Karla55 escribió:Siii…. Bueno de boda ya será después; ahora tenemos que hacer las compras para el bebé; la verdad es una experiencia muy bonita, te cuento que por ahora es tranquilo no se mueve mucho; lo siento más cuando estoy en reposo, ahora los movimientos son un poco más fuertes por lo que si duele; pero el amor que uno siente por saber que ahí dentro está mi bebé… No sé si te pasa; a mí en tiempo se me ha ido volando, no puedo creer que ya estoy más de la mitad del embarazo. Te deseo a ti y a las demás chicas la llegada de bebés sanitos y buena salud para ustedes también.
Hola Karla,
Vamos por partes; primero bebé, luego la boda jajajaja
Yo también siento que se a ido volando el tiempo, ya 21 semanas y super confirmado que es niña. Todavía siento bien leve el burbujeo cuando estoy acostada, pero supongo porque estoy pasada de peso. Hoy fui por fin al seguro, ese que tenemos todos los trabajadores formales de México, y me pesaron, estoy en 94.6 kg y todavía me faltan 4 meses. Con mi primer bebé solo subí 5kg y cuando nació pesaba menos que como inicie jeje ahora estoy a 400 gr de llegar a los 5kg jeje. Lo importante es que llegue con salud. En 3 semanas me tocará hacer la prueba de tolerancia a la glucosa y espero no desarrollar diabetes gestacional como en mi primer embarazo.
Saludos