Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Fio36 » Mié Feb 19, 2025 11:54 am

Buenos días chicas! Ay mi madre esto aquí estamos revueltas!. Viker ánimos cada mujer es un mundo y dentro de ese mundo tenemos más mundos. Se a qué te refieres pero debes tener paciencia, y sabemos que no es fácil tenerla, pero creo que es parte del proceso. Aveces pienso que para quedar embarazada debemos cumplir con ciertos objetivos y uno de los principales es la paciencia. Cosa que te digo yo no tengo. Pero creo que poco a poco podemos lograrlo. También recuerda que ese nerviosismo o ansiedad no es buena, ya que descontrola nuestras hormonas que al parecer son super sensible, así que ánimo todavía no llega la roja así que hay esperanzas!
Denis como te entiendo y perfectamente, me ha pasado varias veces. Y bueno, lo único que me levanta es haberlo hecho antes y recordar que el esperma dura varios días en el aparato reproductor femenino. Así que igual ánimos no todo está perdido. Y como dice Viker si todavía no te da el pico estás a tiempo!
Maripili, me pasa igual cada rato me meto en el grupo a leer. Es como medicina para las ansias. Saber que no estamos solas y que nos entendemos, que estamos pasando las cosas parecidas en reconfortante. Ya que las personas a nuestro alrededor muy pocas comprende o le dan importancia a lo que pasamos cada mes.
Vamos caracolito que bien que ya hoy estás mejor así no toca, mucha fé pronto llegará lo más deseado.
Las quiero mucho cuidense!
Fio36

Notapor Yilen » Mié Feb 19, 2025 12:34 pm

Denise2025 escribió:Yo el té solo me lo tomé 3 días antes que empezara mi ventana de fertilidad.

Y pues nada chicas les cuento q aquí súper triste, habíamos quedado con mi esposo de hacer las tareas en la madrugada, y pues no se despertó por más q hice, así q me enojé mucho con el cuando al fin al señor le dieron ganas de abrir un ojo pero ya era tarde para ir al trabajo, así que lloré mucho, me dice q esta noche pero yo desde ayer ando con el flujo de clara de huevo, siento q es tiempo desperdiciado todo el mes de preparación para nada 😭😭😭

Hola Denise no necesariamente tienes que hacer la tarea ese día de echo se recomienda mejor tener relaciones de dos o tres días antes de la ovulación pico y bueno por supuesto ese día también y un día despues del pico , si hiciste la tarea días antes todavía tienes una posibilidad así que no te desanimes
Yilen

Notapor Caracolillo » Mié Feb 19, 2025 2:47 pm

Mis chicas!! Que razón tienes Maripili!!! No sé qué tendrá este grupo, la pequeña familia que hemos formado que creo q estamos todas igual. Yo muchas veces miro a todo correr a ver qué habéis escrito algo, es más, hay veces que no me da tiempo ni a leer todo. Y cuando puedo como ahora os escribo. Por ello perdonad si a alguna no la respondo...

Denise lo que te dicen las chicas si no te sale la raya fuerte quizás no hayas ovulado todavía y tienes tiempo en el día y si ya has ovulado estás cubierta con la tarea del día anterior, asique tranquila!! No te enfades con tu marido!!

Viker como lo llevas??nos tienes a todas pendientes!!

Yo chicas ayer y anteayer tenía relativamente poco pero hoy estoy con más sangrando y yo creo q echando algún que otro resto asique contenta. Hoy estoy mucho mejor que ayer. Ayer yo creo q fueron las hormonas o algo porque no tenía razón para estar como estuve, por nada lloraba, quizás tenía que echarlo y ya está! Hoy con energía para seguir este duro camino! Y con vuestras compañía muchísimo mejor!!

Un abrazo para todas!!

Cuantas estáis pendientes de si llega o no? Suerte a todas!!
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 3:32 pm

Bueno chicas ya ha bajado la intensidad del test de ovulacion a normal, de repente así q nada he aprendido que jamás me haré estos test fuera d cuando me tocan pq es volverte loca con mi cuerpo. Así q espero la inde el viernes q estoy segura q llega pero ya más tran1uila gracias a todas
Viker

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 4:15 pm

Chicas gracias por sus ánimos, me quedé dormida hahaha dormí 4hrs seguidas haha una larga siesta, tenía una migraña horrible.

