ME QUIERO EMBARAZAR

ME QUIERO EMBARAZAR

Notapor Jenny32 » Sab Abr 19, 2025 8:53 pm

Hola chicas, quisiera consejos para embarazarme… tengo 33 años y quisiera embarazarme pero mi pareja no quiere… llevamos casi 2 años saliendo. Y no nos cuidamos y no salgo embarazada… el único método de cuidado es que él se viene afuera de mi…. Alguna sabe algún tip o algo para embarazarme ? Mi tiempo se está acabando para tener un bebé ya que siempre fui hormonalmente adelantada… y de verdad quiero ser mamá. Ayuda
Jenny32

Re: ME QUIERO EMBARAZAR

Notapor Pilii__ » Sab Abr 19, 2025 9:17 pm

“Mi pareja no quiere” eso dice mucho, si acaba afuera difícil que pase, habla con el si no tienen los mismos deseos entonces replantea tu relación, tampoco esta bien obligar a alguien a ser padre! Aunque si el no quiere debería protegerse pero en fin, hay que pensar tantito y que debe ser algo de ambos, es valido que tu ya lo desees como también es valido que el no quiera y ambas decisiones se deben respetar, más comunicación entre ustedes y decidan que hacer si no cada uno por su lado seria lo mas sano.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Sab Abr 19, 2025 9:51 pm

[quote="Jenny32"]Hola chicas, quisiera consejos para embarazarme… tengo 33 años y quisiera embarazarme pero mi pareja no quiere… llevamos casi 2 años saliendo. Y no nos cuidamos y no salgo embarazada… el único método de cuidado es que él se viene afuera de mi…. Alguna sabe algún tip o algo para embarazarme ? Mi tiempo se está acabando para tener un bebé ya que siempre fui hormonalmente adelantada… y de verdad quiero ser mamá. Ayuda[/quote

Ok, tu pareja no quiere y aún así quieres tener hijos con él? También eso es muy egoísta de tu parte, y abusivo, porque ustedes tuvieron que haber hablado de eso antes de estar en una relación "2 años saliendo" quiere decir que ni casados están... Solo considera que un hijo no detiene a un hombre, puede darse la vuelta he irse, supongo ya te planteaste que existe la posibilidad de maternal sola.

Si bien e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo, pues solo te queda tener ese golpe de "suerte" para que resultes embarazada, si unas inténtandolo al 100 no lo logramos, imagínate con un hombre que no quiere, no hay forma de lograrlo ni una fórmula mágica.

Si o si necesitas eyaculación y te ner relaciones en los días de ovulacion y estar intentando por meses.

Ahora, también podría ser que él ya esté consiente de no tener hijos y que ya se haya operado y solo no te ha dicho.

Eso de que ya se te termina el tiempo pues tampoco es del todo cierto, no tiene que ver tu edad si no tu reserva ovárica, y tú salud en general visita primero al médico pera ver sobre tu salud y reserva ovárica, también considera pues dejar la relación si tú y él no tienen el mismo plan de vida
LovelyDin

Notapor AlisonFF » Sab Abr 19, 2025 11:08 pm

Lo primero que hay que entender es que tener un bebé es una decisión que debe ser consensuada por ambas partes. Es responsabilidad de ambos estar de acuerdo con lo que quieren. Si ya han hablado sobre eso, lo más justo es que respeten lo que cada uno quiere.

No podes imponerle una decisión o responsabilidad así a alguien, ya que también se trata de su vida y su futuro. Si ya han discutido el tema y siguen sin estar de acuerdo, lo mejor sería que cada quien siga su camino o busquen a alguien con quien compartan los mismos deseos o proyectos de vida.

Entiendo tu preocupacion del tiempo, pero eso no significa que debas apresurar las cosas ni forzar una decisión. Lo fundamental en una decisión tan importante como tener un bebé es la estabilidad emocional y física, además de la disposición y el compromiso de ambos. Lo primero es estar preparados para dar ese paso en pareja, de manera madura y con los mismos deseos. Además, el hecho de que él no quiera ahora no garantiza que lo hará en el futuro, ni que se sienta dispuesto a asumir su rol como padre si llega a ocurrir.
AlisonFF

Volver a concebir