S4m4r4 escribió:Fio36 escribió:Denise2025 escribió:Aww mi esposo ahorita viendo videos de cómo mejorar la calidad de su esperma.
Wow esta vez todo ha sido diferente para mí, para mi primer hijo no anduve con tantas vueltas lo hicimos 1 vez el 23 de abril (que era mi día de ovulación) y el 3 de mayo ya tenía mi positivo, en tan solo 10 días de espera, sin tanta cosa y hoy todo lo que estamos haciendo no se creó q me estoy generando más ansiedad y estrés 😥
Cosas que pasan. Yo nunca pensé que me iba a costar tanto y bueno. Ya van dos pareja y nada. 🥺 Pero no me arrepiento de no haber tenido con el primero, porque es un cretino! 🤣🤣🤭🤭
Yo también pensé que sería más fácil. Incluso cuando tomé la decisión lo hice dudosa porque pensé que sería rápido. Ahora como que a veces veo lejos la noticia.
Mi novio ha estado full triste desde que me llegó la regla y pues yo también, aunque me lo esperaba, pero uno siempre tiene su esperanza guardada. Bueno, nos espera un nuevo ciclo ☺️
Viker escribió:Denis te has hecho test de ovulacion para saber cuando te salió el positivo? Yo normalmente el flujo ese me aparece unos dos días antes d la ovulacion, cuando tuviste tu última relación? Los espermatozoides duran 3 días vivos si todo va bien. No llores cariño pero te entiendo una oportunidad al mes es una caca pero igual hoy puedes
Maripili88 escribió:Buenos días a todas. Es curioso pero antes no le hacía mucho caso al foro y desde que está este grupo siento que os conozco y entro varias veces al día para ver cómo os va a todas. Yo por aquí llevo 3 días con muchos cólicos sobretodo por la noche pero el pecho no me duele nada y me suele doler en los dos embarazos que tuve. Mañana hace 30 días de mi aborto así que aunque yo tengo ciclos de 28 días cuento como día límite para que me baje el finde de primero de mes. Si cuento 14 días desde que salieron los test positivos estaría en torno al 28 de febrero así que nada me espera una semana decisiva. Solo espero que si me va a bajar me baje pronto para poder iniciar ya mi primer ciclo tras el aborto y quedar lo antes posible.
Ánimo niñas a por un bonito día! Viker nos tienes en ascuas eh?? Jejej😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados