Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Jane Edén » Mié Mar 19, 2025 12:25 am

Deje las anticonceptivas el octubre y en el ciclo de enero me vino la regla pero ovule súper tarde en febrero no me vino pero segun ovule el 20 de febrero y hasta ayer con un mes de retraso me hice las pruebas y la eco ❤️💕
Jane Edén

Notapor Zulmary » Mié Mar 19, 2025 4:13 am

Hola chicas,pues dariana lamento tanto tu perdida ,Wendy felicidades 👏 que buenos que nos das tu positivo ,samantha espero mejore tu glucosa y tu y tu bb estén sánitas, Brin quizás tu milagro llega pronto ,yo por aquí sin novedad ,esperando si baja o no la inde,pero sin hacerme ilusiones ,ah y por cierto los tO a mi me han ayudado mucho a detectar mi ovulavion ,creía que mis ciclos eran regulares y pues hay mucha variación en la ovulacion y gracias a los test lo pude descubrir así que bueno se los recomiendo los usen 😊
Zulmary

Notapor Daniela atea » Mié Mar 19, 2025 12:44 pm

Jane Edén escribió:Deje las anticonceptivas el octubre y en el ciclo de enero me vino la regla pero ovule súper tarde en febrero no me vino pero segun ovule el 20 de febrero y hasta ayer con un mes de retraso me hice las pruebas y la eco ❤️💕

Súper veloz!! Que maravilla. Espero les vaya muy bonito
Daniela atea

Notapor nFrases » Mié Mar 19, 2025 5:12 pm

Lmc19 Bien! Esperando a q me baja la regla para ir a transferencia el mes q viene,
Pero sorprendentemente aun no a venido, tengo dos dias de retraso.
El domingo el test salio negativo asi q nada a esparar..

Super , espero que sea tu milagro o quizas sea por nervios, animo amiga, te saldrá todo bieen🍃
Ojalá pase el tiempo volando para realizarme el FIV en caso que no suceda el milagro.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Mar 19, 2025 5:16 pm

S4m4r4 escribió:Hola, chicas.
nFrases, qué bien que te dieron buenas noticias, eso aumenta las posibilidades y solo es cuestión de hacer deberes hasta que llegue tu positivo. Las TO son muy buenas para tener mayor certeza de la ovulacion y coincidir.

Emilce,qué alegría todo el tema de tu embarazo. Nos mantienes informadas.

Samantha, a cuidarse bastante por lo que salió alterado tu examen de glucosa, seguro con buen seguimiento todo salga bien.

Dariana, lo lamento muchísimo, sé que es algo muy difícil. Te mando mucha fortaleza para sobrellevar este momento 🥺😢.

Chicas, no sé si les conté. Estaba a la espera porque no me llegó el Periodo el día de ayer que debía hacerlo, pero hoy en la mañana comencé a manchar, entonces ando algo bajoneada, pero nada a seguir, todas pasamos por esto. Solo le pido a la vida que nos conceda nuestro momento.

Un abrazo para todas

Hola Samara si, voy a hacer todo al pie de la letra…. La otra semana compraré las TO para hacer un seguimiento de ciclo completo por todo estos meses que me quedan de espera, ojalá lo logre, gracias.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Mar 19, 2025 5:21 pm

Jane Edén escribió:Deje las anticonceptivas el octubre y en el ciclo de enero me vino la regla pero ovule súper tarde en febrero no me vino pero segun ovule el 20 de febrero y hasta ayer con un mes de retraso me hice las pruebas y la eco ❤️💕

Muchas Felicidades Jane, disfruta del proceso🎁
No se como pudiste aguantar 1 mes sin hacerte pruebas😅😅 yo no podria jeje
nFrases

Notapor nFrases » Mié Mar 19, 2025 5:23 pm

Zulmary escribió:Hola chicas,pues dariana lamento tanto tu perdida ,Wendy felicidades 👏 que buenos que nos das tu positivo ,samantha espero mejore tu glucosa y tu y tu bb estén sánitas, Brin quizás tu milagro llega pronto ,yo por aquí sin novedad ,esperando si baja o no la inde,pero sin hacerme ilusiones ,ah y por cierto los tO a mi me han ayudado mucho a detectar mi ovulavion ,creía que mis ciclos eran regulares y pues hay mucha variación en la ovulacion y gracias a los test lo pude descubrir así que bueno se los recomiendo los usen 😊

De cual marca usas los TO?
nFrases

Notapor Jane Edén » Mié Mar 19, 2025 6:27 pm

Nfrases ... No si cuando tenía como
5 días de retraso me hice un tes de orina y salió negativa luego el cuando tenía como 12 días volví hacerme otra pero está vez en sangre esa me la hice el 28 de febrero y salió negativa... Decidí esperarme y hacerme la el 17 de marzo cuando cumpliera un mes de retraso y fue cuando me salió positivo el tes de orina y el de sangre también...
Jane Edén

Notapor nFrases » Mié Mar 19, 2025 9:34 pm

Jane Edén escribió:Nfrases ... No si cuando tenía como
5 días de retraso me hice un tes de orina y salió negativa luego el cuando tenía como 12 días volví hacerme otra pero está vez en sangre esa me la hice el 28 de febrero y salió negativa... Decidí esperarme y hacerme la el 17 de marzo cuando cumpliera un mes de retraso y fue cuando me salió positivo el tes de orina y el de sangre también...

Ah yo pensé que tenias arta voluntad propia o que no estabas con ansias jaja😅
nFrases

Notapor Feryluna » Mié Mar 19, 2025 11:54 pm

Fraan que alegría volver a leerte y saber de ti hace mucho no te veía en el foro
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir