Yilen escribió:Caracolillo escribió:Yilen escribió:Hola chicas como han estado !!! Vamos ánimo a todas que si se puede!!!!
Yo por mi parte me siento como si me fuera a bajar la indeseable 😒, hoy me e levantado con ese presentimiento , estoy a 4 días aproximadamente, no tengo ningún síntoma nuevo , bueno ya veremos
Samara como has estado !!
Caracolillo no te has repetido la prueba ? Yo tengo mucha fe en ti 😃 de que serás el positivo de estos días
Hola Yilen, no no me he repetido la prueba, y seguramente no lo haga hasta la semana que viene. Puede ser que el retraso se deba únicamente al aborto... Intento no darle muchas vueltas y he perdido un poco la esperanza, aunq es verdad que los días de retraso los llevo. Hoy voy por el quinto día.
Caracolillo, si es mejor que no le des tantas vueltas , todas estamos hanciosas por saber 😃 si quedaste o no pero seguimos esperando a la semana que viene entonces hay nos vas contando , y claro los días de retraso los tienes y son 5 días ya eso es una esperanza ☺️
Creo que tenéis más esperanzas vosotras que yo!! Jajajaja nose porque.. quizás sea contradictorio pero cada día que sumo de retraso lo achaco más al aborto y que me llegará cualquier día...quizás sea una autoproteccion inconsciente mía...nose