Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Sawako not Sadako » Jue Feb 20, 2025 3:58 am

Karla55 escribió:Siii…. Bueno de boda ya será después; ahora tenemos que hacer las compras para el bebé; la verdad es una experiencia muy bonita, te cuento que por ahora es tranquilo no se mueve mucho; lo siento más cuando estoy en reposo, ahora los movimientos son un poco más fuertes por lo que si duele; pero el amor que uno siente por saber que ahí dentro está mi bebé… No sé si te pasa; a mí en tiempo se me ha ido volando, no puedo creer que ya estoy más de la mitad del embarazo. Te deseo a ti y a las demás chicas la llegada de bebés sanitos y buena salud para ustedes también.

Hola Karla,

Vamos por partes; primero bebé, luego la boda jajajaja
Yo también siento que se a ido volando el tiempo, ya 21 semanas y super confirmado que es niña. Todavía siento bien leve el burbujeo cuando estoy acostada, pero supongo porque estoy pasada de peso. Hoy fui por fin al seguro, ese que tenemos todos los trabajadores formales de México, y me pesaron, estoy en 94.6 kg y todavía me faltan 4 meses. Con mi primer bebé solo subí 5kg y cuando nació pesaba menos que como inicie jeje ahora estoy a 400 gr de llegar a los 5kg jeje. Lo importante es que llegue con salud. En 3 semanas me tocará hacer la prueba de tolerancia a la glucosa y espero no desarrollar diabetes gestacional como en mi primer embarazo.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Jue Feb 20, 2025 8:59 pm

Holaa mamiis🫶 tenia un tiempo sin pasar por aqui!!! Como estais???! Que alegria leeros y que todo sigue bien! Yo ya estoy de casi 26s y ya noto bien los movimientos de mi niño! Es un terremoto sobretodo cuando me voy acostar jeje. En dos semanitas me voy hacer la analitica y la prueba d glucosa! Que nervios cada vez queda menos!!😍 Teniendo ya una niña que acaba d cumplir los cuatro añitos se me esta pasando este super rapido!!!
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 22, 2025 2:41 am

Liiiluuu escribió:Holaa mamiis🫶 tenia un tiempo sin pasar por aqui!!! Como estais???! Que alegria leeros y que todo sigue bien! Yo ya estoy de casi 26s y ya noto bien los movimientos de mi niño! Es un terremoto sobretodo cuando me voy acostar jeje. En dos semanitas me voy hacer la analitica y la prueba d glucosa! Que nervios cada vez queda menos!!😍 Teniendo ya una niña que acaba d cumplir los cuatro añitos se me esta pasando este super rapido!!!

Hola liiiluuu,

Bien abandonado el foro jeje. Que bonito que ya sientes bien los movimientos, yo todavía batallo a menos que esté bien tranquila. A mi me tocará hacer la prueba de glucosa en la semana 24 por el antecedente del primer embarazo, aunque me he estado midiendo y salgo bien, espero seguir así.

Nos seguimos escribiendo, no te pierdas mucho que somos pocas las que escribimos. Saludos 😊💗👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Mar Feb 25, 2025 5:36 pm

Sawako not Sadako escribió:
Liiiluuu escribió:Holaa mamiis🫶 tenia un tiempo sin pasar por aqui!!! Como estais???! Que alegria leeros y que todo sigue bien! Yo ya estoy de casi 26s y ya noto bien los movimientos de mi niño! Es un terremoto sobretodo cuando me voy acostar jeje. En dos semanitas me voy hacer la analitica y la prueba d glucosa! Que nervios cada vez queda menos!!😍 Teniendo ya una niña que acaba d cumplir los cuatro añitos se me esta pasando este super rapido!!!

Hola liiiluuu,

Bien abandonado el foro jeje. Que bonito que ya sientes bien los movimientos, yo todavía batallo a menos que esté bien tranquila. A mi me tocará hacer la prueba de glucosa en la semana 24 por el antecedente del primer embarazo, aunque me he estado midiendo y salgo bien, espero seguir así.

Nos seguimos escribiendo, no te pierdas mucho que somos pocas las que escribimos. Saludos 😊💗👶🌈

Toda la razón! Tenemos que sobrevivir el grupo jejeje
Como van??? Yo llevo un par de días con acidez... Algun consejo? O algo que pueda tomar? Si ya estamos asin con 26s... Dios jajaj con el otro embarazo no tuve nada.. pero bueno cada uno es diferente! Espero que todas esten bien!! Un abrazo! 🫶🫶
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Lun Mar 03, 2025 1:41 am

Liiiluuu escribió:Toda la razón! Tenemos que sobrevivir el grupo jejeje
Como van??? Yo llevo un par de días con acidez... Algun consejo? O algo que pueda tomar? Si ya estamos asin con 26s... Dios jajaj con el otro embarazo no tuve nada.. pero bueno cada uno es diferente! Espero que todas esten bien!! Un abrazo! 🫶🫶

Hola Liiiluuu,

A mi me dio acidez anoche porque comí mucha carne jajaja y hoy con el desayuno tampoco ayudo jajajajaja y apenas voy a llegar a la semana 23 jajaja la que me espera. Ahora si que ni idea de qué tomar, yo le daba unos tragos al agua queriendo bajar la molestia. El 5 volvemos a ver a esta bebé y seguro la gine me manda a hacer la prueba de la glucosa, ya les contaré como me fue. Ayer sábado fui al dentista y traigo bien inflamadas las encías así que me dijo que me este enjugando la boca con el oral B gingivitis. Esperemos mejore con los días.

Les deseo que todo siga bonito, saludos y que tengan un excelente inicio de semana
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Mar Mar 11, 2025 7:14 pm

Holaa mamiis como van!??🥰 Hoy he tenido visita de las 28s y los resultados de glucosa y analisis 2T todo bien, el azucar muy bien, pero tengo que suplementarme con vitamina d que me ha salido muy bajita... Este niño me la quita toda jejejejje!
Continuo con días de acidez pero dependiendo del dia.. también empezado con un poco de pubalgia pero bueno nada que no se pueda aguantar! Lo importante que mi pequeñin esta estupendo!!
También ya me ha hablado por ls clases preparto a partir de las 30s.. dios chicas que cada vez queda menos!!! Como van todas ustds??? Deseo que tengais una bonita semana😘😘🎊
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Sab Mar 15, 2025 8:47 am

Liiiluuu escribió:Holaa mamiis como van!??🥰 Hoy he tenido visita de las 28s y los resultados de glucosa y analisis 2T todo bien, el azucar muy bien, pero tengo que suplementarme con vitamina d que me ha salido muy bajita... Este niño me la quita toda jejejejje!
Continuo con días de acidez pero dependiendo del dia.. también empezado con un poco de pubalgia pero bueno nada que no se pueda aguantar! Lo importante que mi pequeñin esta estupendo!!
También ya me ha hablado por ls clases preparto a partir de las 30s.. dios chicas que cada vez queda menos!!! Como van todas ustds??? Deseo que tengais una bonita semana😘😘🎊

Hola liiiluuu,

Que bueno que saliste bien de la glucosa. Yo hoy tuve la prueba de tolerancia y salí con los niveles elevados ☹️. El miércoles tengo cita por lo público y seguro me dan medicación. Lo curioso es que con mis comidas normales no llego a esos niveles tan exagerados y suelo despertar con mi glucosa abajo de 90, ya veremos que pasa, lo importante es que llegue con bien esta niña tan esperada. 🥰

Nos seguimos contando. Saludos 😊💗👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Karla55 » Mar Mar 18, 2025 2:46 am

Hola chicas… A mi también me hicieron análisis de glucosa en esta semana; tengo que esperar al miércoles que me revise el doctor los exámenes; espero que no estén elevados, porque yo ya tengo resistencia a la insulina y bueno si me da un poco de temor el resultado de esos exámenes… Ya mañana tengo 28 sg; estoy muy emocionada por conocer a mi principe, es mi niño arcoíris… Les deseo muchas benciones chicas y me da gusto que esté saliendo todo bien con ustedes y sus bebés.. Sigan contando sus avances; que les leo…. Besos y abrazos
Karla55

Notapor Liiiluuu » Dom Mar 23, 2025 7:10 pm

Holaa mamiiis!!! Aqui ya con 30sg.. dios chicas a sólo 10 semanas del fpp... Como passa el tiempo! Quiero contaros que llevo unos días super triste... No se, se que es por las hormonas y el tiempo aki que llevamos ya tres semanas d lluvias no ayuda... Alguna más le pasa?? Que tengais una feliz inicio de semana!!! 🫶🫶
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Mar Mar 25, 2025 8:37 am

Hola chicas,

Iniciando semana 26. Una bendición los arcoíris Karla, la mía también arcoiris.

Yo también de repente me pongo triste Liiiluuu, entre las hormonas y la emoción de ya conocer a mi arcoiris y pensar en mi otro bebé se me salen las lágrimas.

Este fin fuimos al funeral de una tía y me solté llorando con una de mis primas. Entre que se enteraron de mi embarazo, el que yo ya sé como es vivir sin la mamá y mi tía abuela que le tocó enterrar hija, me sentí identificada con todas y me ganó el sentimiento. Mi tía abuela ya con 89 años y tener que despedir a su hija que vivía con ella, me partió el alma verla sufrir como solo las madres que hemos perdido un hijo sabemos.

Por otro lado, salí con infección en la vías urinarias y yo ni enterada porque ningún síntoma. Ayer lunes inicié tratamiento y en una semana vemos de nuevo a la gine. Estoy pensando en repetir urocultivo para corroborar que se haya ido la infección al cabo de la semana de tratamiento.

Ya quiero que pasen las semanas y conocer a mi beba, estamos muy ansiosos por tenerla ya con nosotros. A principios de mayo queda el cambiador y espero este mes que entra mi esposo pueda pintar el cuarto closet para ya ir acomodando todo.

Saludos y bendiciones 🥰💗👶🌈🤰
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada