por julia28 » Mié Mar 12, 2025 11:46 pm
Comoos decia hoy he ido a k la miren y desde k sali del hospital k pesaba 3'400 estava al limite del 10% de perdida de peso por eso me dieron cita a los dos dias...
Nacio con 3.765 perdió 365g.
En dos días ha ganado 150g se ve k flipaban decian y no esta suplementada! Cada cuanto mama me decia? De noche la suelo tener que desperrar a las 3horas, pero de dis cuand ella kiere y se tira mucho rato incluso unahora en la teta y a veces ya digo le voy a dar la otra pk esa tienes k tenerla ya sin nada. Y se zampa un buen rato de la otra teta.
Total k tema peso muy bien, tena grietas, tiene frenillo corto! Pero les parece raro k coja tan bien de peso y k afecte el frenillo k tiene. Tital k esperemos un poco aver k pasa si se cura o no. Si no cura se lo cortaran.
Bueno en otra ocasión os cuento mas cosas tema hospital. Si veis k no os cuento recordarmelo k tengo una memoria...
Solo os dire que es mu gordo y k slaún tengo k hablarlo con mi marido pero lo mas seguro es que caiga una reclamación al cirujano de mi cesarea. No h tenido tiempo pero me lo han recomendado sus propios compañeros por mala praxis!!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.