Jane Edén escribió:Deje las anticonceptivas el octubre y en el ciclo de enero me vino la regla pero ovule súper tarde en febrero no me vino pero segun ovule el 20 de febrero y hasta ayer con un mes de retraso me hice las pruebas y la eco ❤️💕
S4m4r4 escribió:Hola, chicas.
nFrases, qué bien que te dieron buenas noticias, eso aumenta las posibilidades y solo es cuestión de hacer deberes hasta que llegue tu positivo. Las TO son muy buenas para tener mayor certeza de la ovulacion y coincidir.
Emilce,qué alegría todo el tema de tu embarazo. Nos mantienes informadas.
Samantha, a cuidarse bastante por lo que salió alterado tu examen de glucosa, seguro con buen seguimiento todo salga bien.
Dariana, lo lamento muchísimo, sé que es algo muy difícil. Te mando mucha fortaleza para sobrellevar este momento 🥺😢.
Chicas, no sé si les conté. Estaba a la espera porque no me llegó el Periodo el día de ayer que debía hacerlo, pero hoy en la mañana comencé a manchar, entonces ando algo bajoneada, pero nada a seguir, todas pasamos por esto. Solo le pido a la vida que nos conceda nuestro momento.
Un abrazo para todas
Jane Edén escribió:Deje las anticonceptivas el octubre y en el ciclo de enero me vino la regla pero ovule súper tarde en febrero no me vino pero segun ovule el 20 de febrero y hasta ayer con un mes de retraso me hice las pruebas y la eco ❤️💕
Zulmary escribió:Hola chicas,pues dariana lamento tanto tu perdida ,Wendy felicidades 👏 que buenos que nos das tu positivo ,samantha espero mejore tu glucosa y tu y tu bb estén sánitas, Brin quizás tu milagro llega pronto ,yo por aquí sin novedad ,esperando si baja o no la inde,pero sin hacerme ilusiones ,ah y por cierto los tO a mi me han ayudado mucho a detectar mi ovulavion ,creía que mis ciclos eran regulares y pues hay mucha variación en la ovulacion y gracias a los test lo pude descubrir así que bueno se los recomiendo los usen 😊
Jane Edén escribió:Nfrases ... No si cuando tenía como
5 días de retraso me hice un tes de orina y salió negativa luego el cuando tenía como 12 días volví hacerme otra pero está vez en sangre esa me la hice el 28 de febrero y salió negativa... Decidí esperarme y hacerme la el 17 de marzo cuando cumpliera un mes de retraso y fue cuando me salió positivo el tes de orina y el de sangre también...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado