Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Jennifer0609 » Jue Mar 13, 2025 9:35 pm

Hola viví, a mí me pesaron y en vez de subir baje un kilo pero la doctora me dijo que eran por los vómitos.. no te realizan las eco mensual? Saludos un abrazo
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Jue Mar 13, 2025 10:38 pm

Hola jeni,a yo con este embarazo no tengo vómitos,ni náuseas,mareo alguna vez,me hicieron una por urgencias para saber de cuánto estaba,y la de las 12 semanas,y el día 3 de este mes me hicieron una,pero fue rápida la eco,era para ver el líquido del bebé y si era de riesgo el embarazo y ya me dijo,que como no era de alto riesgo,asta la semana 20,no me aran otra,así que a esperar es lo que me queda,un abrazo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Sab Mar 15, 2025 8:59 am

Hola Vivi, Jessica, Maripili88

Andaba bien perdida. Por acá ya con 24 semanas, hoy tuve la prueba de tolerancia a la glucosa y salí algo elevada. El miércoles tengo cita por lo publico y seguro me da medicación. En mi embarazo anterior fue lo mismo y mi bebé nació con buen peso, espero esta niña llegue con bien. Se mueve muchísimo y eso nos da mucha alegría porque el niño casi no se movía.

Que difícil debe ser andar con vómitos y mareos, gracias a Dios no he padecido nada de eso, solo mucho cansancio y sueño. Hoy volviendo del laboratorio desayuné y caí rendida como por 4 horas, mi esposo me dejó dormir en vez de trabajar 🥰.

Ya quiero volver a ver a mi niña, pero me toca esperar hasta la semana 27. Lo que me calma un poco es que ya se escucha mejor con el doppler casero que tengo 💗.

Espero todo siga marchando bien con nuestros embarazos. Saludos 😊🩷👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Jennifer0609 » Sab Mar 15, 2025 5:16 pm

Hola viví, ah ok no te hacen ecografías seguidas solo si es de riesgo el embarazo.. a mí si me hacen por lo menos una mensual más las ecografías genéticas que son aparte .. a mí me daría demasiada ansiedad tener que esperar hasta la semana 20 para poder ver al bebé.. un abrazo espero que sigas muy bien..
Jennifer0609

Notapor Jennifer0609 » Sab Mar 15, 2025 5:29 pm

Hola Samanta..

Que bueno que estés muy bien y que te haya bien con el examen de glucosa, yo espero que cuando me toque hacérmelo las nauseas y los vómitos se me hayan pasado..

Me alegra que puedas sentir un montón a tu bebé es una sensación muy bonita además que te da seguridad de que tu bebé está bien.. En qué semana empezaste a sentir que se movía tu bebé? Yo tengo 16 semanas y aún no siento que se mueva, a veces cuando estoy acostada siento como presión en el vientre..

Saludos para ti también.. que todo siga excelente con tu bebé 💕
Jennifer0609

Notapor Sawako not Sadako » Sab Mar 15, 2025 10:07 pm

Jennifer0609 escribió:Hola Samanta..

Que bueno que estés muy bien y que te haya bien con el examen de glucosa, yo espero que cuando me toque hacérmelo las nauseas y los vómitos se me hayan pasado..

Me alegra que puedas sentir un montón a tu bebé es una sensación muy bonita además que te da seguridad de que tu bebé está bien.. En qué semana empezaste a sentir que se movía tu bebé? Yo tengo 16 semanas y aún no siento que se mueva, a veces cuando estoy acostada siento como presión en el vientre..

Hola Jennifer,

Comencé a sentirla en la semana 18 muy levemente y ahora cada que se mueve la siento. Sus períodos de actividad son en las mañanas, un poco por las tardes y por las noches, cuando ya quiero dormir, se mueve bastante.
Sawako not Sadako

Notapor Jennifer0609 » Dom Mar 16, 2025 12:03 am

Sawako not Sadako escribió:
Jennifer0609 escribió:Hola Samanta..

Hola Jennifer,

Comencé a sentirla en la semana 18 muy levemente y ahora cada que se mueve la siento. Sus períodos de actividad son en las mañanas, un poco por las tardes y por las noches, cuando ya quiero dormir, se mueve bastante.

Jejejej justo cuando toca dormir es cuando más se mueven.. con mí primer hijo también me pasaba mucho que en la noche era cuando más se movía 🫣 me tocaba hablar mucho con el para que se quedara tranquilo y me dejara dormir..
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Lun Mar 17, 2025 3:15 pm

Hola jeni,si aquí no donde vivo solo alto riesgo te hacen bastante ecos,que suerte más quisiera yo ver el bebé todos los meses,pero no me la hacen,pero bueno como no llevo tan mal embarazo,voy bien,y espero seguir así todo el embarazo..

Hola samanta que bien tal,que bien que sientas a tu nena más seguido,yo lo sentía aveces,pero como estoy de poco,es como un burbujeo,ya me imagino que cuanto vaya con las meses lo iré sintiendo más,un saludo
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Lun Mar 17, 2025 3:40 pm

Vivi34 escribió:Hola jeni,si aquí no donde vivo solo alto riesgo te hacen bastante ecos,que suerte más quisiera yo ver el bebé todos los meses,pero no me la hacen,pero bueno como no llevo tan mal embarazo,voy bien,y espero seguir así todo el embarazo..

Hola samanta que bien tal,que bien que sientas a tu nena más seguido,yo lo sentía aveces,pero como estoy de poco,es como un burbujeo,ya me imagino que cuanto vaya con las meses lo iré sintiendo más,un saludo

Hola viví, que mal que no te las hagan mensual, pero al menos gracias a dios ya sabes que tu bebé va bien y todo está bien y puedes estar tranquila.. aún no has empezado a sentir que se mueva?

Espero que sigas muy bien, saludos 🥰☺️
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Lun Mar 17, 2025 11:19 pm

Hola jeni,si me quedo tranquila porque es un embarazo de bajo riesgo y sin síntomas,aveces no me acuerdo que estoy embarazada jaja,lo sé porque ya no puedo usar mi ropa de antes y si see mueve desde la semana 14 mui leve,y por días,así que ya lo estoy sintiendo,y tú lo sientes?
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada