Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Maripili88 » Lun Feb 24, 2025 8:36 am

Vivi34 escribió:Hola Maripili,yo pasé por el aborto en noviembre del año pasado,lo pasé mal,pero me dijeron que podían quedar en cualquier momento,porque mi cuerpo quedó limpio y no tuve complicaciones,yo me cuide las primeras semanas,y un día con la marcha atrás pum salí embarazada,no me lo creía,solo tenenia ausencia de regla,y como fue después del aborto,pensé que tardaría,y a los 50 días del aborto me hice la prueba y hay estaba mi positivo,así que contenta,al principio miedos de que vuelva a pasar,así que tuve nada más infección de orina y me lo trate y estoy bien ya,y voy por 12+5 días,sin malestares ni nada,contesta estoy,espero que la que quedan tengan su positivo pronto,un abrazo

Ai que bien vivi. Yo ayer me hice test y positivo. Tampoco me ha venido la regla y no sé pues aún no me lo creo, es más la voy a repetir el miércoles porque ayer se vio la linea muy tenue y no sé estoy hasta pensando que está mal es test 🤣 el miércoles me la repetiré a ver si se marca más y si es así ya compraré uno digital. Estoy cagada la verdad, si antes iba al baño con miedo ahora mucho más. Espero que esté miedo se pase un poco cuando pasen los días.
Maripili88

Notapor Vivi34 » Lun Feb 24, 2025 10:33 am

Hola Maripili en hora buena,ami me salió así al principio,y despue marco más,aunque te salga mui tenues estás embarazada,me alegro mucho,si te lo quieres repetir aslo y nos cuenta,yo también estuve cagada lus primeros días,pensé que volvería a pasar el sborto,asta que fui a urgencias y vi al bebé y lo escuché,y me dijeron que cada embarazo es un mundo,no tengo miedo como antes,porque voy por 13 semanas,pero te queda la incertidumbre,ya verás que cuando pases los días lo vas superando,a cuidarse un saludo
Vivi34

Notapor Maripili88 » Lun Feb 24, 2025 11:44 am

Gracias vivi por tu experiencia. Ojalá y mi caso sea igual y esté todo bien. Os sigo contando claro que sí 😊
Maripili88

Notapor Vivi34 » Mié Feb 26, 2025 12:41 pm

Hola caracorillo que tal? Como te va todo,yo ya siento el bebé,mui leve,como burbujita,pero ya se va sintiendo,ya imagino cuando tenga más,lo sentiré más fuerte,antes solo lo sentia pos las noches cuando me echaba,desde ayer lo siento por el día pocas veces,el domingo cumplo 14 semanas,así que será por eso y como no es el primer embarazo,se siente más pronto,bueno espero que todo vaya bien,un abrazo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Mié Feb 26, 2025 12:47 pm

Hola Maripili que tal? Ya te hiciste la prueba,espero que sea positivo,y sea tú bebé arcoiris,yo ya lo voy sintiendo,y voy para 14 semanas,así que mi bebé arcoiris va dar mucha guerra,ya se mueve,y antes era por las noches,desde ayer es por el día,así que esté milagro despue del aborto,es lo más bonito que hay y sentirlo más,ya se me pasan los miedos desde que lo siento,bueno ya nos cuenta cuando te hagas otra vez la prueba,un abrazo
Vivi34

Notapor Maripili88 » Mié Feb 26, 2025 12:54 pm

Hola vivi! Si que la repetí, lo hice el martes porque no me aguantaba y ya había subido la intensidad un poquito. Que bonito es cuando lo sientes, estoy deseando que llegue ese día. Ya he cogido cita para los médicos pero hasta ese día pues estoy nerviosa ya sabes tú.
Maripili88

Notapor Vivi34 » Mié Feb 26, 2025 4:33 pm

Hola Maripili me alegro en hora buena,ya te lo dije que era positivo,ami me salió igual,te entiendo,yo estuve así,asta que fui a la matrona,y me mandó a urgencia hacer una ecografía,y así ven de cuánto estás y lo ves y lo escuchas,así que suerte ya nos cuenta,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Jue Feb 27, 2025 10:42 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo que tal? Como te va todo,yo ya siento el bebé,mui leve,como burbujita,pero ya se va sintiendo,ya imagino cuando tenga más,lo sentiré más fuerte,antes solo lo sentia pos las noches cuando me echaba,desde ayer lo siento por el día pocas veces,el domingo cumplo 14 semanas,así que será por eso y como no es el primer embarazo,se siente más pronto,bueno espero que todo vaya bien,un abrazo

Hola Viví!! Pues aquí andamos pendiente de l ovulación... Me he comprado test de ovulación, estoy en mi día 11 de ciclo y me he hecho dos test de ovulacion uno el martes y otro hoy pero están muy bajos, se ve la rayita muy clara muy clara, asiq me supongo que hasta el domingo como pronto no tendré el pico. Un poco con incertidumbre de cómo va mi ciclo después del aborto... Pero bueno entre los test y la temperatura espero enterarme...

Como me alegro de que ya lo sientas!! Pasa el tiempo que vuela!! Eso da mucha tranquilidad y seguridad!! Disfrútalo muchísimo!!!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Vie Feb 28, 2025 8:08 pm

Hola caracorillo pues yo eso de la ovulación y de la temperatura nose mucho,nunca e usado para la ovulación,ni nunca me mido la temperatura,así que como tú sabes eso,lo tendrás más fácil para quedar otra vez,yo te deseo lo mejor,y yo ansiosa por saber si es Niño o niña,pero tengo que esperar,ya me llegó la cita para la segunda eco,que es el 15 de abril,así que nose si espérare o hacerme otra por privado el mes que viene cuando cumpla los 4 meses,asi que aún nose que are,por lo demás bien,tranquila y sin síntomas,algún mareo,pero rara vez,no como mucho,pero se que estoy engordando por la tripa,ya que soy delgada,bueno ya me vas contando y yo a vosotras,un saludo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Lun Mar 03, 2025 1:54 am

Vivi34 escribió:Hola samanta,si nose dejó ver lo vimos de espalda,así que esperaré al mes que viene,me are otra eco aver si se deja ver,ya os contaré,y que bien me alegro que todo vaya bien,yo tengo bastante de niña, hasta bueno regalado mucho y como algún familiar a tenido niña,de eso tengo,pero de Niño nada por eso quiero saber qué es,y deseando que caracorillo tenga su alcoiris,porque me acuerdo mucho d ella,ya que pasamos las 2 por el aborto,me aria ilusión que fuera la siguiente,confío en Dios que no tardara, en quedar,un abrazo

Hola Vivi,

Como dan guerra estos babys para dejarse ver jajajaja Ojala caracolillo obtenga pronto su positivo, hay muchas a la espera de ese maravilloso momento en el otro tema, esperemos lo consigan. Ojala se deje ver pronto tu bebé y que venga super bien, ya con que lleguen no importando si es niño o niña, nosotros ya queremos que se llegue el tiempo de conocerla.

Ya me estoy moviendo con el seguro de como va estar la cosa para que ellos hagan el pago directamente con el hospital y los honorarios de la dra y lo que falte pagarlo nosotros. Ayer sábado fui al dentista a limpieza y traigo bien inflamada la encía superior así que toda cuidarse más.

Ya he comenzado a sentirla más seguido y me encanta, pero más me encanta la idea de tenerla en mis brazos, trato de no pensar muy a futuro, pero me ilusiona mucho su bautismo y todo lo que se viene con un bebé en casa.

Espero todo siga bien y pronto podamos compartir la alegría de su llegada a nuestros hogares. Saludos
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada