Obesidad Severa

Obesidad Severa

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Jul 15, 2024 2:41 pm

Buenos Días chicas como están? Espero que estén bien, es mi primera vez escribiendo no el foro, pero si en perdida de peso. Chicas quiero concebir y la planificación en engordo mucho demaciado. Mido 5, 4 pies y peso 261 libras, cabe destacar que he bajado de peso.

Tienen algunos consejos para mi? Se los agradecería.
Eridania Rodríguez

Re: Obesidad Severa

Notapor AlisonFF » Lun Jul 15, 2024 3:24 pm

Come saludable y hace ejercicios.

Si podes ir al nutricionista para que te de una dieta mucho mejor
AlisonFF

Notapor Eridania Rodríguez » Jue Jul 18, 2024 3:01 pm

Alisonff are eso, realmente quiero tener un embarazo lo mas saludable posible, y para lograr eso hay que trabajar desde que se empieza a buscar.
Eridania Rodríguez

Notapor Kathysc2511 » Dom Jul 21, 2024 8:31 am

Yo estoy en la misma situación tengo obesidad, e hipotiroidismo
, hace dos meses comencé mi tratamiento para la tiroides y sueño con estar embarazada ya tengo 30 años
Kathysc2511

Notapor Angeldeamor15 » Vie Ago 02, 2024 3:55 am

Hola, te cuento que en mi caso siempre he sufrido de obesidad, pero este año decidí tomar cartas en el asunto y lo que me ayudó a bajar de peso fue "la disciplina" me inscribí al gym y trato de ir de 4 a 6 días a la semana, comencé a tener una dieta más saludable sin carbohidratos, bajo en grasas saturadas, mucha agua, otra cosa que me ayudó mucho fue comenzar a usar faja y usar crema reductora. Por tú peso, es muy probable que la gente te diga que te sometas a una operación de bypass o manga gástrica, pero desde mi punto de vista es que trates de ir al nutriólogo y te inscribas al gym
Angeldeamor15

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Ago 04, 2024 4:44 am

Muchas gracias chicas por responderme, he decido empezar un ayuno intermitente 16/8 he investigado sobre mis beneficios del mismo, le hecha te muchas ganas! Durante este haciendo el ayuno debo de beber agua, jugo verde o algo líquido haha que me toqué la hora de la comida.Optare por el agua de avena me funciona de maravilla me siento saceda y me quita la ansiedad, ya saben para no sufrir, tengo las misma libras que les comenté, cuando pasen 15 días les diré cuánto pude bajar.
Eridania Rodríguez

Notapor Kiara-kiara » Dom Mar 23, 2025 12:57 pm

Busca varios puntos de vista médicos, te recomiendo consultar:
Nutricionista
Ginecólogo
Endocrinólogo
Médico internista
A mí me resultó la visita a ginecología, ella me envió vitaminas, muchos exámenes y además un medicamento que me ayuda con la perdida de peso
Kiara-kiara

Notapor Guayota » Mar Abr 22, 2025 6:33 am

Las dietas no son buenas, el cuerpo necesita comer variado,y el ayuno, sería suficiente con dejar que entre la cena y el desayuno pasen 12 horas.
Tienes que buscar un método que no sea sacrificado para ti, para que puedas alargarlo el resto de tu vida y llevar una vida saludable. Mi consejo:
1. Primero ir dejando alimentos procesados, bollería, azucarados, refrescos jugos.
2. Ejercicio diario, no hablo de matarse en el gimnasio, es preferible hacer algo que te haga más ilusión, y que puedas mantener en el tiempo, algo que te guste, un paseo, algún deporte. E ir subiendo la intensidad poco a poco
3. Dejar 4 horas entre comida y comida, quitar picoteo, beber infusiones, si te dan ganas de comer entre horas, 12 horas entre cena y desayuno.
4. En cuanto a las comidas, dieta variada, intenta controlar las cantidades, no te quedes con hambre, intenta que la mayor parte de tu plato sea verdura, y la menor carbohidratos. Pero tienes que comer de todo, y tiene que ser un plato que te guste. Lo saludable también es rico, solo hay que acostumbrarse a los sabores naturales. Esto lo irás consiguiendo a medida que vayas cumpliendo el primer punto.
5. Duerme 8 horas, parece que no, pero esto tiene mucho que ver con el peso.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte
Guayota

Notapor Lucy1217 » Mié Abr 23, 2025 5:24 am

Deberías visitar un endocrinólogo o bariatra, no entendí si estás embarazada o quieres estarlo, sino estás deberías probar con mounjaro, bictoza etc
Lucy1217

Notapor Feryluna » Mié Abr 23, 2025 3:52 pm

Hola yo no te recomiendo hacer ayunos o dietas, es que son insostenibles en el tiempo. Pero si reduce considerablemente para siempre la cantidad de grasa para cocinar, azúcar refinada y repostería como pan, baja tus porciones de comida pero algo que te sacie. Visita nutricionista y además ve a un lugar que te asesoren en los ejercicios que realizaras ya que debes tener cuidado por las lesiones debido al peso. Asesorarte y espero qué te vaya super bien
Feryluna

Siguiente

Volver a pérdida de peso