Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Caracolillo » Dom Feb 16, 2025 10:27 pm

Yilen escribió:
Caracolillo escribió:
Yilen escribió:Hola chicas como han estado !!! Vamos ánimo a todas que si se puede!!!!

Yo por mi parte me siento como si me fuera a bajar la indeseable 😒, hoy me e levantado con ese presentimiento , estoy a 4 días aproximadamente, no tengo ningún síntoma nuevo , bueno ya veremos

Samara como has estado !!

Caracolillo no te has repetido la prueba ? Yo tengo mucha fe en ti 😃 de que serás el positivo de estos días

Hola Yilen, no no me he repetido la prueba, y seguramente no lo haga hasta la semana que viene. Puede ser que el retraso se deba únicamente al aborto... Intento no darle muchas vueltas y he perdido un poco la esperanza, aunq es verdad que los días de retraso los llevo. Hoy voy por el quinto día.

Caracolillo, si es mejor que no le des tantas vueltas , todas estamos hanciosas por saber 😃 si quedaste o no pero seguimos esperando a la semana que viene entonces hay nos vas contando , y claro los días de retraso los tienes y son 5 días ya eso es una esperanza ☺️

Creo que tenéis más esperanzas vosotras que yo!! Jajajaja nose porque.. quizás sea contradictorio pero cada día que sumo de retraso lo achaco más al aborto y que me llegará cualquier día...quizás sea una autoproteccion inconsciente mía...nose
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Feb 16, 2025 10:29 pm

Denise2025 escribió:Chicas en las 3 últimas veces q he ido al baño al limpiarme siento un flujo así bien ligoso, será que se me adelantara la ovulación ? Me hice una prueba de ovulación y aparece la segunda línea de forma suave pero se ve, ayer me la hice y ayer no se veía nada, será q se adelantará? En fin hoy toca tarea 🤣

Denise pues como bien dices a hacer las tareas y a ver si localizas el pico!! Que bien!! Yo este mes tamb noté el flujo un domingo y en teoría era el martes la ovulación. Suerte y a por todas!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Feb 16, 2025 10:30 pm

Viker escribió:Denis repite mañana el test de ovulacion pero no con la prinera orina y si vas viendo q sube d intensidad lo haces tb por la tarde noche para pillar el picó. Yo hoy he notado un poco de dolor de ovarios y me he hecho un test de ovulacion que tengo muchos, al estar a 5 días d la regla hay veces 1 detectan embarazo. No es positivo pero esta bastante marcado mañana me haré tb un seguimiento vaya q sea coincidencia solo

Uy Viker que bien suena eso!!! A ver si tenemos ahí el primer positivo!! Ojalá que si!! Estamos pendientes!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Feb 16, 2025 10:31 pm

Maripili88 escribió:Dios chicas que actividad!!! Jajajaj eso es bueno. Yo acabo de volver de finde romántico y de desconexión con mi marido y se supone que eran mis días fértiles pero se ve que ovulo antes, lo sé por las tiras de ovulación así que bueno ya estaría el pescado vendido. Me queda esperar al 1 de marzo que es mi fecha prevista aunque la verdad no le tengo mucha fé al primer mes tras el aborto. Esperemos a ver qué pasa. He visto que a algunas que estabais pendientes os ha ido bajando, no os preocupéis llegará aunque cueste pero llegará. Y tú Caracolillo te tengo muy presente porque tú caso fue igual que el mío aunque unos días antes así que si quedas embarazada en el primer intento me haré ilusiones 😂😂

Que bien Maripili ahora solo queda esperar!! Ojalá te pueda dar esas esperanzas... Os voy diciendo. A ti Maripili te dieron pastillas o algo en el proceso de aborto?
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Dom Feb 16, 2025 11:03 pm

Caracolillo escribió:
Maripili88 escribió:Dios chicas que actividad!!! Jajajaj eso es bueno. Yo acabo de volver de finde romántico y de desconexión con mi marido y se supone que eran mis días fértiles pero se ve que ovulo antes, lo sé por las tiras de ovulación así que bueno ya estaría el pescado vendido. Me queda esperar al 1 de marzo que es mi fecha prevista aunque la verdad no le tengo mucha fé al primer mes tras el aborto. Esperemos a ver qué pasa. He visto que a algunas que estabais pendientes os ha ido bajando, no os preocupéis llegará aunque cueste pero llegará. Y tú Caracolillo te tengo muy presente porque tú caso fue igual que el mío aunque unos días antes así que si quedas embarazada en el primer intento me haré ilusiones 😂😂

Que bien Maripili ahora solo queda esperar!! Ojalá te pueda dar esas esperanzas... Os voy diciendo. A ti Maripili te dieron pastillas o algo en el proceso de aborto?

