Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Viker » Mar Feb 18, 2025 9:19 pm

Fio que alegria ya estas en el buen camio ya verás guapa que llegará eres una campeona muchos besos
Viker

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 9:26 pm

Fino. Bien pensado, ojalá te salgan todo esos valores buenísimos también!
Para mí, hacerme esa analítica me relajo un poco. Mi susto era que mi reserva fuera muy baja y tener que comenzar lo más pronto posible con tratamiento. Ya que como aquí es muy costoso,me da miedo no poder con tantos gastos, para lograr un embarazo. Igual sabemos que también debemos cuidar la calidad de nuestros óvulos así que yo también estoy con los brebajes. 🙏🏻😊
Gracias Viker, si que emoción ,🫂🫂. También estoy en oración por ti. Mucho polvo para bebés estos días! 😍🥰
Fio36

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 9:29 pm

Si maripili es así! Yo ahorita veo por encima las cositas de bebes, esperando pronto poder comprarlas. 🥰😍😍
Fio36

Notapor Caracolillo » Mar Feb 18, 2025 9:46 pm

Fio q buenos tus resultados!!! Seguro q como te dicen tan solo es cuestión de tiempo y quizás de algo de vitaminas!! De mientras a seguir intentando y disfrutando!!

Viker nos tienes en vilo ansiosas de saber de tu positivo!! Q nervios!! Te vas a hacer test!! Ojalá sea tu positivo!!

Yo chicas está mañana he empezado con el te de laurel y canela, ese solo se toma durante la menstruación no? Y se toma por la mañana en ayunas y por la noche tmb?

Maripili gracias por los ánimos!! Esperemos q pronto podamos volver a tener nuestros positivos y se queden con nosotras!!
Caracolillo

Notapor Denise2025 » Mar Feb 18, 2025 10:06 pm

Yo también quisiera andar viendo cosas de bebés, más que iré a mi país en algunos meses me gustaría celebrar allá el baby shower 🥹 pero bueno a ver qué tal.

Yo doy por iniciada oficialmente mi ventana fértil así que a darle con todo ❤️
Denise2025

Notapor Rackel » Mar Feb 18, 2025 10:54 pm

Bienvenida a la chica nueva! Que guay que esta gran familia sigue creciendo.
Espero que pronto podamos llenarlo de positivos.

Jolín Fío que antimülleriana más potente. Eres super joven no?
Anímate que todos los valores darán suuuper bien.

Viker cuando yo me quedé embarazada los test de ovulación daban super marcados.
No es por darte esperanza pero la verdad que llama la atención.
La hormona del embarazo y la de ovulación son similares frente a los TO.

Vamos chicas! Ánimo a las que estamos esperando que no baje.
Fuerza a las que estáis con la regla y viene un nuevo ciclo.
Y muuuucho amor para las que estáis en periodo fértil.

Un abrazo 🫂🫂🫂
Rackel

Notapor Zulmary » Mar Feb 18, 2025 10:55 pm

Caracolillo escribió:Fio q buenos tus resultados!!! Seguro q como te dicen tan solo es cuestión de tiempo y quizás de algo de vitaminas!! De mientras a seguir intentando y disfrutando!!

Viker nos tienes en vilo ansiosas de saber de tu positivo!! Q nervios!! Te vas a hacer test!! Ojalá sea tu positivo!!

Yo chicas está mañana he empezado con el te de laurel y canela, ese solo se toma durante la menstruación no? Y se toma por la mañana en ayunas y por la noche tmb?

Maripili gracias por los ánimos!! Esperemos q pronto podamos volver a tener nuestros positivos y se queden con nosotras!!

Preferiblemente con la menstruación y hasta antes de la ovulación, luego lo debes parar.
Zulmary

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 11:43 pm

Rackel escribió:Bienvenida a la chica nueva! Que guay que esta gran familia sigue creciendo.
Espero que pronto podamos llenarlo de positivos.

Jolín Fío que antimülleriana más potente. Eres super joven no?
Anímate que todos los valores darán suuuper bien.

Viker cuando yo me quedé embarazada los test de ovulación daban super marcados.
No es por darte esperanza pero la verdad que llama la atención.
La hormona del embarazo y la de ovulación son similares frente a los TO.

Vamos chicas! Ánimo a las que estamos esperando que no baje.
Fuerza a las que estáis con la regla y viene un nuevo ciclo.
Y muuuucho amor para las que estáis en periodo fértil.

Un abrazo 🫂🫂🫂

Bueno la verdad no soy tan joven en marzo ya piso los 37años. Estuve buscando con respecto a ese valor y sale que está bien. Son embargo dependiendo de los demás examenes puede ser sop. Pero yo soy muy regular, no tengo hirsutismo y según mi doc. Me dijo que mis ovarios estaban bellos que no pareciera que tuviera sop. Así que bueno por ahora lo voy a tomar en positivo. 😁🤗🤭
Igual como dijeron las chicas y también estuve leyendo, que no es tampoco limitativo. En todo caso se debe hacer es un control e ir regulando si hay otros valores alterados.
Fio36

Notapor S4m4r4 » Mié Feb 19, 2025 3:23 am

Fio36 escribió:
Denise2025 escribió:Aww mi esposo ahorita viendo videos de cómo mejorar la calidad de su esperma.

Wow esta vez todo ha sido diferente para mí, para mi primer hijo no anduve con tantas vueltas lo hicimos 1 vez el 23 de abril (que era mi día de ovulación) y el 3 de mayo ya tenía mi positivo, en tan solo 10 días de espera, sin tanta cosa y hoy todo lo que estamos haciendo no se creó q me estoy generando más ansiedad y estrés 😥

Cosas que pasan. Yo nunca pensé que me iba a costar tanto y bueno. Ya van dos pareja y nada. 🥺 Pero no me arrepiento de no haber tenido con el primero, porque es un cretino! 🤣🤣🤭🤭

Yo también pensé que sería más fácil. Incluso cuando tomé la decisión lo hice dudosa porque pensé que sería rápido. Ahora como que a veces veo lejos la noticia.
Mi novio ha estado full triste desde que me llegó la regla y pues yo también, aunque me lo esperaba, pero uno siempre tiene su esperanza guardada. Bueno, nos espera un nuevo ciclo ☺️
S4m4r4

Notapor S4m4r4 » Mié Feb 19, 2025 3:30 am

Elialyn escribió:Por aquí reportándome y ya me puse al día con los mensajes. Que triste que le haya bajado la inde a las que estaban con retrasos.( Tendré que anotarme también los nombres de cada para cuando haga menciones) Ánimo y como han dicho un nuevo ciclo para abrazar esta nueva oportunidad de obtener el positivo.

Veo que están con los té y esos jeje. Espero que nos ayude.

Caracolillo en cuanto volver a cambiar el ciclo que dices en la app, si es esta misma la que usas, creo que tiene una opción en la que pone calculadora inteligente, yo así la tengo y normalmente me acierta cuando me baja la regla. Como la mía no es tan puntual, según dice que mis ciclos son de 32 días.Supongo que hace una media.

Yo ahora que se me está quitando la inde haré el zumo ( que es famoso en mi país jajja) y ahora con el chatgpt le pregunté los beneficios y los momentos concretos al tomarlo, ya que según dice que tomarlo con la menstruación y en los días fértiles cumplen funciones diferentes; pero se pueden tomar en ambas.Solo pondré lo que me dijo en días fértiles para que el post no se haga super largo xd

Durante los días fértiles:

En esta fase es especialmente beneficioso porque:

-Mejora la circulación hacia los órganos reproductivos, gracias a los nitratos de la remolacha, favoreciendo la calidad del endometrio para la implantación del embrión.

-Aporta nutrientes como vitamina A, folatos y vitaminas del grupo B que apoyan la ovulación y la calidad de los óvulos.

-El moco cervical puede mejorar por la hidratación y nutrientes del zumo, facilitando el paso de los espermatozoides.

Recomendación: Tómalo 1 vez al día, preferiblemente desde 3-5 días antes de la ovulación y durante los días fértiles.

Eso lo que me respondió jajaj. Y bueno tomarlo también en ayunas o como complemento de desayuno.

El zumo que hago lleva:

Remolacha, zanahoria, nuez moscada, melaza, malta, (si no encuentras la malta o no la venden puedes ponerle avena) un poco de limón y listo, todo a la licuadora jajaj. Yo suelo hacerlo para dos días (para no estar haciéndolo cada vez aunque mejor tomarlo fresco) ya que se conserva por 24 a 48 horas, lo guardo en la nevera en un envase de cristal y la cantidad a tomar 200 a 250 ml según el chat

Y lo del zumo de naranja para el hombre, si que lo escuché pero solo es beber zumo de naranja??? Aunque el que hago también es beneficioso para el hombre por los nutrientes que aporta.

Bueno animo y a por todas las que inician un nuevo ciclo, no se si hay alguien a la que aún está en espera de que no llegue la inde. Si es así suerte con ese positivo.

Qué buena información!!! Muchas gracias por compartir. Chicas, yo voy en mi segundo día de regla y no he tomado nadita, creo que mañana hago los té de laurel y canela muy intencionada, creo que podría hacerlo en agua bendita o muy intencionada para el milagrito. Esta regla la siento diferente, no he tenido muchos coágulos y el primer día fue tranquilo. Espero que este nuevo ciclo sea el de todas.
S4m4r4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir