Buenos días chicas! Ay mi madre esto aquí estamos revueltas!. Viker ánimos cada mujer es un mundo y dentro de ese mundo tenemos más mundos. Se a qué te refieres pero debes tener paciencia, y sabemos que no es fácil tenerla, pero creo que es parte del proceso. Aveces pienso que para quedar embarazada debemos cumplir con ciertos objetivos y uno de los principales es la paciencia. Cosa que te digo yo no tengo. Pero creo que poco a poco podemos lograrlo. También recuerda que ese nerviosismo o ansiedad no es buena, ya que descontrola nuestras hormonas que al parecer son super sensible, así que ánimo todavía no llega la roja así que hay esperanzas!
Denis como te entiendo y perfectamente, me ha pasado varias veces. Y bueno, lo único que me levanta es haberlo hecho antes y recordar que el esperma dura varios días en el aparato reproductor femenino. Así que igual ánimos no todo está perdido. Y como dice Viker si todavía no te da el pico estás a tiempo!
Maripili, me pasa igual cada rato me meto en el grupo a leer. Es como medicina para las ansias. Saber que no estamos solas y que nos entendemos, que estamos pasando las cosas parecidas en reconfortante. Ya que las personas a nuestro alrededor muy pocas comprende o le dan importancia a lo que pasamos cada mes.
Vamos caracolito que bien que ya hoy estás mejor así no toca, mucha fé pronto llegará lo más deseado.
Las quiero mucho cuidense!