darnie escribió:Chicas estoy muy contenta y nerviosa por fin tengo mi positivo, aaahh que alegría 🎉🥰🥰🥰, mucha suerte a las emas que buscan sus positivo
Felicitaciones 🥰🥰🥰 muchas bendiciones
darnie escribió:Chicas estoy muy contenta y nerviosa por fin tengo mi positivo, aaahh que alegría 🎉🥰🥰🥰, mucha suerte a las emas que buscan sus positivo
Kmicat escribió:Hola niñas una pregunta depronto a las que han sido mamás como se siente el vientre bajo ? Es que realmente hace un par de días me siento super inflamada y me tocó y se siente muy muy duro, no quiero hacerme ilusiones Pero si me causa curiosidad si esa zona cambia como tal... Gracias 🫂
Elialyn escribió:Holaa, chicas.
Kmicat y Yilen, lo mejor es esperar a la falta y no guiarse por síntomas aunque entiendo perfectamente jeje el deseo de saber si uno lo estará. Pero bueno a ver si alguna comenta algún síntoma que tuvo, si es que lo tuvo.
Les comento que según la app estoy a cinco días de retraso. Quería esperar más para hacer la prueba pero no aguanté. El caso es que salió negativa 🥲 No sé igual me viene hoy. Según la app tengo un promedio del ciclo de 32 días.
Uso las tiras de ovulación pero el mes pasado dure una semana usándola hasta que me canse y no salió positiva. Será que ovule más tarde y por ello el retraso. No sé si alguna le ha pasado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado