Denise2025 escribió:Viker escribió:Si eso le he recomendado yo a caracolillo esos test, con mi niña los d tiras no me daban compre ese y si. Hace ya 5 años así q creo todavía será muy potentes lo q si os digo q ojo con ellos con la raya de evaporación, a la q pasan los 10 minutos los tiráis pq si esperas rato salen raya y parece positivo q me paso a mi
Si son muy buenos, en ese caso mejor usar el digital así a parece sin dudas embarazada, no embarazada.
Voy a esperar a ver qué pasa porque la verdad no siento que me vaya a bajar, sigo con los mismos síntomas que estos días... Si pasa una semana y no me viene pues me repito y si sale negativo me cogeré uno de esos de clearblue que creo que son a los que os referis.
No es muy buena referencia pero en el embarazo que perdi en enero. Me tenía que bajar el viernes 6, el martes 10 a la noche me hice un test de farmacia (no clearblue, sino uno barato) y sabéis que pone que al hacer pis no puede caer pis en el cuadrado del resultado y a mí me cayeron dos gotas. Bueno pues el resultado fue negativo, achacandoselo a eso aunq había sido muy poquito (lo que salpicó ya q no lo recogí en un vaso) Fui a comprar otro test y me lo hice a la mañana siguiente tamb de los baratos y cuando me lo hic tardo unos minutos, nose 1 o 2 y salió la rayita tenue, no super clara pero si más clara que oscura... Asiq nose si sería fallo del test, si es que mi cuerpo tarda en generar la hormona....
En verdad me lo he hecho hoy por el tema de la temperatura, porque ayer por la tarde y hoy sigo con un dolor en el pubis, como en los huesos, nose como explicarlo, en la zona de las ingles, y llevo ayer y hoy con mucho hambre
Asique nose voy a dar en loca y lo peor que os voy a volver a vosotras!!os tengo aburridas!!