beattriix escribió:Hola Sawako !
Cómo vas ? Desconecto por completo con el móvil ! La pequeña Gabriela y las cosas de casa y el cansancio no me dan para más !
Acabo de leer tu mensaje!
Como lo llevas ?
Qué tal la segunda opinión ?
Respecto a lo que me decías de caer en el 1 % de rotura uterina… te doy consejo , no pienses en eso de verdad, lo que tenga que ser será y nosotras no vamos a poder evitar y además seguro que si tienes parto vaginal se te dará genial ! No dudes de ello! Tu y tu bebé están preparados para ello, y tranquila de verdad. Yo entiendo que te sientas así, no he pasado por ello pero si te puedo decir que mi parto fue vaginal y muy muy duro. Pero bueno es lo que me deparaba y como tenía que ser, y como fue fue perfecto en cuanto vimos a la pequeña Gabriela. Pasamos mucho miedo cuando veíamos q no salía y bajaban pulsaciones pero bueno… como te cuento , nosotras no podemos hacer más. Todo lo que esté en nuestro alcance lo haremos y evitaremos eso sin duda y todo saldrá bien. Confía en ti!!! Tú puedes y eres capaz!
Ya te queda poquito verdad? Me dijiste que era para junio. Yo estoy de 16 semanas y creo notar que se mueve pero no estoy segura.
Cuéntame cómo llevas el embarazo !
Espero que vaya todo genial Sawako ! Un abrazo enorme !
Hola Bea,
Con la novedad que me volví a caer como en octubre jajaja, recordarás que te dije que me caí 10 días antes de saber que estaba embarazada jajaja pues me volví a caer donde mismo y la misma torcedura. Gracias a Dios no pasó a mayores, metí los brazos y una caja amortiguo la caída. Al día siguiente la vimos en consulta y super activa, no tuve sangrados ni dolores, solo el de piernas por caer de 4.
En la cita nos dijo que podía nacer en la semana 37 y nos pareció perfecto, así que cambiamos la fecha del viernes 20 al jueves 12 de junio (ya solo 38 días para tenerla con nosotros). Estoy por entrar en la semana 32 y toca hacer cultivos de orina y vaginal y, en la semana 35 volvemos a revisión, fijar la fecha de la cesárea y que me dé la orden para los preoperatorios.
Que emoción que ya comienzas a sentirlo, yo estuve dudando cuando la comencé a sentir porque igual me tarde como con mi tesoro en sentirla. Hay días que anda muy activa y otros que se calma y es cuando me mortifica, lo bueno que tenemos el doppler y podemos escucharla.
Esta semana tenemos la sesión de fotos, el 8 de mayo, elegí ese día porque fue cuando supe que estaba embarazada de mi tesoro y quiero que compartan ese día con algo bonito.
Espero que todo siga marchando de maravilla. Saludos y bendiciones 😊🙏👶🌈