Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 6:11 pm

Gracias mis bellas, por su apoyo! 🥰🫂🫂. Bueno en este momento no tengo como verificar lo que me están diciendo 😞. Me toca pasar todo por ahora. Así. No sé exactamente como es todo esto, primera vez que veo o me doy cuenta de algo así. Ahorita lo que siento es mucho sueño y como que no tengo energía, es como un pequeño temblor en el cuerpo como cuando no haz comido hace rato. Pero ya desayuné y dos veces porque tenía mucha hambre. 🤣🤭🤭 De todas maneras por lo que leí pudo haber sido un embarazo bioquímico y su interrupción es tan pronta que parece una regla normal. Muy pocas se enteraron de estar embarazada ya que se produce muy poca hormona y se va reduciendo hasta que ocurre el periodo. Se reconoce es cuando se hace una beta pocos días antes de la menstruación o el mismo día y está sale muy baja y si se sigue la continuidad la beta sigue bajado hasta que el sangrado ocurre con poquitos días de retraso. Así que es muy sutil todo.
Muchas gracias a todas mis bellas. Seguimos en esto. En la lucha hasta el final. Muy feliz día.🫂🫂
Fio36

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 6:20 pm

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo incondicional!!!

Os iré contando mi proceso como lo llevo tengo idea si no me baja mañana tomarme la temperatura basal y ya el fin de semana nos vamos al camping y no me la voy a tomar para desconectar un poco y ya el lunes si Dios quiere que no me baja bajado pues seguir tomándola.
Caracolillo

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 6:34 pm

Caracolillo escribió:Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo incondicional!!!

Os iré contando mi proceso como lo llevo tengo idea si no me baja mañana tomarme la temperatura basal y ya el fin de semana nos vamos al camping y no me la voy a tomar para desconectar un poco y ya el lunes si Dios quiere que no me baja bajado pues seguir tomándola.

Que bien a disfrutar. Ya verás que cuando regreses ya está cuando tu positivo. 🙏🏻🥰
Fio36

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 7:41 pm

Pues mira yo te explico lo q me pasó, el picó positivo del test de ivulacion me salio a los 15 días d la regla pero no vi el flujo este de clara de huevo pero coo hay veces no se ve tanto no hice caso, cuando me faltaban 5 días oara q me vibiera mi regla una amiga del cole me dijo oye si tienes test de ovulacion ha,te uno q yo me entere q estaba embarazada pq me dio positivo antes d la regla y es q se ve q hay veces q lo puede detectar pq confunde la hormona. Llegue a casa como una loca jajjaja me lo hice y mi sorpresa q salió positivo y esa misma noche me vi el flujo. Entonces pensé ya esta es una ovulacion tardía,,,, lo pase mal pq creí q estaba embarazada hasta q me empezó a bajar la intensidad del positivo y ahí a los 14 días me bajo la regla. Es raro q d dos veces positivo en un mes me dijo la doctora q hay veces la cabeza manda la hormona pero no se acaba d ovular así q lo explico por si os pasa. Se ve q hay vececes q el test de ovulacion detecta su hormona más la del embarazo
Viker

Notapor Jane Edén » Jue Feb 13, 2025 8:33 pm

Entonces viker se te retraso el periodo como unos 12 días y eso por la ovulación tardia
Jane Edén

Notapor Jane Edén » Jue Feb 13, 2025 8:35 pm

Esque así no contaré retraso desde el 18 que es el día que me tendría que bajar, sino hasta pasado unos 15 días es que empezare a contar como retraso si es que se ha dado el embarazo jeje que espero que siiiiii primero Dios
Jane Edén

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 9:14 pm

Hola chicas,bueno para las que no lo sabéis, he abierto un nuevo tema llamado "Polvo de bebes para todas 2025 😍" ya que varias chicas estamos en este tema y en otro y alfinal nos volvemos locas y aprovechando que ambos temas ya son viejos y por simplificar pues ahí está para que sigamos todas ahí y vengan todas las chicas nuevas que se animen!! Saludos!! Os he dejado un comentario de bienvenida y otro de una cosa que me ha pasado nueva. Ánimo chicas nos vemos en el otro tema!!
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 9:23 pm

Jane eso es, una vez me vi el flujo y salió el segundo positivo de ahí 14 días clavados
Viker

Notapor Irely » Jue Feb 13, 2025 11:23 pm

Denise2025 escribió:Si, es posible ovular antes, este mes se me adelantó la ovulación 2 días, yo tengo el don/maldición de sentir cuando ovulo, q es un dolor que se siente como si te taladraran el ovario 😥incluso siento si es el derecho o izquierdo, normalmente tenía que ser mañana pero fue ayer :/ así que a ver qué tal 😰

Hola cuánto tiempo te dura el dolor de ovulación llevo 4 días con dolor en el vientre lado izquierdo el dolor es intermitente pero cuando camino duele y al momento de tener relaciones es la 1 era vez que me pasa tengo 29 años
Irely

Notapor Viker » Vie Feb 14, 2025 7:13 am

Irely depende de cada ciclo, yo hay veces q casi no lo siente y el mes pasado me duro una semana q pensé estaba embarazada por notar eso pero no. Dicen q puede durar los días d ovulacion y después unos días mas
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir