Hola a todas, no sé qué ha pasado este mes pero tengo 6 días de retraso. Uso la inyección anticonceptiva mensual desde hace 5 meses, todos los meses he sido puntual al ponermela. El mes pasado me tocaba ponerla el 23 de febrero pero lo hice hasta el 24 de febrero. Tuve relaciones el 25 y 27 de febrero y también varios días en lo que va de este mes de marzo.
Se suponía que tenía que bajarme la regla el 15 de Marzo y aún no ha pasado nada, no tengo síntomas pre menstruales ni nada. Es importante recalcar que desde que empecé a usar la inyección nunca me bajaba la regla en la fecha “pre destinada” siempre se atrasaba 1 o 2 días pero siento que este mes ya ha pasado mucho, también he tenido ciclos irregulares desde que soy mamá (ya 3 años) pero desde el uso de la inyección mis ciclos se han regulado bastante y desde entonces la mayoría de ciclos han sido de 30 días pero el de este mes ya van 36 días del ciclo y aún no veo nada. Que podrá estar pasando? Será normal? O será un desajuste por haber puesto la inyección 1 día después? ☹️