Caracolillo escribió:Fio q buenos tus resultados!!! Seguro q como te dicen tan solo es cuestión de tiempo y quizás de algo de vitaminas!! De mientras a seguir intentando y disfrutando!!
Viker nos tienes en vilo ansiosas de saber de tu positivo!! Q nervios!! Te vas a hacer test!! Ojalá sea tu positivo!!
Yo chicas está mañana he empezado con el te de laurel y canela, ese solo se toma durante la menstruación no? Y se toma por la mañana en ayunas y por la noche tmb?
Maripili gracias por los ánimos!! Esperemos q pronto podamos volver a tener nuestros positivos y se queden con nosotras!!
Rackel escribió:Bienvenida a la chica nueva! Que guay que esta gran familia sigue creciendo.
Espero que pronto podamos llenarlo de positivos.
Jolín Fío que antimülleriana más potente. Eres super joven no?
Anímate que todos los valores darán suuuper bien.
Viker cuando yo me quedé embarazada los test de ovulación daban super marcados.
No es por darte esperanza pero la verdad que llama la atención.
La hormona del embarazo y la de ovulación son similares frente a los TO.
Vamos chicas! Ánimo a las que estamos esperando que no baje.
Fuerza a las que estáis con la regla y viene un nuevo ciclo.
Y muuuucho amor para las que estáis en periodo fértil.
Un abrazo 🫂🫂🫂
Fio36 escribió:Denise2025 escribió:Aww mi esposo ahorita viendo videos de cómo mejorar la calidad de su esperma.
Wow esta vez todo ha sido diferente para mí, para mi primer hijo no anduve con tantas vueltas lo hicimos 1 vez el 23 de abril (que era mi día de ovulación) y el 3 de mayo ya tenía mi positivo, en tan solo 10 días de espera, sin tanta cosa y hoy todo lo que estamos haciendo no se creó q me estoy generando más ansiedad y estrés 😥
Cosas que pasan. Yo nunca pensé que me iba a costar tanto y bueno. Ya van dos pareja y nada. 🥺 Pero no me arrepiento de no haber tenido con el primero, porque es un cretino! 🤣🤣🤭🤭
Elialyn escribió:Por aquí reportándome y ya me puse al día con los mensajes. Que triste que le haya bajado la inde a las que estaban con retrasos.( Tendré que anotarme también los nombres de cada para cuando haga menciones) Ánimo y como han dicho un nuevo ciclo para abrazar esta nueva oportunidad de obtener el positivo.
Veo que están con los té y esos jeje. Espero que nos ayude.
Caracolillo en cuanto volver a cambiar el ciclo que dices en la app, si es esta misma la que usas, creo que tiene una opción en la que pone calculadora inteligente, yo así la tengo y normalmente me acierta cuando me baja la regla. Como la mía no es tan puntual, según dice que mis ciclos son de 32 días.Supongo que hace una media.
Yo ahora que se me está quitando la inde haré el zumo ( que es famoso en mi país jajja) y ahora con el chatgpt le pregunté los beneficios y los momentos concretos al tomarlo, ya que según dice que tomarlo con la menstruación y en los días fértiles cumplen funciones diferentes; pero se pueden tomar en ambas.Solo pondré lo que me dijo en días fértiles para que el post no se haga super largo xd
Durante los días fértiles:
En esta fase es especialmente beneficioso porque:
-Mejora la circulación hacia los órganos reproductivos, gracias a los nitratos de la remolacha, favoreciendo la calidad del endometrio para la implantación del embrión.
-Aporta nutrientes como vitamina A, folatos y vitaminas del grupo B que apoyan la ovulación y la calidad de los óvulos.
-El moco cervical puede mejorar por la hidratación y nutrientes del zumo, facilitando el paso de los espermatozoides.
Recomendación: Tómalo 1 vez al día, preferiblemente desde 3-5 días antes de la ovulación y durante los días fértiles.
Eso lo que me respondió jajaj. Y bueno tomarlo también en ayunas o como complemento de desayuno.
El zumo que hago lleva:
Remolacha, zanahoria, nuez moscada, melaza, malta, (si no encuentras la malta o no la venden puedes ponerle avena) un poco de limón y listo, todo a la licuadora jajaj. Yo suelo hacerlo para dos días (para no estar haciéndolo cada vez aunque mejor tomarlo fresco) ya que se conserva por 24 a 48 horas, lo guardo en la nevera en un envase de cristal y la cantidad a tomar 200 a 250 ml según el chat
Y lo del zumo de naranja para el hombre, si que lo escuché pero solo es beber zumo de naranja??? Aunque el que hago también es beneficioso para el hombre por los nutrientes que aporta.
Bueno animo y a por todas las que inician un nuevo ciclo, no se si hay alguien a la que aún está en espera de que no llegue la inde. Si es así suerte con ese positivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado