Vivi34 escribió:Hola Maripili,yo pasé por el aborto en noviembre del año pasado,lo pasé mal,pero me dijeron que podían quedar en cualquier momento,porque mi cuerpo quedó limpio y no tuve complicaciones,yo me cuide las primeras semanas,y un día con la marcha atrás pum salí embarazada,no me lo creía,solo tenenia ausencia de regla,y como fue después del aborto,pensé que tardaría,y a los 50 días del aborto me hice la prueba y hay estaba mi positivo,así que contenta,al principio miedos de que vuelva a pasar,así que tuve nada más infección de orina y me lo trate y estoy bien ya,y voy por 12+5 días,sin malestares ni nada,contesta estoy,espero que la que quedan tengan su positivo pronto,un abrazo
Ai que bien vivi. Yo ayer me hice test y positivo. Tampoco me ha venido la regla y no sé pues aún no me lo creo, es más la voy a repetir el miércoles porque ayer se vio la linea muy tenue y no sé estoy hasta pensando que está mal es test 🤣 el miércoles me la repetiré a ver si se marca más y si es así ya compraré uno digital. Estoy cagada la verdad, si antes iba al baño con miedo ahora mucho más. Espero que esté miedo se pase un poco cuando pasen los días.