Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Sirena1990 » Sab Mar 22, 2025 6:09 am

Hola a todas, no sé qué ha pasado este mes pero tengo 6 días de retraso. Uso la inyección anticonceptiva mensual desde hace 5 meses, todos los meses he sido puntual al ponermela. El mes pasado me tocaba ponerla el 23 de febrero pero lo hice hasta el 24 de febrero. Tuve relaciones el 25 y 27 de febrero y también varios días en lo que va de este mes de marzo.
Se suponía que tenía que bajarme la regla el 15 de Marzo y aún no ha pasado nada, no tengo síntomas pre menstruales ni nada. Es importante recalcar que desde que empecé a usar la inyección nunca me bajaba la regla en la fecha “pre destinada” siempre se atrasaba 1 o 2 días pero siento que este mes ya ha pasado mucho, también he tenido ciclos irregulares desde que soy mamá (ya 3 años) pero desde el uso de la inyección mis ciclos se han regulado bastante y desde entonces la mayoría de ciclos han sido de 30 días pero el de este mes ya van 36 días del ciclo y aún no veo nada. Que podrá estar pasando? Será normal? O será un desajuste por haber puesto la inyección 1 día después? ☹️
Sirena1990

Re: Estaré embarazada?

Notapor Claudiajs » Jue Mar 27, 2025 5:41 pm

Hola,hazte una prueba de embarazo para descartar,o visita a tu ginecólogo, es mucho días de retraso
Claudiajs

Notapor Sirena1990 » Lun Mar 31, 2025 3:58 am

Hola, el día de ahora se cumplen 16 días de retraso desde hace 2 días he andado con cólicos leves pero aún no me baja. Me realicé una prueba de embarazo con una semana de atraso y salió negativa, hoy que son 16 días de retraso me realicé 2 pruebas más de embarazo y también salieron negativas
Sirena1990

Notapor Nimia23 » Lun Abr 07, 2025 1:13 am

Hermosa a mi también me a pasado tener muchos días de retraso pero aveces es por estrés estar muy al pendiente por los nervios o miedo relájate tranquila, y si seguís así consulta con un ginecólogo
Nimia23

Volver a salud de la mujer