fetiches raros y desahogo

fetiches raros y desahogo

Notapor sidnx » Mar Feb 18, 2025 7:08 am

bueno, solo queria contar lo que me esta pasando para desahogarme un poco porque no me siento bien.
mi pareja tiene un fetiche un poco raro, cuestion m pidio si le mandaba un video haciendo de mis necesidades (del 2) claramente, le dije que lo iba a pensar bien primero porque se me hace algo raro, claramente me entendio y me dio mi tiempo. cuando lo pensé, realmente a mi no se me hace muy comodo estat grabandome haciendo eso y la verdad a mi nunca me gusto que el vea algo asi, por ejemplo nosotros a veces tenemos S*exo anal, pero yo tengo que limpiarme muy bien para hacerlo y si no estoy limpia, no lo hacemos, porque aunque lo hagamos con condon igualmente no me gusta que el vea eso. obviamente el siempre respeto eso, las veces que yo no quise, lo entendió. cuestion le dije que no lo queria hacer porque no me sentia muy comoda haciendolo, el dijo que estaba bien pero se puso raro (todo esto por chat) empezo a ponerse como seco, me estaba hablando antes como queriendo calentarse, hablandome super cariñoso pero cuando le dije eso cambio totalmente y ya no queria calentarse. le pregunté el por que estaba asi, q no queria que se moleste por eso porque es mi decisión, y dijo que obviamente se iba a molestar quizas un poco por haberle dicho que no a algo, dijo que me entiende completamente, y m dijo q no le gusta el hecho de hacerme sentir incomoda y ahora no queria calentarse por un tiempo supuestamente por haberme hecho sentir incomoda y que tenia miedo de que si me llegara a pedir algo me haga sentir incomoda de nuevo, entonces dijo que no queria hacerlo mas, ni que yo le mande nada.
yo nunca tuve problema en mandarle nada, todo el tiempo que nos estuvimos calentando hasta ahora, las cosas que el me pide, siempre lo hago, y nunca me senti incomoda en mandarle cosas, fotos o videos y me parece que no tendría que haberse puesto de esta manera porque algo RAZONABLE me haga sentir incomoda de mandar, osea yo entiendo, cada quien tiene su fetiche, pero bueno, no se, me hace sentir mal que ya no se sienta comodo al hacer eso. pero bueno, eso, me estoy desahogando porque lo necesito, gracias
sidnx

Re: fetiches raros y desahogo

Notapor chicaanime » Mar Feb 18, 2025 1:55 pm

sidnx escribió:bueno, solo queria contar lo que me esta pasando para desahogarme un poco porque no me siento bien.
mi pareja tiene un fetiche un poco raro, cuestion m pidio si le mandaba un video haciendo de mis necesidades (del 2) claramente, le dije que lo iba a pensar bien primero porque se me hace algo raro, claramente me entendio y me dio mi tiempo. cuando lo pensé, realmente a mi no se me hace muy comodo estat grabandome haciendo eso y la verdad a mi nunca me gusto que el vea algo asi, por ejemplo nosotros a veces tenemos S*exo anal, pero yo tengo que limpiarme muy bien para hacerlo y si no estoy limpia, no lo hacemos, porque aunque lo hagamos con condon igualmente no me gusta que el vea eso. obviamente el siempre respeto eso, las veces que yo no quise, lo entendió. cuestion le dije que no lo queria hacer porque no me sentia muy comoda haciendolo, el dijo que estaba bien pero se puso raro (todo esto por chat) empezo a ponerse como seco, me estaba hablando antes como queriendo calentarse, hablandome super cariñoso pero cuando le dije eso cambio totalmente y ya no queria calentarse. le pregunté el por que estaba asi, q no queria que se moleste por eso porque es mi decisión, y dijo que obviamente se iba a molestar quizas un poco por haberle dicho que no a algo, dijo que me entiende completamente, y m dijo q no le gusta el hecho de hacerme sentir incomoda y ahora no queria calentarse por un tiempo supuestamente por haberme hecho sentir incomoda y que tenia miedo de que si me llegara a pedir algo me haga sentir incomoda de nuevo, entonces dijo que no queria hacerlo mas, ni que yo le mande nada.
yo nunca tuve problema en mandarle nada, todo el tiempo que nos estuvimos calentando hasta ahora, las cosas que el me pide, siempre lo hago, y nunca me senti incomoda en mandarle cosas, fotos o videos y me parece que no tendría que haberse puesto de esta manera porque algo RAZONABLE me haga sentir incomoda de mandar, osea yo entiendo, cada quien tiene su fetiche, pero bueno, no se, me hace sentir mal que ya no se sienta comodo al hacer eso. pero bueno, eso, me estoy desahogando porque lo necesito, gracias

Es puro chantaje, así de sencillo, el no se siente mal ni incomodo de pedirte algo e incomodarte, esta haciendo berrinche porque no accediste a hacer lo que quiso y ahora te "castiga" disfrazandolo de "castigo para el"
Última edición por chicaanime el Mar Feb 18, 2025 3:18 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Feb 18, 2025 2:25 pm

Opino lo mismo que chicaanime, solo te chantajea 😠. Además apenas leí lo que contabas, recordé que ese tipo de videos los venden por internet, suena loco pero es así porque son fetiches para quienes les gustan esas cosas raras y por lo que dices de cómo reaccionó, la verdad yo no confiaría más en él porque ya creo que detrás de eso hay otras intenciones solo para sacar provecho usandote.

Ten mucho cuidado con los videos y fotos que le mandas, que nunca se te vea la cara porque en tal caso de que él venda ese material, la que quedará marcada serás tú.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Mar Feb 18, 2025 5:23 pm

Exacto, lo que está haciendo es claramente manipulación emocional. Te está presionando para que hagas algo con lo que no estás cómoda, y si no lo haces, te hace sentir culpable, como si fuera tu responsabilidad ceder ante sus deseos. Es una táctica para hacerte dudar de tu propio límite

En cuanto a los videos, debes tener claro que este tipo de material es muy riesgoso. Puede terminar siendo filtrado en internet, en sitios donde comparten este tipo de contenido. Cuando se comparte algo tan íntimo, pierde el control y puede volverse muy difícil recuperarlo.

Puede que no solo se trata de una petición momentánea, sino que podría ser una forma de obtener algo de vos sin que te des cuenta. Si es así y no accedes a mandarle más, podría usar el video para chantajearte, presionarte o manipularte para que sigas enviándole más contenido
AlisonFF

Notapor sidnx » Mié Feb 19, 2025 3:42 am

ya lo hablamos, distutimos un poco sobre el tema, pero luego pidio disculpas por haberme preguntado eso, por haberse comportado de esa manera, que no estaba bien, que el respeta mis decisiones y no me va a obligar ni presionar a nada, y si lo hizo no fue con intenciones, pidio perdón por haberme hecho sentir incomoda, y que no iba a volver a hacer propuestas de ese tipo. me dijo que iba a tratar de buscar ayuda psicologica y tratar de hablar sobre el tema, y tratar de dejar de tener esos pensamientos raros, con tal de no hacerme sentir incomoda en ningun sentido. yo lo conozco hace mas de un año, he visto su celular, y me mostro tambien, pero nunca llegue a ver nada raro ni que haya publicado nada, con respecto a lo de el rostro, los videos que le mando no se muestra mi rostro en ninguno de esos.
al menos yo creo que estuvo bien al pedirme disculpas por haberme pedido eso y por haberse comportado asi, supuestamente el tampoco sabe porque le gustan ese tipo de cosas, y que tambien se odia por eso, que va a tratar de dejar esos pensamientos atras y no pedir ese tipo de cosas.
aclaro que nosotros tenemos confianza en lo que nos mandamos, lo hacemos hace mas de un año, casi dos, y el tambien me manda videos y claramente nos cuidamos y estamos de acuerdo en que no se vean nuestros rostros, el nunca me obligo ni me pidio que se vea mi rostro en alguna cosa que le mande.
asi que era eso, y gracias por sus consejos!
sidnx

Notapor LovelyDin » Jue Feb 20, 2025 3:49 am

sidnx escribió:ya lo hablamos, distutimos un poco sobre el tema, pero luego pidio disculpas por haberme preguntado eso, por haberse comportado de esa manera, que no estaba bien, que el respeta mis decisiones y no me va a obligar ni presionar a nada, y si lo hizo no fue con intenciones, pidio perdón por haberme hecho sentir incomoda, y que no iba a volver a hacer propuestas de ese tipo. me dijo que iba a tratar de buscar ayuda psicologica y tratar de hablar sobre el tema, y tratar de dejar de tener esos pensamientos raros, con tal de no hacerme sentir incomoda en ningun sentido. yo lo conozco hace mas de un año, he visto su celular, y me mostro tambien, pero nunca llegue a ver nada raro ni que haya publicado nada, con respecto a lo de el rostro, los videos que le mando no se muestra mi rostro en ninguno de esos.
al menos yo creo que estuvo bien al pedirme disculpas por haberme pedido eso y por haberse comportado asi, supuestamente el tampoco sabe porque le gustan ese tipo de cosas, y que tambien se odia por eso, que va a tratar de dejar esos pensamientos atras y no pedir ese tipo de cosas.
aclaro que nosotros tenemos confianza en lo que nos mandamos, lo hacemos hace mas de un año, casi dos, y el tambien me manda videos y claramente nos cuidamos y estamos de acuerdo en que no se vean nuestros rostros, el nunca me obligo ni me pidio que se vea mi rostro en alguna cosa que le mande.
asi que era eso, y gracias por sus consejos!

Si, esas disculpas también son chantaje, pero justo ahora estás cegada, solo esperara a que esto se calme y volverá con lo mismo, pero en fin... Con el tiempo te darás cuenta.
LovelyDin

Volver a Relación de pareja