Viker escribió:Hola yilen me alegra saludarte, yo estoy como tu mi periodo esta bien pero el le han salido bajos así q esta tomando jnas vitaminas que ha comenzado hace 3 días a ver si tenemos suerte vamos a por mi tercer hijo y llevo en la búsqueda este 6 meses. Ojalá este sea tu positivo pinta muy bien. Caracolillo me va a dar algo con tu tema jajjaja ayyyy dios me tienes enganchada al chat para q nos cuentes cariño. Venga chicas q se puedeeeeee. Yo estoy a 7 días de la inde, como sienpre yo estoy perfecta no noto nada jajajjaj
Denise2025 escribió:Hola chicas aquí presente.
Este mes de marzo tiene que ser el bueno haha vamos por esos positivos.
Denise2025 escribió:Siiii lo bueno que este mes no me quede embarazada es que pude ponerme la vacuna de la influenza, en mi anterior embarazo no me la puse y me dio influenza, me provocó mi tercera amenaza de parto prematuro más 5 semanas en el hospital, así q me siento tranquila.
Caracolillo que ansias haha ojalá q si sea tu positivo, primero Dios 🙏🏼
Caracolillo escribió:Aprovecho para deciros chicas que yo nose si estoy loca o tengo las hormonas peor que yo pero cuando me he duchado me he notado un pecho el derecho concretamente diferente a estos días ( ya os comente que tenía en la areola unos granitos que tienen un nombre granos de montgomery y suelen salir en el embarazo) sigo con esos granitos en ambos pechos pero es verdad que el derecho siempre me ha molestado más y tengo algo más marcadas las venitas, bueno pues al verme lo diferente me ha dado por apretarme lo, y para mí sorpresa me ha salido del pezón una mini gota trasparente y su textura me ha recordado mucho (las que son mamás lo sabrán a lo que me refiero) a cuando te está subiendo el calostro cuando das a luz q no sale leche sino como un aguilla de textura aceitosa... Pues nada eso os quería comentar sin más! Jajajjaa
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado