Positivos para febrero 🤰❤️

Re: Positivos para febrero 🤰❤️

Notapor Lauramldo » Lun Feb 10, 2025 6:12 am

darnie escribió:Chicas estoy muy contenta y nerviosa por fin tengo mi positivo, aaahh que alegría 🎉🥰🥰🥰, mucha suerte a las emas que buscan sus positivo

Felicitaciones 🥰🥰🥰 muchas bendiciones
Lauramldo

Notapor Denise2025 » Lun Feb 10, 2025 7:13 am

darnie escribió:Chicas estoy muy contenta y nerviosa por fin tengo mi positivo, aaahh que alegría 🎉🥰🥰🥰, mucha suerte a las emas que buscan sus positivo

Muchas felicidades 🎊🥳
Denise2025

Notapor Elialyn » Lun Feb 10, 2025 8:37 am

Holaaa, chicas me uno al grupo. Felicidades a las que ya tienen su positivo 😍😍 según la app me tenía que haber llegado el viernes pero aun sigo esperando, no será la primera vez que no llega puntual así que me dije que a esperar. Vamos tengo los síntomas de la regla así que...

Ánimo y ojalá que sea para muchas el positivo en este mes 😍😍
Elialyn

Notapor Yilen » Lun Feb 10, 2025 7:14 pm

Felicidades 🎊🎈🎉
Yilen

Notapor Yilen » Lun Feb 10, 2025 7:16 pm

Chicas mucho ánimo a todas y esperemos que este mes sea nuestro mes 🥰, y felicidades para las que ya lo lograron Dios bendiga su embarazo 💝
Yilen

Notapor Kmicat » Mar Feb 11, 2025 7:30 pm

Hola niñas una pregunta depronto a las que han sido mamás como se siente el vientre bajo ? Es que realmente hace un par de días me siento super inflamada y me tocó y se siente muy muy duro, no quiero hacerme ilusiones Pero si me causa curiosidad si esa zona cambia como tal... Gracias 🫂
Kmicat

Notapor Yilen » Mié Feb 12, 2025 1:18 am

Kmicat escribió:Hola niñas una pregunta depronto a las que han sido mamás como se siente el vientre bajo ? Es que realmente hace un par de días me siento super inflamada y me tocó y se siente muy muy duro, no quiero hacerme ilusiones Pero si me causa curiosidad si esa zona cambia como tal... Gracias 🫂

Hola , yo también quisiera saber estoy a 6 días de mi periodo y me siento inflamada y tengo un flujo blanco lechoso abundante como si me sintiera mojada , además de molestias en los senos
Yilen

Notapor Elialyn » Mié Feb 12, 2025 9:12 am

Holaa, chicas.
Kmicat y Yilen, lo mejor es esperar a la falta y no guiarse por síntomas aunque entiendo perfectamente jeje el deseo de saber si uno lo estará. Pero bueno a ver si alguna comenta algún síntoma que tuvo, si es que lo tuvo.

Les comento que según la app estoy a cinco días de retraso. Quería esperar más para hacer la prueba pero no aguanté. El caso es que salió negativa 🥲 No sé igual me viene hoy. Según la app tengo un promedio del ciclo de 32 días.

Uso las tiras de ovulación pero el mes pasado dure una semana usándola hasta que me canse y no salió positiva. Será que ovule más tarde y por ello el retraso. No sé si alguna le ha pasado.
Elialyn

Notapor Ignaciacami » Mié Feb 12, 2025 10:59 am

Hola a todas espero mi positivo para feb ovule el día 10 según las tiras de ovulación debería no llegarme el 25 de este mes
Ignaciacami

Notapor Kmicat » Jue Feb 13, 2025 5:44 am

Elialyn escribió:Holaa, chicas.
Kmicat y Yilen, lo mejor es esperar a la falta y no guiarse por síntomas aunque entiendo perfectamente jeje el deseo de saber si uno lo estará. Pero bueno a ver si alguna comenta algún síntoma que tuvo, si es que lo tuvo.

Les comento que según la app estoy a cinco días de retraso. Quería esperar más para hacer la prueba pero no aguanté. El caso es que salió negativa 🥲 No sé igual me viene hoy. Según la app tengo un promedio del ciclo de 32 días.

Uso las tiras de ovulación pero el mes pasado dure una semana usándola hasta que me canse y no salió positiva. Será que ovule más tarde y por ello el retraso. No sé si alguna le ha pasado.

Tienes toda la razón lo mejor es esperar a la falta y quizás lo tuyo pueda ser tema hormonal o te realizaste muy pronto la prueba, nos cuentas
Kmicat

AnteriorSiguiente

Volver a concebir