Y si de hecho mi día de ovulación es este fin de semana, ahorita estoy en los días antes para hacerlo y que sé que son súper importantes, pero bueno luego les seguiré contando ah por cierto mi esposo me escribió que nos compró boletos para ir a mi país así que ya ando contenta 😄
Denise2025

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 4:26 pm

Viker escribió:Bueno chicas ya ha bajado la intensidad del test de ovulacion a normal, de repente así q nada he aprendido que jamás me haré estos test fuera d cuando me tocan pq es volverte loca con mi cuerpo. Así q espero la inde el viernes q estoy segura q llega pero ya más tran1uila gracias a todas

Si tienes toda la razón, da más ansiedad en mi caso a mi me afecta mi salud mental y eso puede ir generando atrasos y así va el círculo vicioso, almenos yo no puedo controlar eso, he decidido cuando se me terminen ya no volver a comprar
Denise2025

Notapor Zulmary » Mié Feb 19, 2025 5:08 pm

Hola Chicas, aquí las sigo de cerca, leyendo cada vez que puedo y pues si , este grupo es una terapia, es nuestro desahogo, yo por mi parte ya me termino la indeseada, pero sentí que bote bastante coágulos y fue una indeseada maravillosa, el dolor desapareció apenas empecé a beber la botella, ahora mismo ya me queda mas abajo de la mitad, me la terminare antes de mis días de ovulación y bueno a empezar la acción, le dije a mi esposo para hacer la tarea un día si y otro no, para no achacarle todo el peso a los días fértiles jajaja, es que de veras seco al pobre hombre y no quiero obsesionarme ,quiero disfrutar mas mi intimidad, ya que bastante estrés hay para también no disfrutar a plenitud esos días.

las Quiero a todas somos unas guerreras y Viker ánimos, aun no llega la regla ,todo puede pasar (mi papá tenia bajo conteo de espermas y aquí estoy yo) aun así mi mamá lo logro jaja, en realidad de mis tres hermanos fui la única buscada y que no llegaba (soy la primera hija).

Así que eso también me motiva a mi, hay muchos pronósticos , pero la ultima palabra la tiene Dios y pues nosotras dándole la ayudita a Dios XD

Ojala este mes alguna logre su positivo, como le pido a Dios eso de veras :)

Denise tranquila, como te dijeron las muchachas hay oportunidad ,los espermas duran varios días por allí nadando y la posibilidad de concepción es alta, así que dele duro hoy y recuerda que este tema los hombres no lo ven como nosotras (muchos se los toman ligero ) ,pues mi esposo se agobia y me toca andar con pinzas para no estresarlo jajaja, se en mi ovulación pasada hicimos la tarea un día, antes de el irse a trabajar y andaba en trauma jajaja porque eran las 4 am y yo me levante exclusivamente para eso y luego a dormir otro rato :)

Sorry por mis anécdotas jaja
Zulmary

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 5:34 pm

Denis que bien que puedas ir a tu país que sorpresa tan bonita tu marido. Gracias a todas chicas guapas
Viker

Notapor Jane Edén » Mié Feb 19, 2025 5:36 pm

Hola mamitas..yo tengo 1 día de retraso iniciando el segundo día, algunas ya saben mi proceso, así que a esperar. Pues no sé sabe si ovule normal o si ovule el día 27 del ciclo ese día si tuve flujo clara de huevo por un día.. así que les seguiré contando... Por el momento nada solo flujito como blanquito elástico..
Polvo de bebé para todas 🩷🩵🙌🏽
Jane Edén

Notapor Jane Edén » Mié Feb 19, 2025 5:56 pm

https://photos.app.goo.gl/pMZX8onP47fmxULm8
Miren chicas así está mi flujo 🥺
Ovulación ya no creo que sea. Ustedes han tenido así, pues como les comenté estoy casi con 2 días de retraso...
Jane Edén

AnteriorSiguiente

Volver a concebir