Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Denise2025 » Jue Feb 13, 2025 1:09 pm

Viker escribió:Si eso le he recomendado yo a caracolillo esos test, con mi niña los d tiras no me daban compre ese y si. Hace ya 5 años así q creo todavía será muy potentes lo q si os digo q ojo con ellos con la raya de evaporación, a la q pasan los 10 minutos los tiráis pq si esperas rato salen raya y parece positivo q me paso a mi

Si son muy buenos, en ese caso mejor usar el digital así a parece sin dudas embarazada, no embarazada.
Denise2025

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 1:40 pm

Zulmary sumando días ayyy que nervios que ganas q nos digas, toda la suerte amiga. Si tienes razón el digital sino te quita la duda
Viker

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 2:04 pm

Viker escribió:Zulmary sumando días ayyy que nervios que ganas q nos digas, toda la suerte amiga. Si tienes razón el digital sino te quita la duda

Ay siii ojala :)

El anhelo de todas ,pero bueno a confiar, a veces nuestro cuerpos son sabios y extraños jajaj
Zulmary

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 2:19 pm

Si es verdad Zuly. Nuestros cuerpos son sabios. Pero a veces nosotras mismas nos saboteamos pensando que podemos estar psicosiadas por el hecho de tener el deseo. Y también somos muy hormonales y siempre todo es diferente hasta en nosotras mismas. Es decir que lo único que nos ayuda a comprender todo es el tiempo.
Fio36

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 2:23 pm

Denise2025 escribió:
Viker escribió:Si eso le he recomendado yo a caracolillo esos test, con mi niña los d tiras no me daban compre ese y si. Hace ya 5 años así q creo todavía será muy potentes lo q si os digo q ojo con ellos con la raya de evaporación, a la q pasan los 10 minutos los tiráis pq si esperas rato salen raya y parece positivo q me paso a mi

Si son muy buenos, en ese caso mejor usar el digital así a parece sin dudas embarazada, no embarazada.

Voy a esperar a ver qué pasa porque la verdad no siento que me vaya a bajar, sigo con los mismos síntomas que estos días... Si pasa una semana y no me viene pues me repito y si sale negativo me cogeré uno de esos de clearblue que creo que son a los que os referis.

No es muy buena referencia pero en el embarazo que perdi en enero. Me tenía que bajar el viernes 6, el martes 10 a la noche me hice un test de farmacia (no clearblue, sino uno barato) y sabéis que pone que al hacer pis no puede caer pis en el cuadrado del resultado y a mí me cayeron dos gotas. Bueno pues el resultado fue negativo, achacandoselo a eso aunq había sido muy poquito (lo que salpicó ya q no lo recogí en un vaso) Fui a comprar otro test y me lo hice a la mañana siguiente tamb de los baratos y cuando me lo hic tardo unos minutos, nose 1 o 2 y salió la rayita tenue, no super clara pero si más clara que oscura... Asiq nose si sería fallo del test, si es que mi cuerpo tarda en generar la hormona....

En verdad me lo he hecho hoy por el tema de la temperatura, porque ayer por la tarde y hoy sigo con un dolor en el pubis, como en los huesos, nose como explicarlo, en la zona de las ingles, y llevo ayer y hoy con mucho hambre

Asique nose voy a dar en loca y lo peor que os voy a volver a vosotras!!os tengo aburridas!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 2:24 pm

Ay zulmary que tú si que tienes el positivo!! Mañana te hacías test no? Cuantos días de atraso?? Yo voy a por mi segundo hoy, aunq me bajará.

Que verdad Fio que nos obsesionamos a veces sin querer y alfinal...
Caracolillo

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 2:37 pm

Caracolillo escribió:Ay zulmary que tú si que tienes el positivo!! Mañana te hacías test no? Cuantos días de atraso?? Yo voy a por mi segundo hoy, aunq me bajará.

Que verdad Fio que nos obsesionamos a veces sin querer y alfinal...

Pues por eso decidí relajarme (bueno mi esposo me indujo eso jaja) ,pero aun espero ,estoy hasta pensando esperar mas días , no hacerlo mañana ,porque de veras me da temor que no salga el resultado que espero, asi que bueno seguire a la espectativa y las tendre asi jeje, sorry mis chicas :)

Caracollito ,espera un poco mas y te la repites.
Zulmary

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 2:49 pm

Si estoy rezando porq no me baje y en una semana me la repita y de positivo pero creo q es agarrarme a algo q no va a pasar y que me llegará cuando menos lo esperes... Yo seguíre tomandome la temperatura...y a rezar!! Yo en tu lugar zulmary si puedes esperar espera aunq creo q tienes un positivo en tu vientre!!
Caracolillo

Notapor Emilce nu » Jue Feb 13, 2025 3:32 pm

Hola chicas!!! Caracolillo espera una semanita más y vas a ver qué tendrás el positivo.
Recién a las 3 semanas de haber quedado se empieza a generar la hormona que detecta el test.
Espera un poquito más yo creo que será tu positivo...
Y espero que el de Zul también ❤️
Emilce nu

Notapor Jane Edén » Jue Feb 13, 2025 3:34 pm

Zulmari. De verdad eso no lo sabía, bueno entonces si ovule súper tarde es decir que debo esperar la inde 15 días después.. no sería posible que me baje el día previsto verdad?
Jane Edén

AnteriorSiguiente

Volver a concebir