Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Zulmary » Lun Feb 17, 2025 7:50 pm

Chicas no se asusten que la bebida esa détox no sabe tan mal, a mi me sabe a zanahoria, ya la tolero y de verdad lo primero que me quito fueron los dolores menstruales, esta menstruación desde que empecé a tomarla al igual que la de fio ha sido una maravilla, y los comentarios de la bebida me dieron mas esperanza aun jaja, quien quita nos llegan mellizos , así de una obtenemos el 2x1 jajaja
Zulmary

Notapor Zulmary » Lun Feb 17, 2025 7:51 pm

S4m4r4 escribió:
Zulmary escribió:https://www.instagram.com/reel/C-8DKc2O ... BiNWFlZA==

Lo mejor de este video son los comentarios!!!!! Dizque que no tomen esta bebida porque salen embarazadas al instante 🤣. Chicas, pues yo no sé si me dé para conseguir todos los ingredientes, tal vez lo pregunte en una tienda naturista, pero también necesito algo así para los hombres porque tiene que ser un trabajo en equipo jajajajjaja.... La verdad es que de solo ver esa bebida se me revolvió el estómago, no soy tan buena para tomar menjurges por el sabor, pero tocará intentar.

Seria una maravilla que para ellos también hubiese algo asi, una bombita sanadora jajaja
Zulmary

Notapor S4m4r4 » Lun Feb 17, 2025 7:52 pm

Niñas, este es el te que les dije había visto en IG. No sé si es marketing o de verdad funciona.
Y la ginecóloga le mandó a mi novio ferpro para ayudarle con el tema del esperma y a mí me mandó exelmyo, tiene mynositol.

https://www.instagram.com/reel/DGBrHziS ... RveHV2ZA==
S4m4r4

Notapor Viker » Lun Feb 17, 2025 8:04 pm

Gracias a todas de corazón, fui esta tarde a un cumple del cole de mi niña y me dio un poco d bajón ahí pero bueno es normal hay q seguir fuerte. Un abrazo a todas
Viker

Notapor Fio36 » Lun Feb 17, 2025 8:12 pm

Saben por lo que he leído en internet. Y varios videos de YouTube. Ese brebajes también le funciona a ellos. Porque la mayoría de los ingredientes son vitaminas y minerales, que también influyen en el proceso inflamatorio. Es decir a ellos no les va a hacer daño eso. Más bien les puede ayudar a que también se regule su sistema inmunológico y pues eso favorece la absorción de las vitaminas. Tambié he leído que los chicos producen esperma nueva diario, sin embargo el proceso de maduración sea esperma es de aprox. Unos tres meses . Es decir que si empiezan hoy a desintoxicarse dentro de tres meses, más las vitaminas pueden ayudar mucho a que sus bichitos estén potentes así sean de conteo bajo. Lo que importa es un bichito super poderoso para ese momento. Y eso sí recomendación. Esos juegos con remolacha y zanahoria deben tener cuidado, no tomar en conjunto con mucho café. También se toma para los caballero no más de 45 días tengo entendido. La remolacha es oxigenante, y vasodilatador. Para nosotras lo mejor es tomarlo 2 semanas solo al comienzo de ciclo, para evitar que funcione como un abortivo. Después de la ovulación dejar de tomarlo por si nos queda un óvulo fertilizado resguardarlo muy bien para que no se salga!. 😁🤭☺️
Fio36

Notapor Feryluna » Lun Feb 17, 2025 8:51 pm

Hola hola chicas aquí leyendolas a todas y los consejos que están dando estoy tomando nota, la verdad yo tampoco soy de tomar tés, por que me da cosita, pero bueno si hay que hacerlo se hace todo sea por ese positivo y si sabe a zanahoria jaja yo si me lo tomo pues. A los caballeros les recomiendan mucho antioxidantes para la salud del esperma eso si lo he leido
Feryluna

Notapor Denise2025 » Lun Feb 17, 2025 8:55 pm

Si yo para mi esposo su ácido fólico y sus jugos de naranjas recién exprimidos, todos los días en las mañanas se los hace 😛 se supone que es para la producción de esperma hehe veremos que tal
Denise2025

Notapor Zulmary » Lun Feb 17, 2025 9:13 pm

[quote="Fio36"]Saben por lo que he leído en internet. Y varios videos de YouTube. Ese brebajes también le funciona a ellos. Porque la mayoría de los ingredientes son vitaminas y minerales, que también influyen en el proceso inflamatorio. Es decir a ellos no les va a hacer daño eso. Más bien les puede ayudar a que también se regule su sistema inmunológico y pues eso favorece la absorción de las vitaminas. Tambié he leído que los chicos producen esperma nueva diario, sin embargo el proceso de maduración sea esperma es de aprox. Unos tres meses . Es decir que si empiezan hoy a desintoxicarse dentro de tres meses, más las vitaminas pueden ayudar mucho a que sus bichitos estén potentes así sean de conteo bajo. Lo que importa es un bichito super poderoso para ese momento. Y eso sí recomendación. Esos juegos con remolacha y zanahoria deben tener cuidado, no tomar en conjunto con mucho café. También se toma para los caballero no más de 45 días tengo entendido. La remolacha es oxigenante, y vasodilatador. Para nosotras lo mejor es tomarlo 2 semanas solo al comienzo de ciclo, para evitar que funcione como un abortivo. Después de la ovulación dejar de tomarlo por si nos queda un óvulo fertilizado resguardarlo muy bien para que no se salga!. 😁🤭☺️[/quot

Si normalmente todos esos brebajes se deben parar en la semana fértil y retomar cuando llega la menstruación, porque al ser limpiadores si lo tomas embarazada puede generar aborto, por tal motivo al tener la menstruación real estas segura de no estar embrazada y no hay peligro, la canela y el laurel también se toma con la menstruación o los días posteriores.

voy a darle unos tes de esos a mi esposo a ver jajaja
Zulmary

Notapor Caracolillo » Lun Feb 17, 2025 9:22 pm

Fio36 escribió:Hola chicas buen día! Ya veo que andan activisimas.
Un abrazo fuerte y mucho animos a Zuly, caracolito y a todas en general. 🫂🫂 Disculpe soy muy mala para recordar los nombres. Pero estoy siempre pendiente apoyándolas.
Este es un nuevo ciclo para todas y también se que hay chicas esperando por sus positivos este mes. Les deseo las mejores energías.
Me encantó lo del jugo detox. No sé si este mes me de tiempo de hacerlo.
Yo busqué por internet y Vi que varias cosas funcionan para limpiar el útero y las fusione casi todas en un te 🤭🤣🤣
Incluí gengibre a la canela con laurel y cúrcuma. Jajja.
Pero bueno este periodo después de los coágulo que solte me duró exactamente 5 días. No sé si fueron los te que empecé a tomar el día después del evento. Pero lo que si les puedo contar es que antes de soltar los coágulos me dolían horrible la espalda baja. Pensé que era un lumbago de haber dormido mal. Pero inmediatamente después de eso desapareció el dolor y tuve uno des mis mejores periodos. Ya que solo de vez en cuando me dolía pero mínimo.
Todavía me pongo un poco triste porque pienso que pudo ser una perdida temprana, pero es algo que creo que es mejor no saber con exactitud, ya que no me imagino viendo un positivo que nunca he tenido y perderlo así tan pronto. 🥺😞 No sé si seré tan fuerte, ya que igual me afecta mucho imaginarlo.
Lo bueno es que hoy me tomaron la muestra para la antimulleriana y mañana me dan los resultados. Estoy nerviosa, tranquila pero no sé me da como miedo saber eso!. 🥴
Espero que no piensen que soy cobarde🤭 es que bueno ustedes entiende también que no es fácil. 😊🥰

Cobarde?? Que va!! Es más te digo que es mejor que no le des más vueltas y mejor si han sido no saberlo, porque no vale d enada más que tú estar peor anímicamente. Asique quédate con que tienes un nuevo ciclo para volver a intentarlo!! Un abrazo fuerte!!
Caracolillo

Notapor Zulmary » Lun Feb 17, 2025 9:27 pm

Pues fio referente a la antimulleriana, te recuerdo que para poder lograr embarazo no se necesitan muchos ovulos, sino de buena calidad, asi que sea lo que sea que te arroje ese estudio, positiva ante todo ok, un abrazo.

Nos hechas el cuento vale?.

Vamos bien ,todas vamos bien de a poquito vamos construyendo este camino, ya esto para el futuro serán parte de nuestras anécdotas para embarazarnos jaja a mis hijos les echare el cuento de todo lo que tome para concebirlos :), que sepan cuan anhelado son y fueron.

Así que yo voy recopilando todo, a tal punto que tengo una agenda donde apunto todo lo que me estoy haciendo ,es como un diario de mi búsqueda :)
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir