Stygia escribió:Hola chicas, perdonad que he estado un poco desaparecida. Como dice Julia,esta segunda maternidad está siendo mucho más dura también para nosotros. Mi hija también me reclama,quiere que la duerma yo por ejemplo y luego con el bebé pues están siendo unas primeras semanas complicadas porque tiene la bilirrubina alta que le están controlando,tiene mocos y encima la lactancia nos está costando mucho porque lo pongo al pecho y se duerme en seguida y no come. Estoy sacándome leche también y dándosela con jeringa dedo pero no puedo estar siempre así,mi hija me reclama también para estar tiempo con ella (encima la pobre toda la Semana Santa mala) y se me parte el alma… algún truco para que el bebé no se duerma al pecho? Lo he intentado todo. Le está costando coger peso,no tiene buen agarre y tampoco es que su succión sea buena,se nota que ha nacido unas semanas antes. Estoy yendo a una asesora de lactancia pero sigo agobiada con este tema 😔
Julia menuda faena lo del ginecólogo,que mal que tengas que volver a pasar a quirófano. Con lo de la hernia que te han dicho?
Netxu ya sabéis si es niño o niña?
Menuda faena que no esté cogiendo bien peso. Intenta mucho piel con piel (dentro de lo que te deje la mayor). Portear y tenerle cerca. Cuando esté al pecho ayúdala apretando tu pecho para que salga algo más de leche.
De todos modos no sé cuánto tiempo está mamando pero hay bebes más rápidos que otros. Mi hija en 5 minutos había terminado hasta en las primera semanas! 🤣🤣
Nosotros todavía no sabemos si es niño o niña, el 20 de mayo nos dicen, ya os contaremos. Andamos pensando nombres... A ver si encontramos alguno que nos guste a los dos. Ya os contaré