Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Viker » Vie Feb 14, 2025 7:11 am

Hola yilen me alegra saludarte, yo estoy como tu mi periodo esta bien pero el le han salido bajos así q esta tomando jnas vitaminas que ha comenzado hace 3 días a ver si tenemos suerte vamos a por mi tercer hijo y llevo en la búsqueda este 6 meses. Ojalá este sea tu positivo pinta muy bien. Caracolillo me va a dar algo con tu tema jajjaja ayyyy dios me tienes enganchada al chat para q nos cuentes cariño. Venga chicas q se puedeeeeee. Yo estoy a 7 días de la inde, como sienpre yo estoy perfecta no noto nada jajajjaj
Viker

Notapor Denise2025 » Vie Feb 14, 2025 7:17 am

Hola chicas aquí presente.

Este mes de marzo tiene que ser el bueno haha vamos por esos positivos.
Denise2025

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 7:28 am

Viker escribió:Hola yilen me alegra saludarte, yo estoy como tu mi periodo esta bien pero el le han salido bajos así q esta tomando jnas vitaminas que ha comenzado hace 3 días a ver si tenemos suerte vamos a por mi tercer hijo y llevo en la búsqueda este 6 meses. Ojalá este sea tu positivo pinta muy bien. Caracolillo me va a dar algo con tu tema jajjaja ayyyy dios me tienes enganchada al chat para q nos cuentes cariño. Venga chicas q se puedeeeeee. Yo estoy a 7 días de la inde, como sienpre yo estoy perfecta no noto nada jajajjaj

Jajajja pues imaginate como estoy yo!! Jajajaja como una montaña rusa sin entender nada!! Tengo que decir que cuando me he despertado he dicho uy me ha bajado porque me notaba mojada, pero no más limpia que limpia!!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 7:31 am

Denise2025 escribió:Hola chicas aquí presente.

Este mes de marzo tiene que ser el bueno haha vamos por esos positivos.

Seguro que si Denise ya verás como si!! Ánimo chicas!! Que podemos!!!
Caracolillo

Notapor Denise2025 » Vie Feb 14, 2025 7:52 am

Siiii lo bueno que este mes no me quede embarazada es que pude ponerme la vacuna de la influenza, en mi anterior embarazo no me la puse y me dio influenza, me provocó mi tercera amenaza de parto prematuro más 5 semanas en el hospital, así q me siento tranquila.

Caracolillo que ansias haha ojalá q si sea tu positivo, primero Dios 🙏🏼
Denise2025

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 8:11 am

Denise2025 escribió:Siiii lo bueno que este mes no me quede embarazada es que pude ponerme la vacuna de la influenza, en mi anterior embarazo no me la puse y me dio influenza, me provocó mi tercera amenaza de parto prematuro más 5 semanas en el hospital, así q me siento tranquila.

Caracolillo que ansias haha ojalá q si sea tu positivo, primero Dios 🙏🏼

Todo tiene su parte positiva claro que sí!! Ya verás como enseguida lo conseguimos!!!

Por cierto Feliz día de los enamorados a todas!!! Yo hoy tengo los sentimientos un poco encontrandos ya que hace un mes de mi pérdida, pero bueno para alante siempre chicas!!!
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Vie Feb 14, 2025 10:35 am

Caracolillo escribió:Aprovecho para deciros chicas que yo nose si estoy loca o tengo las hormonas peor que yo pero cuando me he duchado me he notado un pecho el derecho concretamente diferente a estos días ( ya os comente que tenía en la areola unos granitos que tienen un nombre granos de montgomery y suelen salir en el embarazo) sigo con esos granitos en ambos pechos pero es verdad que el derecho siempre me ha molestado más y tengo algo más marcadas las venitas, bueno pues al verme lo diferente me ha dado por apretarme lo, y para mí sorpresa me ha salido del pezón una mini gota trasparente y su textura me ha recordado mucho (las que son mamás lo sabrán a lo que me refiero) a cuando te está subiendo el calostro cuando das a luz q no sale leche sino como un aguilla de textura aceitosa... Pues nada eso os quería comentar sin más! Jajajjaa

Hola Caracolillo. Me parece bien estar todas unificadas en este tema. Pues he de decirte que a mí me pasó un mes pero luego me bajó la regla. Me hicieron análisis de prolactica porque a veces pasa eso cuando la tienes alta pero no, estaba todo bien no se porque pasó pero me pasó y luego me bajó la regla. Espero que no sea tu caso y que tu regla no baje. Nos cuentas!
Maripili88

Notapor Rackel » Vie Feb 14, 2025 10:39 am

Hola chicas! Vaya pensaba que se me había publicado el mensaje jaja y me toca de nuevo escribir todo el testamento que había puesto jajajaja.

Me gusta mucho el lema de este foro jajaja muy bonito.

Vamos Caracolillo y Zulmary, queremos los positivos de este mes!!!

Yo hoy acabo de empezar a hacerme los test de ovulación de easy home, y estaba la verdad a punto de caramelo. Por ello me he realizado un clearblue de ovulación y me ha salido la carita sonriente.
Así que entiendo que hoy y mañana son mis días fértiles.
Pero la verdad que ando bastante desmoralizada, porque sigo bastante seca. Por dentro noto que todo es agua, pero no veo esa clara de huevo que todas observáis.
En fin, aún así haremos las tareas.
Aunque recuerdo perfectamente que el mes que me quedé de mi niño fue cuando divisé ese flujo.

Crucemos los dedos al aún así.
Mucha suerte a todas chicas!!!
Rackel

Notapor Maripili88 » Vie Feb 14, 2025 10:42 am

Hola Rackel!! No te desanimes. Hay personas que no ven flujo clara de huevo y aun así ovulan. Si tienes confirmación de 2 test de ovulacion dale no te preocupes que puede pasar ten fé. Yo hoy hace 3 días que me salió el primer test de ovulacion positivo ( al día siguiente también salió) y tengo unos dolores de regla increíbles no sé si es que estoy ovulando o me va a bajar o no sé. Después del aborto creo que está todo el cuerpo descontrolado así que me espero cualquier cosa.
Maripili88

Notapor Maripili88 » Vie Feb 14, 2025 10:44 am

Por cierto que mal que no se puedan dar números de teléfono porque me parecería súper guay tener un grupo de WhatsApp donde hablar y compartir experiencias. La verdad que sois un gran apoyo para mí aunque no os conozca pero el saber que estamos en el mismo proceso me ayuda.
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir