Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 9:53 am

Ayyy Leona ojalá sea este tu mes cariño te deseo lo mejor y sino esa opción es buena si puedes permitirtelo ya verás q vendrá guapa q eso te mantenga contenta
Viker

Notapor Elialyn » Mié Feb 19, 2025 10:03 am

Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo, no decaigan.

Viker ya te iba a poner lo del test de embarazo pero ya leí después que lo hiciste y la verdad es que ante el negativo a uno le da un bajón, pero no decaigas porque hasta que no te baje la regla hay esperanza.

Caracolillo mucho ánimos, no me puedo imaginar por lo que estás pasando así que espero que ya estés mejor y es bueno llorar para desahogarte. Un fuerte abrazo virtual y me alegra que ya estés mejor.

Fio36 me alegra por ti y muchos ánimos.

A todas les deseo un buen día y esos malos pensamientos que aveces nos invaden que se queden fuera.

Ánimo que podemos. Es cierto que uno pensaba que esto sería fácil y como dijeron antes yo también pensé que iba a estar embarazada de una vez y ya el mes que viene hago un año. Uno de joven cuidándose y luego resulta que zass, se tarda mucho, aunque no se si es que al ser joven la cosa es bien diferente, supongo que si, no sé. Es horrible pero debemos tener fé que se podrá.
Elialyn

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 10:23 am

S4m4r4 escribió:
Fio36 escribió:
Denise2025 escribió:Aww mi esposo ahorita viendo videos de cómo mejorar la calidad de su esperma.

Wow esta vez todo ha sido diferente para mí, para mi primer hijo no anduve con tantas vueltas lo hicimos 1 vez el 23 de abril (que era mi día de ovulación) y el 3 de mayo ya tenía mi positivo, en tan solo 10 días de espera, sin tanta cosa y hoy todo lo que estamos haciendo no se creó q me estoy generando más ansiedad y estrés 😥

Cosas que pasan. Yo nunca pensé que me iba a costar tanto y bueno. Ya van dos pareja y nada. 🥺 Pero no me arrepiento de no haber tenido con el primero, porque es un cretino! 🤣🤣🤭🤭

Yo también pensé que sería más fácil. Incluso cuando tomé la decisión lo hice dudosa porque pensé que sería rápido. Ahora como que a veces veo lejos la noticia.
Mi novio ha estado full triste desde que me llegó la regla y pues yo también, aunque me lo esperaba, pero uno siempre tiene su esperanza guardada. Bueno, nos espera un nuevo ciclo ☺️

Sii muchos ánimos, ya pronto te llegará ese positivo estoy segura 🤗
Denise2025

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 10:30 am

Yo el té solo me lo tomé 3 días antes que empezara mi ventana de fertilidad.

Y pues nada chicas les cuento q aquí súper triste, habíamos quedado con mi esposo de hacer las tareas en la madrugada, y pues no se despertó por más q hice, así q me enojé mucho con el cuando al fin al señor le dieron ganas de abrir un ojo pero ya era tarde para ir al trabajo, así que lloré mucho, me dice q esta noche pero yo desde ayer ando con el flujo de clara de huevo, siento q es tiempo desperdiciado todo el mes de preparación para nada 😭😭😭
Denise2025

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 10:36 am

Denis te has hecho test de ovulacion para saber cuando te salió el positivo? Yo normalmente el flujo ese me aparece unos dos días antes d la ovulacion, cuando tuviste tu última relación? Los espermatozoides duran 3 días vivos si todo va bien. No llores cariño pero te entiendo una oportunidad al mes es una caca pero igual hoy puedes
Viker

Notapor Maripili88 » Mié Feb 19, 2025 10:39 am

Buenos días a todas. Es curioso pero antes no le hacía mucho caso al foro y desde que está este grupo siento que os conozco y entro varias veces al día para ver cómo os va a todas. Yo por aquí llevo 3 días con muchos cólicos sobretodo por la noche pero el pecho no me duele nada y me suele doler en los dos embarazos que tuve. Mañana hace 30 días de mi aborto así que aunque yo tengo ciclos de 28 días cuento como día límite para que me baje el finde de primero de mes. Si cuento 14 días desde que salieron los test positivos estaría en torno al 28 de febrero así que nada me espera una semana decisiva. Solo espero que si me va a bajar me baje pronto para poder iniciar ya mi primer ciclo tras el aborto y quedar lo antes posible.
Ánimo niñas a por un bonito día! Viker nos tienes en ascuas eh?? Jejej😘
Maripili88

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 10:45 am

Viker escribió:Denis te has hecho test de ovulacion para saber cuando te salió el positivo? Yo normalmente el flujo ese me aparece unos dos días antes d la ovulacion, cuando tuviste tu última relación? Los espermatozoides duran 3 días vivos si todo va bien. No llores cariño pero te entiendo una oportunidad al mes es una caca pero igual hoy puedes

Me hice los test la línea me sale tenue, aún no he ovulado, pero tampoco me confío en esos test, soy más de ver mis síntomas, si intentaremos esta noche pero sin duda ya estoy desinflada, la última vez que lo hicimos fue ayer martes a las 3am haha
Denise2025

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 10:46 am

Maripili88 escribió:Buenos días a todas. Es curioso pero antes no le hacía mucho caso al foro y desde que está este grupo siento que os conozco y entro varias veces al día para ver cómo os va a todas. Yo por aquí llevo 3 días con muchos cólicos sobretodo por la noche pero el pecho no me duele nada y me suele doler en los dos embarazos que tuve. Mañana hace 30 días de mi aborto así que aunque yo tengo ciclos de 28 días cuento como día límite para que me baje el finde de primero de mes. Si cuento 14 días desde que salieron los test positivos estaría en torno al 28 de febrero así que nada me espera una semana decisiva. Solo espero que si me va a bajar me baje pronto para poder iniciar ya mi primer ciclo tras el aborto y quedar lo antes posible.
Ánimo niñas a por un bonito día! Viker nos tienes en ascuas eh?? Jejej😘

Haha me pasa igual, es que todas estamos en sintonía y también sirve como buen desahogo 😬
Denise2025

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 11:06 am

Vale pero sino te ha salido el picó ni una subida d color seguro q esta al caer la ovulacion y puedes pillarla, animooooo
Viker

Notapor Elialyn » Mié Feb 19, 2025 11:30 am

Denis, no creo que hayas perdido el tiempo, pero se como te sientes, me pasó no igual pero no sé porque recordé ese día jeje. En el mes de diciembre quería hacer la tarea ya que en el test de ovulación me dio positivo, pero voy y me pongo mala y aun así dije que se iba hacer la tarea pero no pude al final. No fue lo mismo, pero como dice Viker el flujo puede ser antes y ya después llega la ovulación. El mes pasado me paso de que vino ese flujo y al hacerme el test me salió negativo, y al cansarme de hacer tanto test no continúe y ya al venirme tarde la inde pues ovule tarde. Así que ánimos porque seguro que está noche podrás y ojalá se convierte en ese positivo.

Maripili ánimos y es verdad me pasaba. Este grupo como que dan deseos de participar jajjaja
Elialyn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir