Gracias mis bellas, por su apoyo! 🥰🫂🫂. Bueno en este momento no tengo como verificar lo que me están diciendo 😞. Me toca pasar todo por ahora. Así. No sé exactamente como es todo esto, primera vez que veo o me doy cuenta de algo así. Ahorita lo que siento es mucho sueño y como que no tengo energía, es como un pequeño temblor en el cuerpo como cuando no haz comido hace rato. Pero ya desayuné y dos veces porque tenía mucha hambre. 🤣🤭🤭 De todas maneras por lo que leí pudo haber sido un embarazo bioquímico y su interrupción es tan pronta que parece una regla normal. Muy pocas se enteraron de estar embarazada ya que se produce muy poca hormona y se va reduciendo hasta que ocurre el periodo. Se reconoce es cuando se hace una beta pocos días antes de la menstruación o el mismo día y está sale muy baja y si se sigue la continuidad la beta sigue bajado hasta que el sangrado ocurre con poquitos días de retraso. Así que es muy sutil todo.
Muchas gracias a todas mis bellas. Seguimos en esto. En la lucha hasta el final. Muy feliz día.🫂🫂