bueno, solo queria contar lo que me esta pasando para desahogarme un poco porque no me siento bien.
mi pareja tiene un fetiche un poco raro, cuestion m pidio si le mandaba un video haciendo de mis necesidades (del 2) claramente, le dije que lo iba a pensar bien primero porque se me hace algo raro, claramente me entendio y me dio mi tiempo. cuando lo pensé, realmente a mi no se me hace muy comodo estat grabandome haciendo eso y la verdad a mi nunca me gusto que el vea algo asi, por ejemplo nosotros a veces tenemos S*exo anal, pero yo tengo que limpiarme muy bien para hacerlo y si no estoy limpia, no lo hacemos, porque aunque lo hagamos con condon igualmente no me gusta que el vea eso. obviamente el siempre respeto eso, las veces que yo no quise, lo entendió. cuestion le dije que no lo queria hacer porque no me sentia muy comoda haciendolo, el dijo que estaba bien pero se puso raro (todo esto por chat) empezo a ponerse como seco, me estaba hablando antes como queriendo calentarse, hablandome super cariñoso pero cuando le dije eso cambio totalmente y ya no queria calentarse. le pregunté el por que estaba asi, q no queria que se moleste por eso porque es mi decisión, y dijo que obviamente se iba a molestar quizas un poco por haberle dicho que no a algo, dijo que me entiende completamente, y m dijo q no le gusta el hecho de hacerme sentir incomoda y ahora no queria calentarse por un tiempo supuestamente por haberme hecho sentir incomoda y que tenia miedo de que si me llegara a pedir algo me haga sentir incomoda de nuevo, entonces dijo que no queria hacerlo mas, ni que yo le mande nada.
yo nunca tuve problema en mandarle nada, todo el tiempo que nos estuvimos calentando hasta ahora, las cosas que el me pide, siempre lo hago, y nunca me senti incomoda en mandarle cosas, fotos o videos y me parece que no tendría que haberse puesto de esta manera porque algo RAZONABLE me haga sentir incomoda de mandar, osea yo entiendo, cada quien tiene su fetiche, pero bueno, no se, me hace sentir mal que ya no se sienta comodo al hacer eso. pero bueno, eso, me estoy desahogando porque lo necesito, gracias