace mucha ilusión . No sé si nacerá en esa fecha o más tarde … porque según fechas de concepción… estoy de menos jejeje

Me siento ilusionada y como bien dices disfruta disfrutando y dando gracias de tener a mi Gabriela que me ha dado la vida! Siento mucho lo que pasó con tu tesoro ! Mucho mucho ! La vida seguro que te recompensará con tu Bebita linda !
Un abrazo sawako ! Me he alegrado mucho que me contestase !
Por cierto de donde eras ? No lo recuerdo
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Lun Feb 10, 2025 6:50 am

beattriix escribió:Hola sawako !
Siii verdad ? Que bonito volver a coonciidir y esta bien seguro que sale bien sawako! Tengo la fe de que así será !
Yo deseo que disfrutes mucho de tu embarazo y pronto tengas a tu beba contigo ! Que bien niña !!! Saben nombre ? Y que lindo que sean del mismo mes tu hija y tu 💜 me encanta
La verdad es que 2024 ha sido muy duro para nosotras , yo como digo a la familia empezó dándome lo mejor de la vida y continuó siendo el más duro de todos los años de mi vida ! Y 2025 ha empezado fuerte y con ilusión! Tengo muchas ganas de decirlo pronto pero aún me tengo que contener jejejej me da miedo la verdad.
Pues según la matrona será para el 12 de octubre que aquí en España es el día de la hispanidad y el día de la virgen del pilar ! Jejeje me hace mucha ilusión . No sé si nacerá en esa fecha o más tarde … porque según fechas de concepción… estoy de menos jejeje

Me siento ilusionada y como bien dices disfruta disfrutando y dando gracias de tener a mi Gabriela que me ha dado la vida! Siento mucho lo que pasó con tu tesoro ! Mucho mucho ! La vida seguro que te recompensará con tu Bebita linda !

Hola Beatriz, ya tenemos el nombre, Emma Sophia y soy de México.

Aquí el 12 de octubre es el día de la raza "A más de cinco siglos del contacto entre Occidente y los pueblos americanos, el 12 de octubre se conmemora como el Día de la Raza en memoria de aquella lucha que en 1492 libraron los indígenas y los colonizadores españoles, luego de que el marinero genovés Cristóbal Colón llegara al continente..."

A mi me aterra el tener que esperar que se desencadene, por eso agradezco un poco que será cesárea programada. Este sábado que pasó fui a un taller de lactancia y la dra que lo impartió es una que sé que atendió un parto después de cesárea, está muy preparada para partos humanizados con poca intervención y pro lactancia materna, total que le comenté mi caso. Me dijo que se tiene que analizar que tipo de corte me hizo la innombrable en el útero porque puede que por fuera este vertical y en el útero este horizontal (la verdad es que yo creo que los 2 cortes son verticales), por eso tuve que enviarle mensaje a la innombrable para saber como hizo el corte interior y quizá en unos 2 años, si Dios así lo tiene previsto, buscar el siguiente bebé y la posibilidad de parto natural. Por lo pronto a esperar respuesta y disfrutar este embarazo, ya me hice a la idea de que nacerá seguro el 20 de junio en la mañana, estaremos de 38+3 sdg

Espero todo siga de maravilla con tu embarazo, te buscaré por el otro foro. Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Lun Feb 10, 2025 5:56 pm

Sawako not Sadako escribió:
beattriix escribió:Hola sawako !

Hola Beatriz, ya tenemos el nombre, Emma Sophia y soy de México.

Aquí el 12 de octubre es el día de la raza "A más de cinco siglos del contacto entre Occidente y los pueblos americanos, el 12 de octubre se conmemora como el Día de la Raza en memoria de aquella lucha que en 1492 libraron los indígenas y los colonizadores españoles, luego de que el marinero genovés Cristóbal Colón llegara al continente..."

A mi me aterra el tener que esperar que se desencadene, por eso agradezco un poco que será cesárea programada. Este sábado que pasó fui a un taller de lactancia y la dra que lo impartió es una que sé que atendió un parto después de cesárea, está muy preparada para partos humanizados con poca intervención y pro lactancia materna, total que le comenté mi caso. Me dijo que se tiene que analizar que tipo de corte me hizo la innombrable en el útero porque puede que por fuera este vertical y en el útero este horizontal (la verdad es que yo creo que los 2 cortes son verticales), por eso tuve que enviarle mensaje a la innombrable para saber como hizo el corte interior y quizá en unos 2 años, si Dios así lo tiene previsto, buscar el siguiente bebé y la posibilidad de parto natural. Por lo pronto a esperar respuesta y disfrutar este embarazo, ya me hice a la idea de que nacerá seguro el 20 de junio en la mañana, estaremos de 38+3 sdg

Espero todo siga de maravilla con tu embarazo, te buscaré por el otro foro. Saludos :D

Hola Sawako, qué bonito nombre ! Me encanta! De verdad de corazón ! Yo me gustaría que fuese niña por mi pequeña Gabriela y si fuera niño no me disgustaría la verdad tampoco . Y eres de México ! Tengo buenos recuerdos de telenovelas que he visto de allí.
Pues mejor así, ya estás con ello en mente , sabes qué día vais a ver a vuestra bebé, como bien dices el parto natural es con mucha incertidumbre y hay miedos, no digo que con cesárea no lo haya pero yo mi experiencia hubiese preferido que me dijeran que la niña era muy grande y podría a ver problemas y para evitar sufrimiento cesárea. Espero que se te de todo genial.
Ya estoy en la semana 6. Tengo los mismos síntomas que en el embarazo anterior. Tu qué tal llevas tu embarazo?
Qué tal el curso de lactancia?
Yo Ami me vino muy bien el curso que nos impartió la matrona y el luego ir a su consulta una vez que nació la pequeña.
Me alegra mucho saber de ti ! 💕💕
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 7:31 am

Hola Beatriz,

Recien empieza la aventura!!! Que lindo. Yo empecé tranquila este embarazo, aunque me caí en mi casa 10 días antes de enterarme 😅 ya cuando fuimos con la gine se vio que traía hematoma jeje.

Antes de enterarnos me sabía muy mal el cilantro y me comenzó a molestar la cebolla. El caldito de pollo con verduras qué tanto me gustaba en mi primer embarazo lo empecé a aborrecer y me entró un antojo mayor por la carne roja. No tuve náuseas ni vómitos, solo muchísimo sueño, de hecho ahora puedo dormir más sin pasar hambre porque con el anterior si o si tenía que comer cada 4 horas, que igual ya me dijo la dra que no haga ayunos tan largos, que mejor haga 5 comidas para que no haya gran fluctuación con la glucosa.

El jueves tenemos el tamiz del segundo trimestre y esperamos se deje ver para confirmar que efectivamente es niña.

En cuanto a la innombrable, me contestó que me hizo una cesárea segmentaria transversal (tipo kerr), osea, hace posible el parto vaginal más adelante, y me volvió a entrar la espinita de comentarlo con mi gine e igualmente pedir una segunda opinión con la dra del taller. He de admitir que me ilusiona tener parto vaginal, pero también me aterra pensar caer en el menos del 1% que sufre rotura uterina, ¿te imaginas? ¿Qué suerte tendría que tener para volver a caer en el porcentaje negativo? Me convertí en el 1 de cada 4 que sufre la muerte gestacional, sería el colmo animarme a intentar parto vaginal y terminar en rotura, muerta o sin útero. En fin, mucho que pensar.

Espero noticias de tu nuevo embarazo, saludos. 😊🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Vie May 02, 2025 12:06 am

Sawako not Sadako escribió:Hola Beatriz,

Recien empieza la aventura!!! Que lindo. Yo empecé tranquila este embarazo, aunque me caí en mi casa 10 días antes de enterarme 😅 ya cuando fuimos con la gine se vio que traía hematoma jeje.

Antes de enterarnos me sabía muy mal el cilantro y me comenzó a molestar la cebolla. El caldito de pollo con verduras qué tanto me gustaba en mi primer embarazo lo empecé a aborrecer y me entró un antojo mayor por la carne roja. No tuve náuseas ni vómitos, solo muchísimo sueño, de hecho ahora puedo dormir más sin pasar hambre porque con el anterior si o si tenía que comer cada 4 horas, que igual ya me dijo la dra que no haga ayunos tan largos, que mejor haga 5 comidas para que no haya gran fluctuación con la glucosa.

El jueves tenemos el tamiz del segundo trimestre y esperamos se deje ver para confirmar que efectivamente es niña.

En cuanto a la innombrable, me contestó que me hizo una cesárea segmentaria transversal (tipo kerr), osea, hace posible el parto vaginal más adelante, y me volvió a entrar la espinita de comentarlo con mi gine e igualmente pedir una segunda opinión con la dra del taller. He de admitir que me ilusiona tener parto vaginal, pero también me aterra pensar caer en el menos del 1% que sufre rotura uterina, ¿te imaginas? ¿Qué suerte tendría que tener para volver a caer en el porcentaje negativo? Me convertí en el 1 de cada 4 que sufre la muerte gestacional, sería el colmo animarme a intentar parto vaginal y terminar en rotura, muerta o sin útero. En fin, mucho que pensar.

Espero noticias de tu nuevo embarazo, saludos. 😊🙏👶🌈

Hola Sawako !
Cómo vas ? Desconecto por completo con el móvil ! La pequeña Gabriela y las cosas de casa y el cansancio no me dan para más !
Acabo de leer tu mensaje!
Como lo llevas ?
Qué tal la segunda opinión ?
Respecto a lo que me decías de caer en el 1 % de rotura uterina… te doy consejo , no pienses en eso de verdad, lo que tenga que ser será y nosotras no vamos a poder evitar y además seguro que si tienes parto vaginal se te dará genial ! No dudes de ello! Tu y tu bebé están preparados para ello, y tranquila de verdad. Yo entiendo que te sientas así, no he pasado por ello pero si te puedo decir que mi parto fue vaginal y muy muy duro. Pero bueno es lo que me deparaba y como tenía que ser, y como fue fue perfecto en cuanto vimos a la pequeña Gabriela. Pasamos mucho miedo cuando veíamos q no salía y bajaban pulsaciones pero bueno… como te cuento , nosotras no podemos hacer más. Todo lo que esté en nuestro alcance lo haremos y evitaremos eso sin duda y todo saldrá bien. Confía en ti!!! Tú puedes y eres capaz!
Ya te queda poquito verdad? Me dijiste que era para junio. Yo estoy de 16 semanas y creo notar que se mueve pero no estoy segura.
Cuéntame cómo llevas el embarazo !
Espero que vaya todo genial Sawako ! Un abrazo enorme !
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Lun May 05, 2025 6:45 pm

beattriix escribió:Hola Sawako !
Cómo vas ? Desconecto por completo con el móvil ! La pequeña Gabriela y las cosas de casa y el cansancio no me dan para más !
Como lo llevas ?
Respecto a lo que me decías de caer en el 1 % de rotura uterina… te doy consejo , no pienses en eso de verdad, lo que tenga que ser será y nosotras no vamos a poder evitar y además seguro que si tienes parto vaginal se te dará genial ! No dudes de ello! Tu y tu bebé están preparados para ello, y tranquila de verdad. Yo entiendo que te sientas así, no he pasado por ello pero si te puedo decir que mi parto fue vaginal y muy muy duro. Pero bueno es lo que me deparaba y como tenía que ser, y como fue fue perfecto en cuanto vimos a la pequeña Gabriela. Pasamos mucho miedo cuando veíamos q no salía y bajaban pulsaciones pero bueno… como te cuento , nosotras no podemos hacer más. Todo lo que esté en nuestro alcance lo haremos y evitaremos eso sin duda y todo saldrá bien. Confía en ti!!! Tú puedes y eres capaz!
Ya te queda poquito verdad? Me dijiste que era para junio. Yo estoy de 16 semanas y creo notar que se mueve pero no estoy segura.

Hola Bea,

Con la novedad que me volví a caer como en octubre jajaja, recordarás que te dije que me caí 10 días antes de saber que estaba embarazada jajaja pues me volví a caer donde mismo y la misma torcedura. Gracias a Dios no pasó a mayores, metí los brazos y una caja amortiguo la caída. Al día siguiente la vimos en consulta y super activa, no tuve sangrados ni dolores, solo el de piernas por caer de 4.
En la cita nos dijo que podía nacer en la semana 37 y nos pareció perfecto, así que cambiamos la fecha del viernes 20 al jueves 12 de junio (ya solo 38 días para tenerla con nosotros). Estoy por entrar en la semana 32 y toca hacer cultivos de orina y vaginal y, en la semana 35 volvemos a revisión, fijar la fecha de la cesárea y que me dé la orden para los preoperatorios.
Que emoción que ya comienzas a sentirlo, yo estuve dudando cuando la comencé a sentir porque igual me tarde como con mi tesoro en sentirla. Hay días que anda muy activa y otros que se calma y es cuando me mortifica, lo bueno que tenemos el doppler y podemos escucharla.
Esta semana tenemos la sesión de fotos, el 8 de mayo, elegí ese día porque fue cuando supe que estaba embarazada de mi tesoro y quiero que compartan ese día con algo bonito.

Espero que todo siga marchando de maravilla. Saludos y bendiciones 😊🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Lun May 05, 2025 7:36 pm

Sawako not Sadako escribió:
beattriix escribió:Hola Sawako !
Como lo llevas ?

Hola Bea,

Con la novedad que me volví a caer como en octubre jajaja, recordarás que te dije que me caí 10 días antes de saber que estaba embarazada jajaja pues me volví a caer donde mismo y la misma torcedura. Gracias a Dios no pasó a mayores, metí los brazos y una caja amortiguo la caída. Al día siguiente la vimos en consulta y super activa, no tuve sangrados ni dolores, solo el de piernas por caer de 4.
En la cita nos dijo que podía nacer en la semana 37 y nos pareció perfecto, así que cambiamos la fecha del viernes 20 al jueves 12 de junio (ya solo 38 días para tenerla con nosotros). Estoy por entrar en la semana 32 y toca hacer cultivos de orina y vaginal y, en la semana 35 volvemos a revisión, fijar la fecha de la cesárea y que me dé la orden para los preoperatorios.
Que emoción que ya comienzas a sentirlo, yo estuve dudando cuando la comencé a sentir porque igual me tarde como con mi tesoro en sentirla. Hay días que anda muy activa y otros que se calma y es cuando me mortifica, lo bueno que tenemos el doppler y podemos escucharla.
Esta semana tenemos la sesión de fotos, el 8 de mayo, elegí ese día porque fue cuando supe que estaba embarazada de mi tesoro y quiero que compartan ese día con algo bonito.

Espero que todo siga marchando de maravilla. Saludos y bendiciones 😊🙏👶🌈

Ohhhh Sawako! Madre mía que susto ! Sí claro que recuerdo que me comentaste que te caíste 10 antes de saber de tu embarazo. Lo importante es que estéis bien las dos.
Me alegro que todo lo que me cuentas son cosas buenas y bonitas ! Lo de la sesión de fotos del día 8 suena maravilloso! Disfruta mucho de la sesión!
Si a mí también me pasa que comparas y te comes la cabeza un poco porque con uno sentís unas cosas antes y otro otras no se. En el día de hoy le estoy notando mas. Hoy hemos tenido cita con la matrona y ya me ha mandado la prueba de glucosa y analítica del segundo trimestre, estamos en semana 17 y hemos escuchado el corazón y todo bien. Yo lo único que no estoy engordando y me preocupo porque casi ni como. Pero me ha dicho q no pasa nada.

Ya tienes programada la cesárea ! Ya tienes día para ver a tu linda niña ! Verás que bendicion! Es el mejor regalo que nos da la vida ! Yo para mí la mía es mi ángel. Además que nació en tiempos difíciles. Al igual que el que viene en camino nacerá en tiempos difíciles para la familia. Pero pienso que vienen para sanar y completarnos y hacernos crecer y avanzar.
Sawako me alegra mucho saber de ti ! Ya me cuentas qué tal la sesión de fotos y las pruebas !
Un abrazo enorme y que siga todo maravillosamente !
beattriix

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto