por LovelyDin » Sab Abr 19, 2025 9:51 pm
[quote="Jenny32"]Hola chicas, quisiera consejos para embarazarme… tengo 33 años y quisiera embarazarme pero mi pareja no quiere… llevamos casi 2 años saliendo. Y no nos cuidamos y no salgo embarazada… el único método de cuidado es que él se viene afuera de mi…. Alguna sabe algún tip o algo para embarazarme ? Mi tiempo se está acabando para tener un bebé ya que siempre fui hormonalmente adelantada… y de verdad quiero ser mamá. Ayuda[/quote
Ok, tu pareja no quiere y aún así quieres tener hijos con él? También eso es muy egoísta de tu parte, y abusivo, porque ustedes tuvieron que haber hablado de eso antes de estar en una relación "2 años saliendo" quiere decir que ni casados están... Solo considera que un hijo no detiene a un hombre, puede darse la vuelta he irse, supongo ya te planteaste que existe la posibilidad de maternal sola.
Si bien e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo, pues solo te queda tener ese golpe de "suerte" para que resultes embarazada, si unas inténtandolo al 100 no lo logramos, imagínate con un hombre que no quiere, no hay forma de lograrlo ni una fórmula mágica.
Si o si necesitas eyaculación y te ner relaciones en los días de ovulacion y estar intentando por meses.
Ahora, también podría ser que él ya esté consiente de no tener hijos y que ya se haya operado y solo no te ha dicho.
Eso de que ya se te termina el tiempo pues tampoco es del todo cierto, no tiene que ver tu edad si no tu reserva ovárica, y tú salud en general visita primero al médico pera ver sobre tu salud y reserva ovárica, también considera pues dejar la relación si tú y él no tienen el mismo plan de vida