Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 8:33 pm

Maripili88 escribió:Buenos días. Las dos pruebas de ovulación las hice con 24 horas de diferencia. Yo pensaba que tras el aborto hasta que no baja la regla no había ovulación pero se ve que sí. Ahí andamos con las tareas, mi marido me dice en broma que como lo uso 😂😂. Es lo que hay si queremos nuestro arcoiris. Samantha que emoción debes sentir después de lo mal que lo has pasado, ojalá y todas tengamos tú misma suerte pronto.

Ay Maripili88, de hecho se da la regla porque hubo ovulación. Si o si nos llega el periodo 14 o 15 días después de ovular. Los maridos encantados de que los usemos jajajaja al mio lo tengo en sequía por el embarazo e igual gracias a Dios no trae ganas, le digo de hacerlo y me lanza un rotundo no 😆 prefiere esperar a que nazca porque ahora si quiere que se quede este bebé en casa. Le gusta mucho decirme que ya que llegue Emma a casa vamos a dormir mucho los 3 😂 ni él se la cree.

Yo también deseo que pronto tengan el positivo de sus bebésitos. Rezo porque así sea 😊🙏👶🌈🍀

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Viker » Mié Feb 12, 2025 8:39 pm

Jajajaja que gracioso!!!! Nunca se sabe hay bebes q solo comen y duermen, mi niño fue así súper bueno, la niña casi nos tiramos por el balcón jajajajja
Viker

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 8:42 pm

Viker escribió:Jajajaja que gracioso!!!! Nunca se sabe hay bebes q solo comen y duermen, mi niño fue así súper bueno, la niña casi nos tiramos por el balcón jajajajja

Presiento que esta niña viene tremenda así que de dormir mucho no creo 🤣 ya veremos
Sawako not Sadako

Notapor Maripili88 » Mié Feb 12, 2025 8:55 pm

Sawako not Sadako escribió:
Maripili88 escribió:Buenos días. Las dos pruebas de ovulación las hice con 24 horas de diferencia. Yo pensaba que tras el aborto hasta que no baja la regla no había ovulación pero se ve que sí. Ahí andamos con las tareas, mi marido me dice en broma que como lo uso 😂😂. Es lo que hay si queremos nuestro arcoiris. Samantha que emoción debes sentir después de lo mal que lo has pasado, ojalá y todas tengamos tú misma suerte pronto.

Ay Maripili88, de hecho se da la regla porque hubo ovulación. Si o si nos llega el periodo 14 o 15 días después de ovular. Los maridos encantados de que los usemos jajajaja al mio lo tengo en sequía por el embarazo e igual gracias a Dios no trae ganas, le digo de hacerlo y me lanza un rotundo no 😆 prefiere esperar a que nazca porque ahora si quiere que se quede este bebé en casa. Le gusta mucho decirme que ya que llegue Emma a casa vamos a dormir mucho los 3 😂 ni él se la cree.

Yo también deseo que pronto tengan el positivo de sus bebésitos. Rezo porque así sea 😊🙏👶🌈🍀

Saludos

Ay el pobre no se atreve a tocarte por si las moscas. Verás que esté bebé si que llegará a daros mucha felicidad y lo de dormir...pues ya se verá quien sabe mi niño dormía super bien y así sigue, menos mal porque mientras está despierto no deja quieto nada.

Ojalá y así sea y nos llegue a todas 🤞🏼❤️‍🩹
Maripili88

Notapor AS82 » Mié Feb 12, 2025 8:59 pm

Lmc19 estas por aquí? Espero que todo te vaya muy bien.
Y a todas las demás, ya veo que andáis a tope, os deseo lo mejor.
AS82

Notapor Sawako not Sadako » Jue Feb 13, 2025 12:20 am

Maripili88 escribió:Ay el pobre no se atreve a tocarte por si las moscas. Verás que esté bebé si que llegará a daros mucha felicidad y lo de dormir...pues ya se verá quien sabe mi niño dormía super bien y así sigue, menos mal porque mientras está despierto no deja quieto nada.

Ojalá y así sea y nos llegue a todas 🤞🏼❤️‍🩹

No me deja hacer nada, ni agacharme para poner la lavadora jajaja me tiene nomas gestando
Sawako not Sadako

Notapor Jane Edén » Jue Feb 13, 2025 1:08 am

CHICAS......
Miren estoy en el día 27 del ciclo espero la inde el 18, les conté que no ví el flujo de ovulación, PEROOO... acabo de ir al baño y lo noté mucho abundante transparente elástico clara de huevo... Bien transparente como agua, pero elástico... Ustedes que piensan será la ovulación?? Estoy confundida...mis ciclos últimamente ya sido de 32 días ....
Comente el otro grupo también...
Jane Edén

Notapor Feryluna » Jue Feb 13, 2025 3:57 am

Sawako que alegría leerte, me alegra mucho que tu esposo sea asi de consentidor, ahora imaginate cuando nazca la nena lo amará demasiado

Jane bueno hay mujeres que ovulan dos veces al mes e incluso tienen mellizos jajaja hablando de mellizos.
Bueno hablando de eso, yo siii me encantaría tener dos bebés al mismo tiempo es super retador me imagino pero sii sería hermoso

Zuly, Caracolillo nos cuentan que tal todo, a mi se supone me tiene que venir el domingo así que me esperare a ver que pasa
Última edición por Feryluna el Jue Feb 13, 2025 4:17 am, editado 1 vez en total
Feryluna

Notapor Feryluna » Jue Feb 13, 2025 4:14 am

Chicas y hablando de eso, alguna hace el Visión Board? O tabla de sueños? Bueno yo si, me gusta llamarlo tabla de oración pues siempre me gusta ponerlo todo en manos de Dios, este año puse mujer embarazada, otra con su pareja celebrando su positivo y otra con bebé claro la verdad si puse dos bebés tal vez se me haga jajaja. Y otras cositas de la vida en general, chicas por cierto, cual es su pasatiempo favorito? A mi me gustab las manualidades y el diseño aunque no estudié nada relacionado me gusta distraer mi mente aunque a veces no les dedico mucho tiempo, y también me gusta salir a caminar al campo y a la montaña con mi esposo
Feryluna

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 7:34 am

Buenos días chicas!! Pues nada me he hecho un test y ha salido negativo, asiq a esperar que baje cuando quiera... Espero zulmary que tú obtengas tú positivo!!!! Seguro que si!!! Buen día a todas chicas!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir