Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Jue Abr 17, 2025 7:57 am

Nosotros de juegos que le echa mucho rato la enana tenemos los imanes (que son unas piezas cuadradas y otras triangulares con imanes en las esquinas para hacer construcciones, venden en Amazon) y luego juegos de mesa como little cooperation que le encanta. Por si te sirve!
Tengo pendiente ir un día con ella a la biblioteca municipal a coger libros y luego devolverlos otro día.

Lo de con quien dormir nosotros somos ahora bastante rígidos con eso, y sabe que nos turnamos para dormirla y atenderla a la noche. Se ha llevado sus llantos de una hora en mitad de la noche porque quería conmigo y estaba con el padre... Pero es que si no no descanso y cuando llegue el segundo tiene que estar acostumbrada a dormirse con su padre.

Se que no todos los iguales, pero a ver si te sirve algo de lo que te he puesto.
Ánimo Julia
Netxu

Notapor julia28 » Vie Abr 18, 2025 3:40 pm

El mio ya no kiere doormir conmigo ahora todo kiere k se lo haga su padre.a mi no me deja ni llevar el carro
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Sab Abr 19, 2025 9:01 am

No se si ademas os he dicho que me ha salido una hernia unbilical, en la ultima semana de emvarazo me di cuenta ak se me salia mas de lo normal el ombligo...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Dom Abr 20, 2025 1:30 pm

Hola chicas, perdonad que he estado un poco desaparecida. Como dice Julia,esta segunda maternidad está siendo mucho más dura también para nosotros. Mi hija también me reclama,quiere que la duerma yo por ejemplo y luego con el bebé pues están siendo unas primeras semanas complicadas porque tiene la bilirrubina alta que le están controlando,tiene mocos y encima la lactancia nos está costando mucho porque lo pongo al pecho y se duerme en seguida y no come. Estoy sacándome leche también y dándosela con jeringa dedo pero no puedo estar siempre así,mi hija me reclama también para estar tiempo con ella (encima la pobre toda la Semana Santa mala) y se me parte el alma… algún truco para que el bebé no se duerma al pecho? Lo he intentado todo. Le está costando coger peso,no tiene buen agarre y tampoco es que su succión sea buena,se nota que ha nacido unas semanas antes. Estoy yendo a una asesora de lactancia pero sigo agobiada con este tema 😔

Julia menuda faena lo del ginecólogo,que mal que tengas que volver a pasar a quirófano. Con lo de la hernia que te han dicho?

Netxu ya sabéis si es niño o niña?
Stygia

Notapor Netxu » Dom Abr 20, 2025 4:28 pm

Stygia escribió:Hola chicas, perdonad que he estado un poco desaparecida. Como dice Julia,esta segunda maternidad está siendo mucho más dura también para nosotros. Mi hija también me reclama,quiere que la duerma yo por ejemplo y luego con el bebé pues están siendo unas primeras semanas complicadas porque tiene la bilirrubina alta que le están controlando,tiene mocos y encima la lactancia nos está costando mucho porque lo pongo al pecho y se duerme en seguida y no come. Estoy sacándome leche también y dándosela con jeringa dedo pero no puedo estar siempre así,mi hija me reclama también para estar tiempo con ella (encima la pobre toda la Semana Santa mala) y se me parte el alma… algún truco para que el bebé no se duerma al pecho? Lo he intentado todo. Le está costando coger peso,no tiene buen agarre y tampoco es que su succión sea buena,se nota que ha nacido unas semanas antes. Estoy yendo a una asesora de lactancia pero sigo agobiada con este tema 😔

Julia menuda faena lo del ginecólogo,que mal que tengas que volver a pasar a quirófano. Con lo de la hernia que te han dicho?

Netxu ya sabéis si es niño o niña?

Menuda faena que no esté cogiendo bien peso. Intenta mucho piel con piel (dentro de lo que te deje la mayor). Portear y tenerle cerca. Cuando esté al pecho ayúdala apretando tu pecho para que salga algo más de leche.
De todos modos no sé cuánto tiempo está mamando pero hay bebes más rápidos que otros. Mi hija en 5 minutos había terminado hasta en las primera semanas! 🤣🤣

Nosotros todavía no sabemos si es niño o niña, el 20 de mayo nos dicen, ya os contaremos. Andamos pensando nombres... A ver si encontramos alguno que nos guste a los dos. Ya os contaré
Netxu

Notapor julia28 » Dom Abr 20, 2025 6:16 pm

Ql final abandonemos la lactancia materna... No keria pero mo ha sido posible...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Sab Abr 26, 2025 11:30 am

Hola chicas,¿cómo vais?

Nosotros con la lactancia mejor,ya está cogiendo peso y en la última semana cogio 170 gramos así que muy contentos porque ya pesaba casi 3kg 😊

Julia no pasa nada porque no hayas podido,la verdad que es súper duro y más teniendo a otro hijo. Pero piensa que nuestros bebés e hijos necesitan mamás felices,así que si la lactancia se dificultó mucho, creo que es lo mejor para que tu estuvieses bien.

El domingo pasado yo estuve a punto de tirar la toalla con la lactancia,toqué fondo porque se estaba agarrando muy mal,me hacía daño y encima creía que no estaba cogiendo nada de peso. Le di otra oportunidad y está funcionando pero si no,creo que habría desistido porque es más sacrificado cuando tienes a otros hijos.
Stygia

Notapor Netxu » Sab Abr 26, 2025 8:49 pm

Hola chicas!

Me alegro de que poco a poco las vuestras bimaternidades vayan adelante. Estáis haciendo las dos lo mejor para vuestras hijas.❤️

Yo por mi parte de 17 semanas y media, ya notando todos los días al bebé patalear! Llevo semanas notandole, pero así de seguido la última semana yo creo. Mi marido hasta le ha notado está semana! Así que super feliz!
Con ganas del mes que viene para saber el S*exo del bebé.
Netxu

Notapor julia28 » Lun Abr 28, 2025 3:16 pm

Me alegro que almenos a ti te halla ido bien en la lactancia.

Pero es muy duro todo en general con un peque en casa, no estamos llevando nada bien el que nos requiera. Ahora le ha dado por no querer que yo le haga nada... No kiere ke le cambie el pañal, no quiere que duerma con el ahora es el papa queien lo acuesta , cuando he estado yo dos años enterolos duemiendolo, ahors es tumbandose con el pero hasta mitad del embarazo he estado durmiendolo en brazos...

De hecho no se si igual me he pasado haciendo cosas estando embarazada pero me ha salido una hernia humbilical igual ha lo conte..
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Abr 28, 2025 3:19 pm

Netxu escribió:Hola chicas!

Me alegro de que poco a poco las vuestras bimaternidades vayan adelante. Estáis haciendo las dos lo mejor para vuestras hijas.❤️

Yo por mi parte de 17 semanas y media, ya notando todos los días al bebé patalear! Llevo semanas notandole, pero así de seguido la última semana yo creo. Mi marido hasta le ha notado está semana! Así que super feliz!
Con ganas del mes que viene para saber el S*exo del bebé.

Que magico es todo en el embarazo!

Yo no es que este pasandolo super bien con la bimaternidad.

Mi marido algun dia si que maldice el haber tenido otro hijo...

No se imaginaba que iba a ser tan duro.

Tu disfruta de tu embarazo que liego no se si tienes pensado tener mas hijos pero sino, este va a ser el ultimo embarazo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto