Jennifer0609 escribió:Hola Samanta..
Que bueno que estés muy bien y que te haya bien con el examen de glucosa, yo espero que cuando me toque hacérmelo las nauseas y los vómitos se me hayan pasado..
Me alegra que puedas sentir un montón a tu bebé es una sensación muy bonita además que te da seguridad de que tu bebé está bien.. En qué semana empezaste a sentir que se movía tu bebé? Yo tengo 16 semanas y aún no siento que se mueva, a veces cuando estoy acostada siento como presión en el vientre..
Saludos para ti también.. que todo siga excelente con tu bebé 💕
Sawako not Sadako escribió:Jennifer0609 escribió:Hola Samanta..
Que bueno que estés muy bien y que te haya bien con el examen de glucosa, yo espero que cuando me toque hacérmelo las nauseas y los vómitos se me hayan pasado..
Me alegra que puedas sentir un montón a tu bebé es una sensación muy bonita además que te da seguridad de que tu bebé está bien.. En qué semana empezaste a sentir que se movía tu bebé? Yo tengo 16 semanas y aún no siento que se mueva, a veces cuando estoy acostada siento como presión en el vientre..
Saludos para ti también.. que todo siga excelente con tu bebé 💕
Hola Jennifer,
Comencé a sentirla en la semana 18 muy levemente y ahora cada que se mueve la siento. Sus períodos de actividad son en las mañanas, un poco por las tardes y por las noches, cuando ya quiero dormir, se mueve bastante.
Vivi34 escribió:Hola jeni,si aquí no donde vivo solo alto riesgo te hacen bastante ecos,que suerte más quisiera yo ver el bebé todos los meses,pero no me la hacen,pero bueno como no llevo tan mal embarazo,voy bien,y espero seguir así todo el embarazo..
Hola samanta que bien tal,que bien que sientas a tu nena más seguido,yo lo sentía aveces,pero como estoy de poco,es como un burbujeo,ya me imagino que cuanto vaya con las meses lo iré sintiendo más,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: YanethBonita y 1 invitado