Si me dieron para que empezara a sangrar ya que estaba parado. Me dieron una allí y luego tuve que ponerme vaginalmente 4 y 4 en días diferentes (según el médico para empezar a contraccionar y expulsar). Luego fui a las 2 semanas a revisión y me dijeron que estaba todo limpito y que podía buscar así que bueno ahí vamos.
Maripili88

Notapor Caracolillo » Dom Feb 16, 2025 11:13 pm

Si parecido a mí entonces. A mí me dieron una pastilla para tomar vía oral esa noche pero me dijo que eso no iba a sentir nada y luego a la noche siguiente me tuve que poner 4 pastillas vaginales y ya. Lo que pasa que yo en la primera noche lo eche sin las pastillas vaginales, que ya me lo suponía porque desde que fui al hospital a las 16.30 hasta que me metí en la cama cada vez sangraba más y con coágulos. Aún así me puse las pastillas para limpiar bien. A la semana fui a revisión y estába todo bien. Tú te hiciste prueba de embarazo a posteriori para ver si seguía la hormona? Yo me la hice a la semana y ay era blanco nuclear. Te lo pregunto porque he leído q después del aborto hay a mujeres q les cuesta más llegar el periodo por el tema de las hormonas, pero yo nose si el hecho de que a la semana me diese negativo, quiere decir que mis hormonas ya estaba reguladas más o menos o no tiene nada que ver, ya que hay gente q a las dos semanas aún les da positivo. Y con mi primer aborto a los 30 días me vino. Bueno sin más, jejeje, perdón por el sermón!!
Caracolillo

Notapor S4m4r4 » Lun Feb 17, 2025 2:42 am

Rackel escribió:Hola chicas!
Por aquí ya está todo el pescado vendido (como se suele decir😅).
Está mañana ya me ha subido la temperatura así que entiendo que mi ovulación se produjo ayer.
No sé porque no soy capaz de quitarme de la cabeza el tema flujo. Tengo en la mente que este mes no será por ese motivo. Pero ovular he ovulado. Así que por mínima que sea debo tener esperanza. Cruzaré deditos.

Síii, si podéis pasar los remedios caseros, tés, infusiones que ayuden a mejorar los ciclos, siempre son bienvenidos!

Yo no la espero para el 3-4 de marzo. Porfis porfis, que los polvitos de bebé hayan querido quedarse jajaja.
Estoy como una cabra 🤣🤣🤣

Cómo dice Caracolillo, estabas resbaladiza, así que no llegará la regla. Leí que el flujo acuoso también permite el viaje de los espermatozoides, así que no solo es el flujo clara de huevo. Mientras ovule hay muchas posibilidades. ☺️
S4m4r4

Notapor S4m4r4 » Lun Feb 17, 2025 2:47 am

Yilen escribió:Hola chicas como han estado !!! Vamos ánimo a todas que si se puede!!!!

Yo por mi parte me siento como si me fuera a bajar la indeseable 😒, hoy me e levantado con ese presentimiento , estoy a 4 días aproximadamente, no tengo ningún síntoma nuevo , bueno ya veremos

Samara como has estado !!

Caracolillo no te has repetido la prueba ? Yo tengo mucha fe en ti 😃 de que serás el positivo de estos días

Yileen, cuéntame! Por qué ese presentimiento? Ya te bajó? En mi caso todavía no me ha bajado, la espero para el 20 de febrero. Cómo me he sentido? Normal! Pues tengo maluquera, pero me pasa en los días próximos a la regla, entonces no sé. A veces tengo flujo cremoso y sigo estando con más acné de lo normal. Pero no he tenido cólicos menstruales, en ocasiones sí tengo molestias en el estómago y más gases de lo normal. Pero niños, yo sí espero mi regla, Puuues como que las cuentas no me dan para hacerme ilusiones.

Caracolillo! Tú cómo vas?
S4m4r4

Notapor S4m4r4 » Lun Feb 17, 2025 2:51 am

Viker escribió:Hola guapa a ver si este mes es el tuyo y sino el poder mirar que te ayuden esta genial nos vas contando, yo estoy a 5 días de la inde y por el momento como siempre sin ningún cambio

Estamos muy similar! Viker, espero que sea tu mes. En el caso de tu pareja pues te comprendo bastante porque a mi pareja también tuvo hallazgos no tan positivos, pero alguien me dijo que para fecundar solo hacía falta un espermatozoide, así que te paso el mismo ánimo que me dieron a mí. Buscaré las vitaminas que le mandaron a él, sin embargo, sé que debemos ir a una clínica de fertilidad para la ayuda extra.
S4m4r4

Notapor S4m4r4 » Lun Feb 17, 2025 2:59 am

Viker escribió:Denis repite mañana el test de ovulacion pero no con la prinera orina y si vas viendo q sube d intensidad lo haces tb por la tarde noche para pillar el picó. Yo hoy he notado un poco de dolor de ovarios y me he hecho un test de ovulacion que tengo muchos, al estar a 5 días d la regla hay veces 1 detectan embarazo. No es positivo pero esta bastante marcado mañana me haré tb un seguimiento vaya q sea coincidencia solo

Ay querida, no sabía que el test podría dar un indicio de embarazo si sale alguna marquita 🫨... O sea, que tienes muchas probabilidades ¡me encanta! Yo tengo un test guardado, veré si me animo mañana a hacerlo. Ya tengo todas mis ilusiones en tu jejejejeje.

Chicas, perdón por los múltiples mensajes, pero es para poder responderle a varias de uds. Tengo pendiente mirar los videitos que han compartido.
S4m4r4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir