S4m4r4 escribió:Zulmary escribió:https://www.instagram.com/reel/C-8DKc2O ... BiNWFlZA==
Lo mejor de este video son los comentarios!!!!! Dizque que no tomen esta bebida porque salen embarazadas al instante 🤣. Chicas, pues yo no sé si me dé para conseguir todos los ingredientes, tal vez lo pregunte en una tienda naturista, pero también necesito algo así para los hombres porque tiene que ser un trabajo en equipo jajajajjaja.... La verdad es que de solo ver esa bebida se me revolvió el estómago, no soy tan buena para tomar menjurges por el sabor, pero tocará intentar.
Fio36 escribió:Hola chicas buen día! Ya veo que andan activisimas.
Un abrazo fuerte y mucho animos a Zuly, caracolito y a todas en general. 🫂🫂 Disculpe soy muy mala para recordar los nombres. Pero estoy siempre pendiente apoyándolas.
Este es un nuevo ciclo para todas y también se que hay chicas esperando por sus positivos este mes. Les deseo las mejores energías.
Me encantó lo del jugo detox. No sé si este mes me de tiempo de hacerlo.
Yo busqué por internet y Vi que varias cosas funcionan para limpiar el útero y las fusione casi todas en un te 🤭🤣🤣
Incluí gengibre a la canela con laurel y cúrcuma. Jajja.
Pero bueno este periodo después de los coágulo que solte me duró exactamente 5 días. No sé si fueron los te que empecé a tomar el día después del evento. Pero lo que si les puedo contar es que antes de soltar los coágulos me dolían horrible la espalda baja. Pensé que era un lumbago de haber dormido mal. Pero inmediatamente después de eso desapareció el dolor y tuve uno des mis mejores periodos. Ya que solo de vez en cuando me dolía pero mínimo.
Todavía me pongo un poco triste porque pienso que pudo ser una perdida temprana, pero es algo que creo que es mejor no saber con exactitud, ya que no me imagino viendo un positivo que nunca he tenido y perderlo así tan pronto. 🥺😞 No sé si seré tan fuerte, ya que igual me afecta mucho imaginarlo.
Lo bueno es que hoy me tomaron la muestra para la antimulleriana y mañana me dan los resultados. Estoy nerviosa, tranquila pero no sé me da como miedo saber eso!. 🥴
Espero que no piensen que soy cobarde🤭 es que bueno ustedes entiende también que no es fácil. 😊🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado