Maripili88 escribió:Buenos días. Las dos pruebas de ovulación las hice con 24 horas de diferencia. Yo pensaba que tras el aborto hasta que no baja la regla no había ovulación pero se ve que sí. Ahí andamos con las tareas, mi marido me dice en broma que como lo uso 😂😂. Es lo que hay si queremos nuestro arcoiris. Samantha que emoción debes sentir después de lo mal que lo has pasado, ojalá y todas tengamos tú misma suerte pronto.
Ay Maripili88, de hecho se da la regla porque hubo ovulación. Si o si nos llega el periodo 14 o 15 días después de ovular. Los maridos encantados de que los usemos jajajaja al mio lo tengo en sequía por el embarazo e igual gracias a Dios no trae ganas, le digo de hacerlo y me lanza un rotundo no 😆 prefiere esperar a que nazca porque ahora si quiere que se quede este bebé en casa. Le gusta mucho decirme que ya que llegue Emma a casa vamos a dormir mucho los 3 😂 ni él se la cree.
Yo también deseo que pronto tengan el positivo de sus bebésitos. Rezo porque así sea 😊🙏👶🌈🍀
Saludos